Las Buenas Noticias: Noviembre - Diciembre 2012

Usted está aquí

En esta edición

  • por Melvin Rhodes
Daniel 11 contiene una larga y detallada profecía que en su mayor parte se cumplió durante el tiempo de Alejandro Magno y Jesucristo. Pero otra parte de ella aún está por hacerse realidad, “al cabo del tiempo”. Al parecer, ciertos eventos recientes están preparando el escenario para el cumplimiento de esta crucial profecía.
  • por Scott Hoefker
Esta pregunta era como una espina clavada en el corazón de aquella joven. Ella sentía que sus oraciones a su Padre celestial no estaban surtiendo ningún efecto. ¿Qué puede hacer una persona en semejante situación?
  • por Jerold Aust
Muchas personas saben que la Biblia no menciona que los seguidores de Cristo celebraran la Navidad. ¿De dónde, entonces, proviene esta festividad? ¿Está la Biblia de acuerdo con dicha celebración? ¿Se puede participar de este evento siempre que se haga con el propósito de honrar a Dios y unir a las familias?
  • por John Ross Schroeder
Durante casi 6.000 años, el misterio de por qué existimos ha intrigado a la humanidad. Somos seres curiosos, conscientes de la fertilidad de nuestra Tierra y sus maravillosos mecanismos naturales. Pero, ¿por qué este planeta tan bien dotado se encuentra aquí? Investigamos el universo para encontrar las respuestas, pero éstas se hallan frente a nuestros propios ojos, en la Biblia.
  • por Tom Robinson
Algunos piensan que es el cielo. Otros dicen que ya está aquí en la Tierra. Y hay quienes creen que solo es un sentimiento fraternal entre los creyentes cristianos, o que es la Iglesia misma. Otros lo consideran algo apocalíptico. ¿Qué es este Reino de Dios, del cual Jesucristo hablaba con tanta frecuencia?
  • por Scott Ashley
Muy pocos saben verdaderamente por qué nuestro mundo padece de tantos problemas sin solución. Sin embargo, la respuesta es muy simple: en lo que respecta a la sociedad humana, este no es el mundo de Dios, sino de Satanás.
  • por Denny Luker
¿Posee usted algún objetivo que lo guíe en la vida? Si es así, ¿cuál es? ¿Qué planes tiene Dios para usted, y cómo puede hacer que estos planes se transformen en algo personal?