Scott Ashley Entradas

Scott Ashley Posts

Scott Ashley

%user:name Entradas

Scott Ashley

United Church of God Pastor, Beyond Today Managing Editor

Contact Scott Ashley

×
  • por Scott Ashley
La Biblia está llena de profecías. Algunas ya se han hecho realidad, mientras que otras siguen esperando su cumplimiento definitivo. Estas siete profecías, algunas cumplidas y otras no, deben llevarse a cabo antes de que Jesucristo regrese a la Tierra. Por primera vez en la historia, cada una de ellas es posible. ¿Verá esta generación del regreso de Jesús?
  • por Scott Ashley
¿Cómo es posible que la gente ignore y desestime lo que se afirma claramente en la Palabra de Dios y en su lugar elija prácticas y costumbres de culto que no se aprueban en la Biblia, sino que de hecho se condenan repetidamente en ella?
  • por Scott Ashley
La Navidad es uno de los festivales más populares del mundo. Sin embargo, tiene un pasado extraño y complejo, salpicado de símbolos como árboles decorados, muérdago y coronas de acebo.
  • por Scott Ashley
La historia y la Biblia demuestran que el día de reposo bíblico es el sábado, el séptimo día de la semana. Pero la mayoría de las iglesias actuales se reúnen para celebrar culto el domingo, el primer día de la semana. ¿Cómo sucedió esto, y por qué? ¿Acepta Dios este cambio?
  • por Scott Ashley
¿Podemos creer en la Biblia? La arqueología y la historia han confirmado la existencia de numerosas personas mencionadas en las Escrituras, y no solo eso, sino también que vivieron en el mismo marco de tiempo y lugares registrados en sus páginas. Estos hallazgos son un poderoso testimonio de la precisión y el valor histórico de la Palabra de Dios.
  • por Scott Ashley
La comprensión de nuestro planeta, el sistema solar, el universo y el cuerpo humano se apoya en la obra fundamental de científicos, que no veían ningún conflicto entre Dios, la ciencia y la Biblia.