Las Buenas Noticias: Julio - Agosto 2023

Usted está aquí

En esta edición

  • por Scott Ashley
La comprensión de nuestro planeta, el sistema solar, el universo y el cuerpo humano se apoya en la obra fundamental de científicos, que no veían ningún conflicto entre Dios, la ciencia y la Biblia.
  • por Mario Seiglie
La Biblia siempre está bajo escrutinio en las escuelas y el campo educativo en general, y también en los medios de comunicación. ¿Puede demostrarse si este libro es verdaderamente la Palabra inspirada de Dios? Sorprendentemente, los últimos descubrimientos del telescopio espacial James Webb respaldan más aún la Palabra revelada del Creador.
  • por Scott Ashley
¿Podemos creer en la Biblia? La arqueología y la historia han confirmado la existencia de numerosas personas mencionadas en las Escrituras, y no solo eso, sino también que vivieron en el mismo marco de tiempo y lugares registrados en sus páginas. Estos hallazgos son un poderoso testimonio de la precisión y el valor histórico de la Palabra de Dios.
  • por John LaBissoniere
Muchos hallazgos de la ciencia y la historia han ayudado a verificar las palabras de la Biblia. Pero ¿bastan acaso el conocimiento y las pruebas para conocer, honrar y amar a Dios?
  • por Joy Jones
En nuestro rol de padres, nada es más importante que guiar a nuestros hijos para que tengan una relación afectiva con Dios. Pero ¿cómo podemos hacerlo? Aquí presentamos algunos consejos prácticos para facilitar el proceso.
  • por John LaBissoniere
Tras años de predicar un enérgico mensaje de arrepentimiento, el profeta Habacuc se angustió mucho, ya que la mayoría de la gente se negaba a prestar atención a su advertencia divina. Descubra lo que Dios le dijo y cómo se aplica a los habitantes del mundo actual.