Las Buenas Noticias: Mayo - Junio 2019

Usted está aquí

En esta edición

  • por Scott Ashley
Todos los años alrededor de la temporada de la Pascua medito sobre esta pregunta, porque la Biblia registra claramente la orden específica que Jesús entregó a sus discípulos: “Haced esto”, y luego les mostró con su ejemplo qué quería que hicieran.
  • por Scott Ashley, Mario Seiglie
Según la historia del éxodo de Israel y su liberación de la esclavitud en Egipto, Dios envió plagas devastadoras sobre los egipcios. ¡Pero detrás de estas plagas hay mucho más de lo que uno probablemente logra captar a primera vista!
  • por Peter Eddington
El apóstol Pablo se refirió a Jesucristo como “el primogénito (primer hijo) de entre los muertos”. ¿Qué significa que él sea “el primogénito”? La respuesta obvia es que habrá otros. ¡Usted necesita entender lo que dice la Biblia sobre este tema fundamental!
  • por Justin Palm
Estados Unidos, Rusia y China están embarcados en una nueva carrera bélica que incluye armas con una tecnología nunca antes vista. ¿Acabará con la raza humana esta carrera desenfrenada?
  • por Scott Ashley
Por décadas se ha librado una dura batalla — pero no para ganar territorio, sino corazones y mentes. Tal vez no se dé cuenta, pero usted y sus seres queridos son el blanco de esta batalla, ¡y lo que está en juego no podría ser más importante!
  • por Editor Las Buenas Noticias
Todos los seres humanos que han vivido desde la creación de Adán y Eva finalmente entenderán la Biblia y tendrán la oportunidad de arrepentirse, cambiar y aceptar la dádiva de la vida eterna durante la segunda resurrección. Esto incluye a quienes han muerto sin este conocimiento tan necesario.