Las Buenas Noticias: Mayo - Junio 2014

Usted está aquí

En esta edición

  • por Scott Ashley
Muchos de los que se consideran seguidores de Jesucristo ignoran lo que hoy día comúnmente se conoce como Antiguo Testamento, aun cuando éste constituía la única “Palabra de Dios” que la gente conocía cuando Jesús hizo esta declaración. De hecho, él estaba citando precisamente el Antiguo Testamento.
  • por Bill Bradford
¿De dónde vino Jesucristo? ¿Quién era? Muy pocos comprenden este misterio. ¿Lo entiende usted? ¡Esto es tan importante, que de ello dependen su futuro y salvación!
  • por Noel Hornor
Con el nacimiento, la vida, la muerte y la resurrección de Jesucristo se cumplieron cientos de profecías. Cada una de ellas se llevó a cabo con extraordinaria precisión. Estas profecías cumplidas comprueban que la Biblia es verdadera y que el plan de Dios para nuestro futuro es algo seguro.
  • por Editor Las Buenas Noticias
Las primicias del plan de Dios son las personas que están siendo llamadas ahora, en este tiempo, y que gracias al Espíritu Santo que trabaja en ellas están experimentando una transformación de sus mentes y actitudes para llegar a ser como Jesucristo.
  • por Darris McNeely
Jesús se valió de dos parábolas, la de las minas y la de los talentos, para enseñarnos lecciones fundamentales sobre lo que él espera que hagamos con lo que se nos ha entregado.
  • por Mario Seiglie
La reciente película Noé presenta una perspectiva horrenda y distorsionada acerca de uno de los grandes héroes de la fe. ¿Cuál es la verdadera historia de Noé, que tal vez usted nunca haya oído o contemplado?
  • por Victor Kubik
Dios revela cómo encontrar el ingrediente que falta para poder transformar nuestras vidas. ¿Está listo para darle cabida?