Impactantes enseñanzas de Jesús: Cristos falsos

Versión para impresora

La primer advertencia antes de la llegada de Jesucristo (expresada por él mismo), es la aparición de impostores suyos. ¿Qué es exactamente lo que Cristo quiere que comprendamos con su esto?

See video


[Steve Myers] Jesucristo predijo las principales tendencias que vendrían antes de su regreso a esta tierra. ¿Conoces la primera señal que mencionó? No eran guerras, no eran hambrunas, no era pestilencia, y no eran terremotos. ¡Son los impostores religiosos!

Jesús profetizó que estos falsos líderes religiosos vendrían en su nombre. Entonces, ¿qué tan seriamente tomas esa advertencia?

Jesucristo nos advirtió a todos que antes de su segunda venida, una serie de eventos llevaría al punto crítico de nuestro tiempo. Sorprendentemente, Cristo dijo que éstos eran sólo el "comienzo de los dolores" o el "comienzo de dolores de parto". Así como las contracciones de trabajo de parto se hacen más fuertes y más cercanas a medida que se aproxima la hora, por lo que estas terribles tendencias llegarían cada vez con más intensidad. Y de la frecuencia al acercarse el final de la era. Estos desarrollos escalofriantes no pueden ser evitados.

¿Entiende lo que le espera? ¿Qué es exactamente lo que Cristo quiere decir con su advertencia? El programa de hoy se centra en una impactante enseñanza de Jesús que sorprendentemente, la mayoría de los cristianos no entienden. Manténgase sintonizado con Beyond Today mientras hablamos de  " Enseñanzas impactantes de Jesús Falsos Cristos".

 

[Presentador] Únase a nuestro anfitrión Steve Myers y sus invitados, ya que le ayudan a entender su futuro en ¡Beyond Today!

 

[Steve] Jesucristo está preocupado por usted. Tanto, que Él le advirtió sobre un engaño. Simplemente puede ser el tipo más serio de fraude: la falsa religión.

Observe cómo Jesús específicamente nos advirtió a todos nosotros: "Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; Y a muchos engañarán "(Mateo 24: 4-5).

¿Qué es exactamente lo que decía su advertencia? Muchos traductores de las versiones modernas de la Biblia concluyen que Jesús sólo estaba hablando de aquellos que afirmarían ser realmente el Cristo o el propio Mesías. Con el tiempo, ciertamente ha habido tales personas. Y más adelante en esa misma conversación, Jesús advirtió que al final de la era, "falsos cristos y falsos profetas se levantarán y mostrarán grandes señales y prodigios para engañar, si es posible, incluso a los elegidos" (Mateo 24:24).

Así que parte de su advertencia fue que debemos estar vigilantes. Cuidado. No se deje engañar nunca por alguien que afirma falsamente ser Cristo o alguien que dice que ellos son el Mesías venidero.

Pero, ¿esa es toda la advertencia que hace Jesús? Recuerda lo que dijo en el versículo 5. Dijo que muchos vendrían en su nombre. Así que tenemos que preguntar, ¿han habido muchas personas que han afirmado ser el mismo Jesús a través de los años?

Bueno, ha habido algunos, pero no ha habido muchos. Y de aquellos que dicen ser verdaderamente el Cristo, ¿cuántos realmente se tomaron en serio? Ciertamente, no muchos individuos que dicen ser Jesús han sido realmente tomados en serio. Si echas un vistazo a Wikipedia, se enumeran sólo 33 personas que han afirmado ser un mesías cristiano desde el tiempo de Jesucristo.

Estos pocos falsos cristos no engañaron lo que dirías, "muchos" en los dos mil años desde la predicción de Jesús. Y, no ha habido un aumento enorme en el número de esos engañadores en los últimos siglos. Ahora, ha sido interesante notar que ha habido un aumento definido en las otras señales profetizadas de guerras, hambrunas, pestilencias y terremotos. Entonces, ¿qué estaba diciendo Jesús?

Algunos se han preguntado si Jesús estaba hablando de otro tipo de Mesías. Ellos especulan que Él se refirió a una falsa figura salvadora -como los emperadores romanos de tiempos del Nuevo Testamento o quizás Napoleón, Hitler, Mao u otros en nuestra era moderna. Pero esta no es la manera en que los discípulos de Jesús hubieran entendido el significado de "el Cristo" o "el Mesías". Ellos sabían que Él estaba hablando del profetizado rey espiritual ungido.

Esto nos lleva a un aspecto crucial de lo que estaba hablando la profecía de Jesús. Él dijo, "Muchos vendrán en mi nombre" -Su nombre es Jesús. Está indicando que vendrían en su nombre. No es que ellos asumieran su identidad, ellos no tendrían su nombre ni pretenden ser el Cristo. En lugar de eso, Jesús está diciendo, ellos presumirían representarlo.

Ahora esto es importante: estas personas afirmarían ser cristianos, pretenden servir a Dios, pretenden hablar en nombre de Jesús, pero en realidad no lo hacen.

Así que una interpretación más clara de lo que Jesús quiso decir en Mateo 24 sería: "Tened cuidado de que nadie os engañe diciendo que hablan por Mí, Muchos vendrán a afirmar que me representan [a Cristo], y sin embargo llevarán a muchos por mal camino".

Esto se refleja en varias traducciones de la Biblia:

"Muchos vendrán usando mi nombre..., y engañarán a mucha gente (GW)".

"Porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: 'Yo soy el Cristo'. Y engañarán a muchos (DLNT). "

"Muchos hombres, que dicen hablar por mí, vendrán... y engañarán a mucha gente (GNT)".

Cristo advirtió que muchos proclamarían y predicarían a Jesús y reclamarían ser sus representantes, pero que en realidad serían parte de un engaño religioso.

Su profecía muestra que el gran engaño del fin de los tiempos desfilará bajo la bandera del cristianismo. Sorprendentemente, este cristiano que escucha el engaño religioso está sucediendo, alrededor de nosotros.

Jesús dijo que estas personas-declarando representarlo- son en realidad falsos predicadores, falsos maestros. Afirman ser cristianos, pero están esparciendo el engaño y engañando a más y más gente cuando el fin de la era se acerca.

El apóstol Pablo también habló de esta mentira religiosa: "Pero los malvados y los engañadores irán de mal en peor, y engañarán a unos, pero serán engañados por otros. "(2 Timoteo 3:13, TLA). Ves, no sólo engañan a otros acerca de la verdad de la Biblia y el camino de Dios, estos falsos maestros, ellos mismos son engañados.

Jesús nos dio muchas advertencias fuertes sobre falsos ministros y maestros: " Cuídense de los profetas mentirosos, que dicen que hablan de parte de Dios. Se presentan ante ustedes tan inofensivos como una oveja, pero en realidad son tan peligrosos como un lobo feroz. " (Mateo 7:15, TLA). La Nueva Traducción Viviente dice así: "Ten cuidado de los falsos profetas que vienen disfrazados de ovejas inofensivas pero en realidad son lobos feroces."

En lugar de ser pastores parecidos a Cristo, estos falsos maestros-estos ministros engañosos sólo parecen ser seguidores de Jesús. ¿Cómo se verían hoy? Hoy se ven bien. Se ven bien. Parecen a pastores cristianos, maestros y evangelistas, pero su verdadera naturaleza es como quien devora las vidas de los desprevenidos -como un lobo asesino entre el rebaño.

Esta misma metáfora fue usada para advertir a los líderes de la Iglesia en Éfeso: "Sé que después de mi partida entrarán en medio de ustedes lobos feroces que procurarán acabar con el rebaño. Aun de entre ustedes mismos se levantarán algunos que enseñarán falsedades para arrastrar a los discípulos que los sigan."(Hechos 20: 29-30, NVI).

A pesar de que estos falsos ministros ya estaban alrededor del primer siglo, no hay duda de que están aquí ahora. Pero usted no tiene que ser engañado. Usted no tiene que ser tocado por sus enseñanzas. Entonces, ¿cómo puedes identificar a estos impostores?

Jesús explicó: "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?  Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. "(Mateo 7: 16-17).

Jesús está diciendo que usted puede saber mirando resultados visibles, resultados evidentes. En otras palabras, nos está diciendo que usted puede saber quién está en la misma página que Cristo y quién no.

Así es cómo. Jesús nos da un ejemplo de qué buscar en la evaluación de la verdad: "No todos los que me dicen: Señor, Señor, entrarán en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7: 21). Usted ve, simplemente llamando a Jesús "Señor", simplemente el reconocimiento de Él no le será suficiente.

Entonces noten: "Cuando llegue el día en que Dios juzgará a todo el mundo, muchos me dirán: “Señor y dueño nuestro, nosotros anunciamos de parte tuya el mensaje a otros. Y también usamos tu nombre para echar fuera demonios y para hacer milagros”."(Mateo 7:22, TLA).

La realidad de lo que Jesús predijo es que estos pastores, estos predicadores vienen en el nombre de Jesús - y hacen obras en su nombre. Ellos predican y enseñan diciendo que hablan por Él. Pero sus vidas no son verdaderamente conformes a la voluntad de Dios y su camino. Jesús concluye: "Y entonces les declararé:" Nunca os conocí; ¡Apártense de Mí, ustedes que practican la iniquidad! "(Mateo 7:23).

Estos individuos son engañados acerca de su propia posición espiritual. Piensan que tienen una relación especial con Jesús, pero él termina diciéndoles que están gravemente equivocados. Imagina eso. Él dice que en realidad, él no los conoce en absoluto.

¿Por qué no? Porque no honran a Dios al obedecer su ley. La Biblia nos dice claramente: "Por esto sabemos que le conocemos si guardamos sus mandamientos. El que dice: "Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, es mentiroso, y la verdad no está en él" (1 Juan 2: 3-4).

Jesús dice que no los conoce y que no lo conocen. De hecho, Él nos está diciendo también que si realmente lo conocemos, si realmente entendemos lo que Él requiere, es obediencia. Y Cristo claramente declaró en Mateo 19:17: "Si quieres entrar en la vida eterna, guarda los mandamientos" (CEB).

Este es un factor crítico que Jesús enfatizó una y otra vez. Él dijo: "De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos" (Mateo 5:19).

¿Notaste por qué están deshonrados? Cristo dijo que es porque desobedecen a Dios y enseñan a otros a desobedecerle. Por lo tanto, no se trata sólo de que ellos mismos ignoren los mandamientos de Dios, sino que también promueven y enseñan a otros que no hacen caso del verdadero camino de Dios. Y eso puede incluir sus palabras o sus ejemplos.

Así como Cristo predijo, esta tendencia ha empeorado en la religión. ¿Alguna vez has notado cómo Él aplicó estos principios? Por ejemplo, Jesús corrigió a los líderes religiosos de su día por tener muchas tradiciones religiosas que descartaban los mandamientos reales de Dios. Él dijo: "¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?... Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.

Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra;  Mas su corazón está lejos de mí.Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres."(Mateo 15: 3-9).

Esa es una enseñanza impactante de Jesús. En realidad es posible adorar a Dios en vano. ¡Imagínese, adoración inútil! Así que Cristo plantea una pregunta que todos debemos responder. ¿Estás adorando a Dios inútilmente?

¿Realmente obedeces las enseñanzas de Jesús? Por ejemplo, Él dijo: "El Hijo del hombre es también Señor del sábado" (Marcos 2:28). ¿Adora a Dios en el día que es su día? El sábado, no es cualquier día. El sábado no es domingo. Jesús puso el ejemplo y enseñó que Él es el Señor de la puesta de sol del sábado-viernes a la puesta del sol a los sábados. Ese es el día para reunirse para el culto colectivo.

¿Sigues la enseñanza de Jesús? ¿Adora en el camino que él  ordenó? Recuerda que Jesús dijo: "El que dice:" Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, es mentiroso, y la verdad no está en él "(1 Juan 2: 3-4).

Los ministros e iglesias que ignoran el sábado semanal desde el atardecer del viernes hasta el atardecer del sábado, caen en esa categoría que Cristo advirtió acerca de la adoración inútil.

¿Ha notado la tendencia? ¿Se ha vuelto la adoración ahora más sobre el café de primera calidad y los bocadillos o es para reunirse y alabar y adorar a Dios en su día? No olvides que Jesús se refería al cuarto Mandamiento. No es una sugerencia, sino un mandamiento. La Biblia dice claramente: "Acuérdate del día de reposo para santificarlo" (Éxodo 20: 8). ¿Se has preguntado alguna vez adorar en el sábado bíblico?

Pregúntese: ¿Alabo y adoro a Dios y a Jesucristo, el Señor del Sábado, en el día en que él creó? ¿Mi iglesia reconoce que desde el atardecer del viernes hasta el atardecer del sábado, es el sábado, el día de reposo y adoración de Dios? ¿La enseñanza de mi pastor coincide con las enseñanzas de Jesús o hay alguna diferencia? Incluso podrías preguntarle a su ministro sobre esta sorprendente enseñanza bíblica.

Note lo que Dios dice en su Palabra: "Tienes seis días para hacer tu trabajo, pero el séptimo día de cada semana es santo porque me pertenece. No importa dónde vivas, debes descansar en el Sábado y reunirse para adorar. Esta ley nunca cambiará. "(Levítico 23: 3, CEV).

Sin embargo, se le puede decir que no importa cuándo usted adora o cómo usted adora. Pero espere, la enseñanza impactante de Jesús es clara: "Si quieres tener vida eterna, debes obedecer sus mandamientos" (Mateo 19:17). Así que, al considerar esa enseñanza, pregúntele a su pastor. ¿La respuesta coincide con la enseñanza de Jesús?

No caigas en la trampa peligrosa de pensar que esto fue abolido. Este mandamiento no se alteró o cambió a Domingo o cualquier otro día. Jesús dijo: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. "(Mateo 5:17). Lejos de destruir o abolir la ley, Jesús dijo que él vino a llenar la ley al máximo, para completarla y perfeccionarla. Darle es un verdadero significado espiritual. Él hizo esto mostrando la intención espiritual más profunda y la aplicación de la ley.

¿Entiendes ese significado profundo de la enseñanza de Jesús? ¿Su iglesia? ¿Su pastor? ¿Mantienes estas claras enseñanzas de Cristo?

Ahora, escuche atentamente. Es posible ser un ministro falso y no ser un hipócrita. Lo que quiero decir es que alguien que predica que la ley de Dios fue clavada en la cruz o que no tiene que observar el sábado, puede ser completamente sincero en su creencia, una persona agradable. Pero el problema es que sigue siendo una enseñanza equivocada.

El apóstol Pablo nos advierte: "Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo” (2 Corintios 11: 13).

Sin embargo, aquí está lo que es tan críticamente importante preguntar: ¿Son verdaderamente honestos en la Biblia? ¿Siguen las enseñanzas precisas encontradas en la Palabra de Dios? Pregúnteles lo que ha estado aprendiendo. Ser fiel a la verdad de Dios debe ser lo más importante para nosotros.

Cuando Jesucristo dijo: "La Escritura no puede ser quebrantada" (Juan 10:35). Él estaba hablando de los acontecimientos, las acciones, los mandamientos y las verdades de Dios, no deben ser quebrantados. Por lo tanto, hacer cosas útiles, hacer buenas obras y sin embargo no ser honesto con la Biblia es vana adoración. No reconocer la autoridad de la Escritura, es más que malo. Jesús dijo, cualquier otra cosa es falsa y realmente malvada.

Recuerde: simplemente ser amable no es la medida de la piedad. Ser sincero no es la medida del bien y del mal. Dios define lo que es correcto y lo hace por sus leyes y sus mandamientos. Por desgracia, el cristianismo en general ha rechazado muchas de las claras instrucciones de Dios. No quieres estar en esa categoría.

La profecía de Jesús de los maestros falsos que vinieron en su nombre, reclamando representarlo y hablando en su nombre comenzó casi desde el principio. Hoy, como profetizó, la herejía ha crecido y crecido de tal manera que "Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán" (Mateo 24: 4-5).

Se ha convertido en un sistema herético al que el apóstol Pablo se refirió como "el misterio de la iniquidad", que dijo que estaba "ya en acción" (2 Tesalonicenses 2: 7).

Verás, este falso cristianismo -un sistema engañoso bastante espeluznante fue profetizado para persistir hasta el fin del mundo: " inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. "(2 Tesalonicenses 2: 9-10).

El libro de Apocalipsis también se refiere a esta engañosa religión de misterio que aparece "como un cordero" - mirando a Cristo, pero hablando "como un dragón" (Apocalipsis 13:11). Así que sabemos que este es un lobo muy poderoso en la ropa de una oveja.

Lo que Jesús, el apóstol Pablo y el libro de Apocalipsis describen es una gran religión falsa. Un cristianismo falso dominado por el mundo y liderado por Satanás y sus sacerdotes, sus pastores y maestros, que aparecen como ministros de justicia.

Por más chocante que parezca, la mayoría de los que dicen venir en el nombre de Cristo son en realidad una parte de aquellos que vienen en el nombre de Jesús, tratando de representarlo, pero, como predijo, engañarán a muchos.

He aquí un breve cuestionario para ver si estás atrapado por esta falsedad de Iglesia falsa y sus falsos Cristos. Pregúntese:

1. ¿Conozco los mandamientos de Dios? ¿Los sigo?

No hay duda, Jesús nos dice: "Si me amáis, guardad mis mandamientos" (Juan 14:15).

2. ¿He ignorado la importante verdad bíblica y los mandamientos de Dios a favor de las tradiciones populares?

¿Celebro fiestas no bíblicas que parezcan cristianas, pero son días impíos cubiertos con una capa cristiana?

3. ¿Creo en la Biblia y obedezco? Después de todo Jesús dijo que Él es el Señor del Sábado, ¿también lo observo y adoro en el sábado desde el atardecer del viernes hasta el atardecer del sábado cada semana?

Bueno, ¿cómo lo hiciste? Espero que pases la prueba. Usted no quiere ser encontrado adorando a Dios en vano. Así que todos tengamos cuidado y estemos atentos.

Hemos escuchado muchas cosas acerca de las impactantes enseñanzas de Jesús en el programa de hoy. La verdad de la Biblia ciertamente está en marcado contraste con los conceptos religiosos tradicionales.

A continuación, voy a discutir esta asombrosa enseñanza de Jesús con nuestro panel Beyond Today, pero primero recapitulemos lo que hemos descubierto hoy:

Jesús advirtió que la mayoría de los que pretenden representarlo realmente no lo hacen.

Simplemente llamando a Jesús "Señor" o simplemente reconociéndole, no es suficiente.

No podemos desobedecer a Dios y escuchar a aquellos que no están siendo honestos con la Biblia.

Debemos reconocer la autoridad de la Escritura y seguir los mandamientos de Dios.

Así que consideren a su iglesia y examinen su práctica y determinen si están realmente siguiendo a Jesucristo y no adorándolo en vano.

Para hablar de las impactantes enseñanzas de Cristo, nos acompañan anfitriones de BT, Darris McNeely y Gary Petty.

¿Por qué piensas que Cristo estaba tan enfocado en esta cuestión de los falsos Cristos?

 

[Darris] Porque Él sabía primero que había un engañador, un engañador con arco, Satanás el diablo. Y, que Satanás estaba siempre en contra del plan de Dios.

 

[Gary] Ya sabes, cualquier organización, un equipo deportivo, una iglesia necesita liderazgo. Y por eso las iglesias necesitan pastores, necesitan líderes. Pero, los líderes de la iglesia tienen que ser muy cuidadosos de que en su liderazgo no comiencen a asumir un papel mesiánico. Sólo hay un Mesías y eso es Jesucristo, así que todos tenemos que ser conscientes de eso.

 

[Stive] ¿Así que exactamente cómo haces eso? ¿Cómo determinas si estoy siguiendo a alguien que realmente no está en la misma página que Cristo?

 

[Darris] Mire bien. Para un individuo que ha estado observando a Beyond Today por algún tiempo, ellos entienden, si han estado cavando en él, lo que enseñamos: el sábado, los Días Santos. Aquí hay una prueba, vaya a su maestro, vaya a su pastor, vaya a alguien que usted respete como un maestro religioso y pregúnteles lo que está aprendiendo y pregúnteles por qué no lo están enseñando. Y juzgue esa respuesta entonces por lo que dice la Escritura y luego tendrá un estándar a buscar y probablemente creará un punto de decisión para usted también.

 

[Gary] Sabes, tenemos que admitir también, todos somos pastores. Y ha habido momentos en nuestras vidas en los que todos hemos tenido que enfrentar con honestidad la Escritura. Y todos nosotros hemos tenido que cambiar y vamos a cambiar. Y seguiremos cambiando. Quiero decir, todos tenemos que ser honestos con la Escritura, así que tenemos que estar dispuestos a decir que este es nuestro estándar.

 

[Darris] Y no olvidemos Steve,  nuestras apariciones de Beyond Today en vivo, hemos llegado a ministros que han sido maestros de la Biblia por décadas y les he dicho que, como han aprendido de Beyond Today, han aprendido que estaban equivocados. Y así nuestro mensaje convence incluso a los maestros de la Biblia.

 

[Steve] Así que el desafío es entonces, ¿qué hacemos personalmente para evitar el engaño?

 

[Darris] Tenemos que ser como los de Berea de Hechos 17, el apóstol Pablo encontró a un grupo de personas que revisaban diariamente las Escrituras para ver si estas cosas eran así. Buscaban de manera muy crítica las Escrituras, casi como un proceso legal de descubrimiento. Y así es como tenemos que acercarnos a las Escrituras y sopesar lo que hemos pensado, lo que se nos han enseñado en contra de la norma de la Palabra de Dios.

 

[Gary] Y con este pensamiento crítico también tenemos que tener humildad ante la Palabra de Dios. Y yo sólo aliento a la gente, tomar la Biblia, ir a los Evangelios y leer la vida de Jesucristo. Y lo que Él enseñó y cómo vivió. Comience allí y sea humilde con ese mensaje.

 

[Steve] Eso es tan crítico. Porque en todo el programa de hoy, hemos cubierto algunas diferencias bastante importantes. Quizás sorprendentes discrepancias entre las enseñanzas de Jesús y el cristianismo mismo. Es difícil imaginar que en realidad es posible ir a la iglesia y no estar realmente siguiendo a Jesús. Entonces, ¿cómo pueden discernir las enseñanzas genuinas de Jesucristo en oposición a las otras, especialmente cuando nos acercamos tanto al fin de esta era?

Bueno para ayudarle a hacer esto, tenemos una ayuda gratuita para estudiar la Biblia: ¿Estamos viviendo en el tiempo del fin? Este valioso folleto le ayudará a entender mejor quién es Jesucristo verdaderamente y lo que realmente enseñó durante su ministerio de 3 años y medio.

Por favor, no asuma que ya lo sabe. ¡Usted puede ser sorprendido por lo que usted aprende! Para solicitar su copia gratuita de ¿Estamos viviendo en el tiempo del fin? Sólo contáctenos en iduai.org para una versión en español totalmente gratis. O puede ir en línea en BeyondToday.tv o escribirnos a la dirección que aparece en su pantalla [Beyond Today, PO Box 541027, Cincinnati, OH 45254].

Cuando solicite la ayuda para el estudio de la Biblia, también le enviaremos una suscripción gratuita a la revista Las Buenas Noticias. Cada número de Las Buenas Noticias está lleno de artículos prácticos para ayudarlo a fortalecer a usted y a su familia y ayudarle a entender este mundo en el que vivimos, así como ayudarle a entender mejor la Biblia y lo que está por venir para nuestro mundo. Contáctenos en iduai.org O vaya en línea a BeyondToday.tv para leer o descargar estas publicaciones informativas.

Jesús advirtió que si no tenemos cuidado, la falsedad puede arraigarse y crecer como un cáncer. A pesar de que puede ser difícil de detectar un maestro falso o ministro, hay buenas noticias. Jesús dijo: "El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo" (Apocalipsis 21: 7).

Dios quiere que usted sea su fiel y confiado hijo o hija. Si le asombran las enseñanzas de Cristo, aprovecha esa oportunidad para actuar. Haga preguntas y responda de las Escrituras. Ármese con conocimiento espiritual y permanezca cerca del único Dios verdadero. Sea fiel a la Biblia y siempre reconozca la autoridad de la Escritura en su vida y evitará el engaño.

Ese es el programa de hoy. No se olvide de nuestras ofertas gratuitas y asegúrese de decirles a su familia y amigos acerca de nosotros. Sintonice de nuevo para otra edición de Beyond Today y únase a mí en la oración, "Venga tu reino". Para Beyond Today soy Steve Myers. Gracias por su atención.

[LOCUTOR] Para la literatura gratuita ofrecida en el programa de hoy, vaya en línea a BeyondToday.tv. Por favor, únase a nosotros de nuevo la próxima semana en Beyond Today.

Compartir Compartir Compartir

Folletos relacionados

¿Estamos viviendo en los últimos días?

¿Estamos viviendo en los últimos días?

¿Cuán cerca nos encontramos del momento en que todos los males y dificultades del mundo alcanzarán su clímax y desembocarán en el holocausto final? ¿Nos estamos aproximando al Armagedón?

© 1995-2018 Iglesia de Dios Unida, una Asociación Internacional | Política Privacidad | Terminos de Uso

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso está prohibida.
Toda la correspondencia y las preguntas deben ser enviadas a info@iduai.org. Envíe preguntas sobre el funcionamiento de este sitio Web a webmaster@iduai.org.

Note que aunque este sitio Web es en español, existen servicios y documentación sobre productos que actualmente no se ofrecen en español. Algunos servicios y correspondencia, incluyendo documentos importantes relacionados con la privacidad, terminos legales, ciertos números de teléfono, páginas del sitio y otras comunicaciones por Internet, pueden estar disponibles solo en inglés.


X
You may login with either your assigned username or your e-mail address.
The password field is case sensitive.
Loading