Cómo evitar el engaño del tiempo del fin

Usted está aquí

Cómo evitar el engaño del tiempo del fin

Ingresar o crear una cuenta

Con una cuenta del sitio podrá guardar elementos para su posterior estudio

Ingresar | Registrarse

×

La Biblia nos anticipa la llegada de un líder religioso que engañará a la mayor parte de la humanidad con prodigiosas respuestas y milagros. ¿Cómo evitar caer en su engaño? Descubra algunas respuestas en este episodio de Beyond Today EN ESPAÑOL

Transcript

[Steve Myers] Llegará un momento en que serás engañado. Está garantizado... a menos que...

Será un momento muy difícil en la escena mundial y en su vecindario, con elecciones contradictorias que tienen que hacerse. Tanto es así que su vida puede depender de lo que haces.

Un gran líder espiritual está llegando. Él parecerá tener todas las respuestas para su vida. Una evidencia sorprendente parece confirmar todo lo que hace.

Pero ese líder religioso será falso. Así que, a menos que elijas con cuidado, te extraviarás.

¿Hará usted la elección correcta? ¿Cómo puede protegerse de esta influencia malvada venidera? ¿Es posible que ya estés engañado? Lo que haces puede hacer toda la diferencia.

En esta edición de Beyond Today examinaremos: "Cómo evitar el engaño de los tiempos del fin".

[Presentador] Únase a nuestro anfitrión Steve Myers y sus invitados, ya que le ayudan a entender su futuro en Beyond Today!

[Steve] ¡La profecía bíblica dice que el engaño es una posibilidad muy real! Somos repetidamente advertidos, de "No dejarnos engañar", tantas veces en toda la Biblia.

Jesús mismo dijo que usted está en riesgo. Él advirtió en una de sus parábolas que los que son engañados sufrirán el llanto y el crujir de dientes (Mateo 22:13). Otro habla del siervo incrédulo que será cortado en dos y desechado con los hipócritas (Mateo 24:51). Esas son posibilidades  miedosas.

Jesús nos advirtió que no debemos ser capturados por falsos maestros, acontecimientos asombrosos o señales y maravillas malignas. Bueno, ¿podrían engañarle milagros notables?

¿Cómo puedes evitar el poderoso engaño que amenaza su vida eterna?

Hablé con mucha gente que es escéptica de las demandas de curaciones, de milagros o de cualquier acontecimiento sobrenatural.

[Steve] ¿Crees en eventos sobrenaturales?

Entrevistado> No lo hago. Yo no.

[Steve] ¿Crees en algo de ese tipo de cosas, eventos sobrenaturales?

 Entrevistado> Realmente no.

[Steve] ¿No crees en eso?

Entrevistado> > No.

[Steve] Hay esta pintura en una iglesia en Chicago que es de aceite y que llora. ¿Viste eso?

Entrevistado>  Creo que tanto como yo creo de Jesús en los quesos a la parrilla. ¿Cómo es eso?

[Steve] ¿No crees en la madre María en tostadas?

Entrevistado>  No lo hago.

Entrevistado> Me gustaría pensar que no me engañe al aparecer en el humo y los espejos ...

[Steve] Aquí está el reto: ¿Cómo puedes determinar lo que es de Dios y se debe creer y qué no se debe creer? ¿Cómo puedes evitar ser engañado?

Demasiado a menudo los milagros genuinos de la biblia se miran como cuentos de hadas pintorescos. Algunos creen que las antiguas culturas primitivas de la Biblia las creían para explicar los misterios de la naturaleza que no podían comprender.

Así que hoy, la ciencia dice que nos da la capacidad de explicar todas esas maravillas. Cualquier mente racional cree que los fenómenos pueden ser explicados por la naturaleza, sin Dios. Pero, ¿es cierto?

Hablando con la gente en la calle sobre los milagros y los fenómenos, se me ocurrió que justo debajo de la superficie de nuestra psique moderna está una parte de nosotros que le atrae  lo misterioso e inexplicable.

Fantasmas, magia, ovnis y brujería son tan populares hoy en día. Hay elementos místicos de varias religiones que atraen a decenas de nuevos conversos cada año.

Lugares religiosos como Fátima, Portugal; Medjugorje en Herzegovina son lugares donde la Virgen María supuestamente apareció en el pasado. Así que hoy en día, estos lugares atraen a millones de peregrinos religiosos cada año.

[Steve] ¿Crees en eventos sobrenaturales?

Entrevistado> > Sí, absolutamente.

[Steve] ¿Crees en ese tipo de cosas?

Entrevistado>¿Creo en- Si, lo hago.

[Steve] Tal vez has visto fotos de una estatua de María llorando, o la sangre que sale de una estatua de Jesús, y ese tipo de cosas. ¿Crees en ese tipo de fenómenos?

Entrevistado> Sí, creo que sí. Seguro. En realidad, definitivamente. Voy a retroceder. Sí, definitivamente lo hago.

[Steve] ¿Crees en cosas sobrenaturales?

Entrevistado>  Sí lo hago. No necesariamente creo en pie grande, como esas cosas, pero tal vez como-sí, sí, definitivamente creo en un reino espiritual, seguro.

[Steve] Pero, ¿qué tipo de cosas en el reino espiritual debes creer que son reales? ¿Son todos los fenómenos iguales? ¿Podría ser engañado por algo que parece un milagro de Dios, pero en realidad no lo es? ¿Le llevaría a seguir a ese individuo debido a las maravillas que él puede hacer? ¿Es posible que usted pueda ser engañado ahora mismo?

Ahora, no lo tome a la ligera. ¡La Biblia predice que su propia vida está en riesgo! Jesús dijo que "una generación perversa y adúltera busca una señal" (Mateo 16: 4). ¿Es un señal milagrosa una indicación incondicional de que la persona es de Dios? ¿Pueden las maravillas sobrenaturales provenir de una fuente diferente?

Ahora, muchos piensan que un milagro o un acontecimiento sobrenatural sólo pueden venir de Dios.

[Steve] ¿Crees que ese tipo de cosas, cosas inexplicables, son sólo de Dios?

Entrevistado>  Sí.

[Steve] ¿Crees que es posible que ese tipo de posibilidades sobrenaturales, esos fenómenos, pueda venir de otra fuente que no sea Dios?

Entrevistado> No en realidad no. No lo creo.

[Steve] Así que si usted vio algo que era simplemente asombroso, simplemente era inexplicable, ¿cómo reaccionaría a algo así? ¿Si fue testigo de ello?

Entrevistado> No lo descartaría como, sabes, oh, eso no es posible.

[Steve] Entonces, ¿podrías pensar que ese tipo de cosas-Dios está detrás de ese tipo de milagros?

Entrevistado>  Absolutamente, sí.

Entrevistado>  Si está destinado a ser, está destinado a ser.

[Steve] Bueno vamos a considerar que por un momento. ¿Realmente está destinado a ser? ¿Todas las maravillas -es cada evento sobrenatural- son todos milagros de la mano de Dios? Su Biblia dice: "no". Aquí hay un claro ejemplo.

Probablemente recuerdes la historia del faraón egipcio que esclavizó a los israelitas. Antes de que él estuviera dispuesto a dejar ir a los esclavos, la Biblia registra 10 plagas destructivas que fueron traídas por ese soberano obstinado y su pueblo por Dios.

Aquí está la conexión: ¡los magos del Faraón fueron capaces de duplicar los primeros milagros! Ahora, eso debe haber sido impresionante.

De hecho, uno de esos acontecimientos ocurrió cuando "Aarón echó su bastón delante de Faraón y sus oficiales, ¡y se convirtió en serpiente! Entonces Faraón llamó a sus propios sabios y hechiceros, y estos magos egipcios hicieron lo mismo con su magia. Ellos arrojaron su bastón, que también se convirtió en serpientes. Pero entonces la vara de Aarón tragó su bastón "(Éxodo 7: 10-12, NLT).

Así que los hechiceros malvados eran aparentemente capaces de copiar ese milagro. Muchos debieron convencerse de que los hechiceros eran personas poderosas a quienes se podía confiar.

Y no se detuvo allí. Luego, la primera plaga fue replicada: "Moisés y Aarón cumplieron las órdenes del Señor. En presencia del faraón y de sus funcionarios, Aarón levantó su vara y golpeó las aguas del Nilo. ¡Y toda el agua del río se convirtió en sangre! Murieron los peces que había en el Nilo, y tan mal olía el río que los egipcios no podían beber agua de allí. Por todo Egipto se veía sangre. Sin embargo, mediante sus artes secretas los magos egipcios hicieron lo mismo"(Éxodo 7: 20-22, NVI).

Ahora, había más pruebas para convencer a Faraón y al pueblo de que los hechiceros eran poderosos y deberían ser respetados.

Luego, la próxima plaga también fue imitada: hicieron aparecer más ranas que las que Dios había enviado. "Pero, mediante sus artes secretas, los magos hicieron lo mismo, de modo que hicieron venir ranas sobre todo Egipto. "(Éxodo 8: 7, NVI).

Aquellos milagros sobrenaturales de una fuente espiritual malvada tenían la intención de engañar y convertir el corazón de Faraón contra Dios. Muchos fueron engañados para rechazar a Dios mismo debido a estos eventos. Malos milagros, pueden tener ese efecto.

La Biblia detalla muchos eventos como estos: falsos milagros, mentiras impactantes y falsos profetas.

Esta es la razón del por qué es tan crítico: Estos eventos no se limitan a sólo los tiempos bíblicos. Así que no seamos tan ingenuos-falsos líderes, los falsos milagros pueden y todavía suceden hoy. No se deje llevar por el engaño, asegúrese de protegerse.

[Steve] ¿Se puede decir entonces que cree que hay posibilidades de que haya falsos milagros?

Entrevistado> Oh sí, quiero decir, como definitivamente hay gente, en un mundo sobrenatural hay mal también. Así que definitivamente creo que la gente puede hacer cosas milagrosas para sacudir a la gente de lo que Dios está tratando de hacer en sus vidas. Creo que ese milagro puede ocurrir de fuentes demoníacas, como cualquier otra cosa...

[Steve] Así que si había algún tipo de cosa milagrosa y loca que fuera incluso un milagro verificable, digamos, y sin embargo era algo que era falso, ¿cómo determinar una estrategia, para que no seas engañado?

Entrevistado>  Sí, no voy a seguir ciegamente. Realmente voy a profundizar y preguntar, "Oye, ¿qué está pasando aquí?", y realmente llegar al fondo del asunto...

[Steve] Dios ciertamente quiere que lleguemos al fondo de la verdad ahora para que no nos desviemos más tarde. Él advirtió a Su pueblo que no todas las maravillas sobrenaturales son del verdadero Dios. Añadiendo a esto, Él dice que rechaza cualquier ministro, cualquier pastor, cualquier maestro o incluso un obrero milagroso que hable en contra de sus leyes y sus enseñanzas.

Observe este pasaje: "Si algún profeta viene y les dice que tuvo una visión, o les anuncia que algo milagroso está por suceder, y el milagro realmente sucede, tengan cuidado. Si luego los invita a adorar a otros dioses desconocidos, no le hagan caso. En realidad, Dios quiere ponerlos a prueba y ver si lo aman con todo lo que piensan y con todo lo que son. "(Deuteronomio 13: 1-3, TLA).

Dios dice que aunque la profecía de alguien se haga realidad y ocurra un milagro, no significa que deberíamos seguir religiosamente a esa persona. Tenemos que dar un paso atrás, considerar el panorama general.

Jesús advirtió: "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos voraces..." (Mateo 7: 15-16).

Los maestros deshonestos, los sacerdotes y los líderes engañosos tienen intenciones y acciones erróneas que van más allá de si realmente sus profecías o milagros suceden.

Imagínese esto: Cristo incluso describió a algunos de ellos que incluso expulsaron demonios e hicieron muchas maravillas en su nombre. Pero, eran malvados. Él dijo: "Y entonces les declararé:" Nunca os conocí; Apartaos de Mí, vosotros que practicáis la iniquidad "(Mateo 7:23).

Piense en eso por un momento. Alguien podría estar haciendo grandes señales y maravillas en el nombre de Jesús y sin embargo son malos. ¿Qué harías?

Entrevistado>  Bueno, si están tratando de que yo los siga personalmente, eso no es lo que yo creo. Creo que si están haciendo algo que lleva a Jesús, entonces sí, los seguiré en la búsqueda de Jesús, Porque no se trata de ellos, sino de Dios.

[Steve] ¿Qué se necesita para convencerte?

Entrevistado>. Si lo veo con mis propios ojos, podría creerlo.

[Steve] ¿Qué se necesita para lograr algo así?

Entrevistado> Supongo que tendría que experimentar conmigo mismo, ya sabes, algo sobrenatural que no tiene explicación.

Entrevistado> Si yo veo a alguien curar sobrenaturalmente a alguien, eso no me obligaría a seguirlos. Definitivamente estaría con el mensaje que vienen trayendo.

[Steve] ¿Cómo sabrías la diferencia entonces, si seguir a alguien y creerle o no?

Entrevistado> No sabría la diferencia. Tendría que arriesgarme.

[Steve] Es posible saber la diferencia. Incluso si el mensaje suena bien. Puede parecer bíblico. El milagro es real. Pero siguiendo una versión distorsionada de Cristo conducirá por un camino peligroso. ¿Podría usted estar siguiendo una versión distorsionada del cristianismo? No querrías dejarlo al azar.

En una profecía para nuestro tiempo, Jesús advirtió: " falsos cristos y falsos profetas se levantarán y mostrarán grandes señales y prodigios para engañar, si es posible, a los elegidos" (Mateo 24:24).

Cristo acababa de decir: "Mirad que nadie os engañe" (Mateo 24: 4). Usted, Dijo-vosotros, discípulos. Cuando Cristo dice "usted", Él no está hablando con el mundo en general. No está hablando con todo el mundo. Él está hablando con sus propios seguidores, ¡Él está hablando contigo!

Él también da el engaño específico que usted necesita notar.

"Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; Y engañará a muchos "(Mateo 24: 5).

Esa es una poderosa advertencia para todos los cristianos. La advertencia directa de Cristo es ésta: ¡Cuidado con las personas que le engañan acerca de Jesús! ¿Podría ser posible que usted esté siguiendo a un Jesús equivocado, contrario a la verdad?

Cristo advirtió a sus discípulos y Él nos está alertando a usted y a mí, que la gente trataría de engañarnos sobre Él y su mensaje. Continuó hablando acerca de cómo los "muchos" -no los pocos- serían engañados.

Así que debes preguntar: ¿es mi cristianismo la verdadera fe que Jesús enseñó? Necesitas saberlo. Cristo dio esa advertencia: no de su religión por sentado. Espero que usted tome el tiempo para considerar seriamente la posibilidad de que usted puede ser engañado. Es hora de examinar lo que crees y por qué lo crees.

Tendré mucho más que decir sobre lo que debe hacer en un momento.

Ahora, observe lo crítico que es: El apóstol Pablo expande la advertencia de Jesús y nos dice que tengamos cuidado con una persona específica.

"Con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo... ¡Nadie os engañe de ninguna manera!,  pues no vendrá sin que antes venga la apostasía  y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,... El advenimiento de este impío,  que es obra de Satanás,  irá acompañado de hechos poderosos,  señales y falsos milagros,"(2 Tesalonicenses 2: 1-9).

Este hombre malvado y pecador vendrá con el poder de Satanás. Él usará todo tipo de influencia, incluyendo señales milagrosas y maravillosas. Se verá bien. Parecerá justo. Habrá un gran resurgimiento de lo que parece ser una maravillosa religión cristiana.

Pero, serán mentiras. ¿Seguirías a un líder así?

[Steve] Digamos que alguien hizo algo increíble, fenomenal, inexplicable pero milagroso, ¿vas a seguirlo?

Entrevistado>  Sí.

[Steve] ¿Lo seguirías?

Entrevistado> Si alguien me hace confiar en él, tal vez lo siga.

[Steve] ¿Seguirías a alguien así?

Entrevistado> Creo que depende de las cosas. En, qué tipo de cosas me hace creer.

Entrevistado> Es difícil de envolver tu cabeza alrededor de algo así, y así si ocurre en una situación donde es fácil de entender y es más tangible, sí, lo haría.

Entrevistado> Sí, lo seguiría.

Entrevistado> Tal vez si me convence algo bueno, puedo ... Creo que este hombre es bueno, creo que creo que es un buen líder.

[Steve] Así que si un tipo estaba delante de sus propios ojos, y usted realmente lo creyó, ¿crees que lo seguirías y harías lo que él dice?

Entrevistado> Si el tipo lo hace delante de mis ojos, sí, yo le creería.

Entrevistado>  Si ocurre un evento sobrenatural, lo estoy buscando para tener un propósito, no sólo para ser un tipo de evento.

[Steve] Estos eventos milagrosos sin duda tendrán un propósito. Parte de esa razón se describe aquí: "La aparición de ese inicuo es obra de Satanás, con gran poder, señales y prodigios mentirosos, y con todo tipo de maldad, que engaña a los que se pierden."(2 Tesalonicenses 2:9 NRIV)

En otras palabras, el objetivo pretendido de estos milagros es engañar-mentir. Se llaman falsos milagros y "maravillas mentirosas" porque todo su propósito e intención es engañar.

Así que usted debe esperar que muchas diferentes señales sobrenaturales y maravillas se produzcan. Serán reales para nuestros sentidos y nuestra percepción. Apariciones, encuentros sobrenaturales, grandes señales y un líder religioso aparentemente impresionante serán todas piezas del rompecabezas del fin de los tiempos.

Pero eso no es todo. La gente es llevada a un sistema religioso falso, alejado del Dios de la Biblia y de la verdad de la Escritura. Una alternativa y falsa esperanza a través de las señales y las maravillas mentirosas será aceptada por las masas y conducirá a la destrucción. Eso está en el horizonte.

Pero la Palabra de Dios dice que hay una manera aún más sutil de que el engaño lo esté afectando ahora mismo. "El poder secreto [o misterio] del mal [la iniquidad; Maldad] ya está operando en el mundo "(2 Tesalonicenses 2: 7).

Una señal que Jesús dio fue que muchos cristianos son engañados hoy.

¿Es posible que ya le hayan extraviado? La falsa verdad ha existido desde el principio.

El apóstol Pablo nos advierte a todos: "Porque tales son falsos apóstoles, obreros engañosos, transformándose en apóstoles de Cristo. Y no es de extrañar! Porque el mismo Satanás se transforma en ángel de luz. Por tanto, no es grande si sus ministros también se transforman en ministros de justicia, cuyo fin será conforme a sus obras "(2 Corintios 11: 13-15).

Estos falsos apóstoles hablan de Jesús, pero no entienden el verdadero mensaje de Cristo. Dijo que se verán como ángeles de luz, y que la mayoría de la gente les creerá.

Jesús mismo enseñó el verdadero evangelio y advirtió sobre el falso cristianismo. Él dijo: "Entonces, si alguno le dice:" Mira, aquí está el Cristo "o" ¡No! ", No lo creas" (Mateo 24:23).

¿Ves el asombroso significado? Jesús nos está diciendo que la mayoría del cristianismo hoy ha sido secuestrado por falsos maestros y religión hueca. Él específicamente advirtió contra aquellos que simplemente hablan de Él. Los verdaderos seguidores no escucharán a esos maestros.

A Cristo le preocupaba si la gente entendía y creía en su mensaje. ¡No escuches a alguien que sólo habla de la personalidad de Cristo! No escuches a un hombre que dice que todo lo que debes hacer es aceptarlo y creer en su nombre.

¿Su ministro le enseña acerca del significado espiritual del Sábado, del séptimo día? ¿Su clérigo predica acerca de la observancia de los Días Santos de Dios y cómo entender el plan de Dios que se revela en ellos? Si no se les ha enseñado acerca del significado de la ley espiritual de Dios y cómo se aplica a ustedes hoy, están siendo engañados. El momento es ahora para entender estas cosas y la verdad completa del Evangelio de Jesucristo y el Reino de Dios.

Ahora, ¿cómo puedes determinar si has sido parte del tipo de Cristianismo que Cristo advirtió y cómo puedes evitar ser engañado?

Bueno, aquí hay dos pasos que la Biblia nos da para tomar:

En primer lugar, amar la verdad

Para evitar ser atrapados por el engaño, debemos conocer la verdad, creer en la verdad, vivir la verdad y amar la verdad.

La Biblia nos dice que el engaño está sucediendo ahora mismo y que llegará a ser más fuerte en el futuro:

"Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos"(2 Tesalonicenses 2:10, NVI).

Dios deja en claro que si uno quiere evitar el engaño y ser un verdadero seguidor, no puede pretender ser cristiano. ¿Conoces y entiendes la verdad? Jesús dijo: "Santifícalos con tu verdad. Tu palabra es verdad "(Juan 17:17).

Eso significa que la Palabra de Dios -la Biblia- debe gobernar nuestra vida. Bueno, ¿cómo puedes saber si lo hace? He aquí un ejemplo. Jesús dijo que Él es el Señor del sábado (Marcos 2:28). Eso significa que amamos esa verdad. Entonces adoramos y celebramos su día-el Sabbath- desde el atardecer del viernes hasta el atardecer del sábado.

Así que está claro que para evitar ser extraviados debemos ser creyentes de la Biblia. Debemos leer nuestras Biblias. Si lo hace, comenzará a descubrir las otras verdades distintivas que Jesús enseñó. Dios nos dice que aprendamos acerca de esas verdades y que las amemos hasta el punto de que cambien nuestras vidas. Ahora,  si necesitas ayuda con esto, ordena nuestras herramientas de estudio para ayudarle a entender su Biblia.

El segundo paso para evitar el engaño es permanecer cerca de Dios por la obediencia, la oración y el estudio de la Biblia.

Había un grupo de personas en el Nuevo Testamento que eran alabados porque eran "de sentimientos más nobles". "Ellos escucharon el mensaje con gran afán, y todos los días estudiaron las Escrituras para ver si lo que Pablo decía era realmente cierto" (Hechos 17:11, GNT).

Estudiar la Biblia con ese propósito de aprender y obedecer es una clave para evitar el engaño. Entonces debemos seguir lo que dice la Palabra. Nos dice que "todo aquel que dice que es cristiano debe vivir como Cristo lo hizo" (1 Juan 2: 6, TLB).

¿Podemos decir que somos cristianos? Eso significa que debemos guardar sus mandamientos y vivir como Cristo vivió. Se nos dice: "Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio. "(2 Juan 1: 6).

En la Biblia, la palabra caminar se usa a menudo para referirse a un estilo de vida, cómo vivimos nuestra vida. Si andamos según la Palabra de Dios, significa que la aplicamos y la ponemos en acción. Por lo tanto, caminar con Dios significa que obedecemos sus mandamientos e imitamos el ejemplo de Jesús.

Esto incluiría la observancia de las siete fiestas anuales que fueron guardadas por Jesús, las que Él ordenó a la Iglesia del Nuevo Testamento celebrar. Estas fiestas revelan el plan de salvación de Dios. ¿Sabes acerca de ellos? ¿Los observas?

Espero que realmente escuchen el mensaje de Cristo y estudien su Biblia para ver si lo que estoy diciendo es realmente cierto.

Estos dos pasos: amar la verdad de la Escritura y permanecer cerca de Él en obediencia son una manera segura de prevenir el engaño hoy y evitar esta posibilidad  mañana. Sin duda, llegará un momento en que sorprendentes milagros convencerán a los escépticos. ¿Te convencerán de que sigas a los que las practican? El antídoto para aquellos prodigios mentirosos es ser uno de los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Muchos creerán que los milagros que ven y piensan son de Dios. No se deje llevar. Pregúntese: ¿Están enseñando las leyes de Dios y cumpliendo su voluntad? ¿O están usando milagros para engañar a la gente en el apoyo de un gobierno y una religión que son en realidad opuestos a Dios, opuestos a su ley y su plan?

Estudia la Palabra de Dios. Examine la evidencia y recuerde: "¡A la ley y al testimonio! Si no hablan de acuerdo con esta palabra, es porque no hay luz en ellos "(Isaías 8:20).

Dios no quiere que seas engañado. Puedes conocer la verdad si estudias la Palabra de Dios en profundidad y crees lo que Él dice. Siempre ama la verdad y te mostrará cómo vivir una vida satisfactoria y satisfactoria en todos los sentidos, evitando el engaño.

Para ayudarle a evitar el engaño y aprender lo que se revela en su Biblia, hemos publicado una útil ayuda para el estudio de la Biblia: ¿Quién es el anticristo?

Espero que ordene su copia gratuita para ayudarle a juntar las Escrituras para que pueda probar la verdad por sí mismo. Al usar esta ayuda de estudio, junto con su Biblia, usted se sorprenderá de lo que es la verdad.

Aunque esta publicación aún no se encuentra en español tenemos material relacionado que le puede ser útil en este tema. Contáctenos en iduai.org

¿Quién es el Anticristo? Le dará claves vitales para entender lo que dice la Biblia sobre el engaño y la profecía.

Para su copia gratuita contáctenos en iduai.org o vaya a BeyondToday.tv en línea.

Usted querrá descubrir más acerca de lo que la Biblia tiene que decir acerca del tiempo del fin: cómo le impactará y qué puede hacer al respecto. Así que asegúrese de actuar hoy.

Además, cuando ordenas, ¿Quién es el Anticristo? También le enviaremos una suscripción gratuita a nuestra revista bimensual Las Buenas Noticias. Le ayudará a entender cómo la Biblia explica el significado de los eventos del mundo y el propósito de Dios para su vida. También le ayudará a entender el significado de las profecías bíblicas -que le ayudarán a prepararse para los días difíciles que se avecinan- y el tiempo futuro emocionante en que Jesucristo establecerá el Reino de Dios en la tierra.

Por lo tanto, para ordenar su copia gratuita de ¿Quién es el Anticristo? Y recibir su suscripción gratuita a la revista Las Buenas Noyicias o vaya en línea a BeyondToday.tv.

Aproveche nuestras ofertas gratuitas y asegúrese de informarles a su familia y amigos sobre nosotros. Sintonícenos de nuevo la próxima semana para otra edición de Beyond Today y únase a mí en la oración, "Venga tu reino." Gracias por su atención

[Locutor] Para la literatura gratuita ofrecida en el programa de hoy, ir en línea a BeyondToday.tv. Por favor, únase a nosotros de nuevo la próxima semana en ¡Beyond Today!