Buscar

Resultados de la búsqueda

Resultados totales: 3025
Miembros
Estas instrucciones son para ayudarlo a observar, en su hogar, la sagrada ordenanza de Dios para la Pascua.
Si es elegible para tomar la Pascua, pero no puede reunirse con otros hermanos a la hora prescrita, puede observarla en su propio hogar en el primer mes del año sagrado, o si tuvo algún inconveniente, en la segunda Pascua 30 días...
El Comunicado
Mark Welch
Carta del Presidente
En esta carta del Gerente de Operaciones de Servicios Ministeriales y de Miembros (SMM), el Sr. Mark Welch reflexiona sobre el año pasado y anima a los lectores a respetarse y mostrarse humildes unos con otros. También escribe sobre la...
Lecciones aprendidas en 2020 y más allá . . . A medida que nos acercamos al final de 2020 y miro hacia atrás, veo un año que sobresale por lo distinto que ha sido de todos los demás en muchas y muy diferentes maneras, más de las que he...
Las Buenas Noticias
por Scott Ashley
Obviamente, Dios espera un comportamiento muy superior de parte de quienes dicen seguirlo. Él desea que su pueblo lo adore “en espíritu y en verdad” (Juan 4:23-24)
Preguntas Bíblicas
por Iglesia de Dios Unida
2022-07-06 to 2022-07-20
¿El bautismo es necesario para ser salvo? Si la salvación es por creer, ¿por qué tengo que arrepentirme?
Las Buenas Noticias
por Editor Las Buenas Noticias
¿Qué podemos hacer cuando ya hemos intentado todo lo que está a nuestro alcance para resolver un problema? Aquí presentamos cinco herramientas para fortalecer nuestro carácter cristiano por medio de las dificultades.
Beyond Today Daily
por Darris McNeely
¿Instruyó Cristo a su Iglesia para “ser líderes” o “ser discípulos”?
Las Buenas Noticias
por Editor Las Buenas Noticias
La profecía bíblica se centra en Jesucristo. Esta lección se enfoca en profecías alusivas a su segunda venida, ¡la cual será el punto culminante de la historia humana!
Beyond Today programa de televisión
por Gary Petty
Aprenda cómo cerrar el desorden mental y emocional para lograr una conexión más significativa con Dios.
Las Buenas Noticias
por John LaBissoniere
Muchos hallazgos de la ciencia y la historia han ayudado a verificar las palabras de la Biblia. Pero ¿bastan acaso el conocimiento y las pruebas para conocer, honrar y amar a Dios?
Beyond Today programa de televisión
por Steve Myers
Cuando se enfrenta a la muerte, la idea del cielo parece reconfortante. Pero ¿eso es cierto? La respuesta de la Biblia puede asombrarlo.
El Comunicado
por Don Hooser
Cuando uno es sanado milagrosamente siente alivio y gozo, y en ese momento debe agradecer y adorar “al Eterno [su] sanador”.
Bajo el lente
por Mario Seiglie
Terminamos el último estudio con el análisis de una escritura que frecuentemente ha sido mal interpretada: Romanos 10:4. Es muy importante entenderla correctamente, pues muchos la usan para justificar la abolición de la ley de Dios.
Las Buenas Noticias
por Scott Ashley
Muchos de los que se consideran seguidores de Jesucristo ignoran lo que hoy día comúnmente se conoce como Antiguo Testamento, aun cuando éste constituía la única “Palabra de Dios” que la gente conocía cuando Jesús hizo esta declaración. De...

Páginas