Buscar

Resultados de la búsqueda

Resultados totales: 2793
Calendario Sagrado
por Iglesia de Dios Unida
Resulta muy interesante que cuando uno se pone a organizar el Calendario Sagrado para un determinado año, se encuentra con una serie de aspectos interesantes que normalmente, no se los encuentra en nuestros estudios bíblicos personales.
Calendario Sagrado

"Y cuando El Eterno les levantaba jueces, el eterno estaba con el juez, y los libraba de mano de los enemigos todo el tiempo de aquel juez; porque el eterno era movido a misericordia por sus gemidos a causa de los que los oprimían y afligían” (Jueces 2:18).

Calendario Sagrado
por Iglesia de Dios Unida
Dios no dejó ningún cabo suelto sin la necesaria consideración al haber creado Su Calendario, como previo conocimiento de lo que vendría a ser Su Plan Maestro de salvación para con el ser humano, empezando poco después de la creación de...
Calendario Sagrado
por Raúl Machicao
Así pues, Dios no dejó ningún cabo suelto sin la necesaria consideración, al haber creado su Calendario, como previo conocimiento de lo que vendría a ser Su Plan Maestro de Salvación.
Calendario Sagrado

Igualmente, cuando vean todas estas cosas, sepan que el tiempo está cerca, a las puertas. Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán.

Calendario Sagrado

El nombre del profeta Elías viene del hebreo “Eliá” cuyo nombre significa “El Eterno es mi Dios”. Indudablemente se trata de uno de los mayores profetas del Antiguo Testamento, apellidado “el Tisbita”, de Galaad.

Calendario Sagrado

“Igualmente, cuando vean todas estas cosas, sepan que el tiempo está cerca, a las puertas. Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán.

Sermon
por Raúl Machicao
2017-07-29
La Paz
Una vez que aceptamos que las fiestas santas de Dios son un mandamiento, nos preguntamos ¿cómo saber en qué momento debemos guardar las fiestas? Más aún, ¿de qué manera estableció Dios la medición del tiempo? ¿Es nuestro calendario exacto...
Calendario Sagrado

“Sabemos que la fe no es una virtud exclusiva del sexo masculino.

Preguntas Bíblicas
por Iglesia de Dios Unida
2022-12-14 to 2022-12-28
¿Qué fuente o soporte existe para saber cuánto duraban los sacerdotes en su oficio? Y con base en eso, ¿Cómo se puede calcular el nacimiento de Jesús?
Calendario Sagrado

“Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que el Eterno hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. El Eterno peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.

Calendario Sagrado

Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén. Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad. ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?

El Comunicado
Editor Las Buenas Noticias
Calendario para imprimir y tener a mano de los Días Santos de Dios. Incluye calendario a 5 años.
  CALENDARIO 2016 - Días Santos de Dios Primer día del año sagrado • 9 de abril Pascua • 22 de abril (Se observa la noche anterior) Segunda Pascua • 22 de mayo (Se observa la...
Calendario Sagrado

“Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

Calendario Sagrado

“Y el rey habló con ellos, y no fueron hallados entre todos ellos otros como Daniel, Ananías, Misael y Azarías; así, pues, estuvieron delante del rey.

Páginas