Usted está aquí

Milenio

  • por Don Hooser
En breve: ¡El espectacular y glorioso regreso de nuestro Salvador como Rey de reyes para establecer el Reino de Dios en toda la Tierra! He aquí cinco de los muchos cambios que traerá su reinado.
  • por Mario Seiglie
Luego de las ocho visiones que tuvo Zacarías en una noche, ahora Dios le revela otra profecía más, que está relacionada a las demás. De nuevo, al leerla, a primera vista parece no ser muy importante, pero al estudiarla cuidadosamente, salen a luz las maravillosas verdades escondidas de Dios. Veamos cuales son.
  • por Mario Seiglie
Acabamos de terminar con el capítulo 32 la primera parte del libro de Ezequiel. Principia con el exilio de Ezequiel a Babilonia y entrega a los habitantes de Judá las profecías de la inminente destrucción de Jerusalén. Dios también le envía a las 10 tribus exiliadas un mensaje de esperanza de que un día, volverá a reunir a todo su pueblo en la venida de Jesucristo.
  • por Mario Seiglie
Con este estudio llegamos al final de Isaías. Como Dios ha estado revelando en forma cronológica su Plan de Salvación, es lógico que en estos últimos capítulos nos describa las últimas etapas de su Plan, el Milenio y lo que llamamos la Segunda Resurrección, pues sigue a la Primera Resurrección (Apocalipsis 20:5-6). 
  • por Mario Seiglie
Luego de profetizar sobre las naciones alrededor de Israel, no sólo en sus tiempos, sino también en los tiempos del Fin, Dios inspira a Isaías a describir lo que sucederá después de los tiempos del Fin, es decir durante el Milenio. Veamos primero Isaías 24, que prepara la escena.
  • por Editor Las Buenas Noticias
¿Cuál es la recompensa que Dios dará a sus siervos fieles? La mayoría de la gente supone que las personas buenas irán al cielo cuando mueran para estar con Dios por toda la eternidad, pero ¿es esto lo que la Biblia enseña? En este estudio examinaremos lo que la Biblia revela acerca del asombroso futuro que Dios ha planificado para nosotros.
  • por Editor Las Buenas Noticias
En esta decimocuarta lección de la serie “La profecía bíblica y usted” consideraremos las siguientes preguntas: ¿Cuál es el futuro del planeta Tierra? ¿Alcanzaremos algún día la verdadera paz? De ser así, ¿cómo se alcanzará? ¿Y qué dice la Biblia acerca de lo que ocurrirá después del regreso de Jesucristo? ¿Se convertirá al cristianismo el mundo entero? ¿Y qué es exactamente “el Milenio”?