Usted está aquí

Expiación

"Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años" (Apocalipsis 20:1-3).

El Día de Expiación demuestra un paso esencial en el plan de salvación de Dios que debe ocurrir antes de que la humanidad pueda experimentar verdadera paz en la tierra. Todas las personas experimentan las trágicas consecuencias del pecado; éste Día Santo simboliza el día donde su verdadero origen es expuesto y removido de la humanidad.

  • por United Church of God
El papel de Cristo en el plan maestro de Dios no fue algo imprevisto. Todo en este plan está directamente relacionado con la misión de Jesús y su obra como nuestro Salvador
  • por Joy Porter
Me di cuenta que así sería cuando Jesucristo vuelva. Apocalipsis 1:7 dice “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá.”
  • por Jaime Gallardo
Estamos a pocas horas de vivenciar una nueva experiencia de Fiesta Santa de Dios. ¿Cuántas nuevas lecciones nos ha dejado este tiempo previo?
  • por Iglesia de Dios Unida
Resulta muy interesante que cuando uno se pone a organizar el Calendario Sagrado para un determinado año, se encuentra con una serie de aspectos interesantes que normalmente, no se los encuentra en nuestros estudios bíblicos personales.
  • por Iglesia de Dios Unida
“Y (Jesús) les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
  • por Iglesia de Dios Unida
Es interesante que el día de Expiación tenga que ver con dos componentes principales, uno de ellos es el perdón de los pecados y el otro es la eliminación de la causa que provocó el pecado en el hombre, es decir Satanás.
  • por United Church of God
El Día de Expiación nos enfoca hacia un día futuro en el que Dios va a reconciliar a la humanidad consigo mismo por medio de Cristo.
  • por United Church of God
Creemos en la observancia por orden divina de las siete fiestas anuales dadas por Dios a la antigua Israel y guardadas por Jesucristo, los apóstoles y la iglesia del Nuevo Testamento, y que serán guardadas por toda la humanidad durante el reinado milenario de Cristo. Estas fiestas revelan el plan de salvación de Dios (Colosenses 2:16-17; 1 Pedro 1:19-20; 1 Corintios 5:8; 1 Corintios 15:22-26; 1...