Usted está aquí

Días Santos de Dios

"Estas son las fiestas solemnes de Jehová, las convocaciones santas, a las cuales convocaréis en sus tiempos" (Levítico 23:4).

¿Es posible saber que nos depara el futuro? El Creador de la humanidad tiene un increíble plan para nosotros, y lo revela a través de su ciclo anual de fiestas descritas en las Escrituras.

  • por Iglesia de Dios Unida
En forma similar a la mayoría de las iglesias Cristianas, los feligreses de la Iglesia de Dios Unida (IDU) se reúnen cada semana para dar loor a Dios, nuestro Gran Creador y recibir instrucción acerca de su Palabra. Los servicios típicos incluyen elementos familiares como himnos, oraciones y sermones. Sin embargo, IDU se diferencia de otras iglesias Cristianas en varios aspectos importantes.
  • por Victor Kubik
Es imposible que triunfemos espiritualmente por nuestra cuenta; para lograrlo, necesitamos el Espíritu de Dios. La Biblia presenta varias analogías para ayudarnos a ver cómo su Espíritu Santo trabaja en nuestras vidas.
  • por Steve Myers
Jesús predijo cuánto tiempo estaría en la tumba como señal de que él era el Mesías. Pero ese lapso de tiempo sencillamente no encaja entre una supuesta crucifixión y entierro el viernes y su resurrección el siguiente domingo. ¿Qué nos dice la Biblia realmente?
  • por United Church of God
El papel de Cristo en el plan maestro de Dios no fue algo imprevisto. Todo en este plan está directamente relacionado con la misión de Jesús y su obra como nuestro Salvador
  • por Darris McNeely, Gary Petty, Steve Myers

Aunque vivimos tiempos agitados y atemorizadores, la Fiesta de los...

  • por Lorelei Nettles
¿Es todo este alboroto basado en algo importante para los cristianos?
  • por Scott Hoefker
Reunirse en estas santas convocaciones provee la oportunidad de interactuar con los demás y animarse unos a otros, y compartir su vida y vocación.
  • por Donald Ward
El ejercicio del juicio, la misericordia y la fe es la clave para la reconciliación, que puede lograrse aplicando estas tres cosas.
  • por Scott Ashley
El Verbo, el Ser divino que más tarde se convirtió en Aquel que conocemos como Jesucristo el Mesías, era Dios en el mismo nivel existencial que el Padre, pero por opción propia se despojó voluntariamente de su gloriosa existencia y majestad, esplendor y poder, mediante el acto más sublime de humildad de todos los tiempos.