Usted está aquí

Satanás

"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar" (1 Pedro 5:8).

Satanás, el enemigo declarado de Dios y Su pueblo, tiene una sola meta: causar tanto daño al Plan de Dios como sea posible. Descubra que necesita saber acerca de su adversario, quién es, de dónde viene y cómo resistirlo.

  • por Iglesia de Dios Unida
La Biblia profetiza acerca de una figura en el tiempo del fin que se opone a Cristo, sin embargo, el significado del término "anticristo" abarca más que solo el tiempo del fin.
  • por Steve Myers

¿Qué hay detrás del conflicto, el racismo, la violencia y la guerra en el...

  • por United Church of God
Conocer a Dios nos capacita para vencer nuestra ceguera espiritual y someternos a Cristo como personas verdaderamente arrepentidas y dispuestas a seguir su ejemplo.
  • por United Church of God
La biblia nos da instrucciones para mantenernos alejados de las tentaciones de Satanás. La principal: acercarnos a Dios mismo.
  • por United Church of God
Después de su regreso a la tierra, Jesucristo transformará al mundo con la ayuda de sus fieles siervos ya convertidos en seres espirituales.
  • por Mario Seiglie
Luego del nacimiento de Juan y de Jesús, por espacio de 30 años no ocurre nada espectacular. Jesús está en Nazaret, “sujeto a sus padres” (Lucas 2:51) mientras que Juan recibe la educación de un sacerdote, pero al ver la corrupción general del sacerdocio, se aleja y se prepara en un lugar desértico, tal como lo había hecho Elías.
  • por United Church of God
En los capítulos 2 y 3 del Apocalipsis podemos ver que Jesucristo envió un mensaje diferente a cada una de las siete iglesias que había en la provincia romana de Asia.
  • por Mario Seiglie
Con el libro de Job, comenzamos la nueva sección de las Escrituras, llamada los libros sapienciales. Sapiencia es una palabra antigua que significa "sabiduría". Esta es la tercera parte del Antiguo Testamento y tiene un propósito específico.
  • por Francisco Solórzano
La identidad personal nos define como individuos y nuestra memoria nos hace tener conciencia de quienes somos. Nos identificamos con una huella digital, un documento, datos biométricos o un código numérico.
  • por Francisco Solórzano
Una de las principales características de un guerrero es el valor. Las páginas de la historia fueron escritas con hazañas de algunos personajes que cambiaron el rumbo de los acontecimientos.
  • por Kathy Sanny
Las personas buscan encontrar un atajo a la riqueza, a la felicidad y a la eternidad, por lo que giran en todas partes, excepto donde hay respuestas verdaderas.
  • por Don Hooser
Muchas de los que celebran Halloween son buenas personas, pero esto no hace que Halloween sea bueno.