Usted está aquí

Naturaleza Humana

"Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?" (Jeremías 17:9)

La naturaleza humana es dura. Estamos llenos de defectos, deficiencias y obstáculos que nos impiden alcanzar nuestro verdadero potencial-pero no tiene por qué seguir así. Entérese de lo que nos detiene y cómo lo podemos superar.

  • por United Church of God
Este proceso de crecimiento tiene que ver con nuestro dominio de los apetitos de la carne, reemplazándolos con la actitud de Cristo. Pero ¿cómo empezar?
  • por Mario Seiglie
La humanidad está amenazada de extinción en varias formas. Actualmente, según advierten algunos, se cierne otro riesgo potencialmente mortal: la inteligencia artificial.
  • por Iglesia de Dios Unida
Eclesiastés revela que Salomón trató de buscar la satisfacción por todos los medios a su alcance debajo del sol, pero ninguna de estas cosas le dieron la satisfacción que él buscaba, y por cierto, tampoco encontró esa satisfacción en el vivir para sí mismo.
  • por Victor Kubik
Usted es importante para Dios. Usted nació en esta Tierra con un propósito: para un emocionante resultado que es tan maravilloso que trasciende las palabras mismas.
  • por United Church of God
Uno de los principios fundamentales de la Biblia nos ayuda a entender por qué Dios quiere que dejemos de pecar y que nos volvamos a él.
  • por United Church of God
Por medio de su Espíritu nos dará el poder para que sea una realidad lo que nos dice en Efesios 4:24: “Y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad”. Su propósito es cambiarnos, convertirnos desde adentro, desde el corazón.
  • por United Church of God
Muchas personas se han preguntado: ¿Por qué Dios, desde el principio, simplemente no creó a los seres humanos como seres espirituales, sin la naturaleza humana? ¿Por qué nos creó con un cuerpo físico —hecho del polvo de la tierra— para entonces ofrecernos la vida eterna únicamente si resistimos con firmeza las debilidades de la carne?
  • por United Church of God
Ya que hemos visto que Satanás es un ser real con poderes, necesitamos entender cómo usa esos poderes, así como sus intenciones y metas.
  • por United Church of God
La realidad de que Dios es un juez que considera responsable a todo ser humano ante su ley, es un tema que se repite vez tras vez en las Escrituras.
  • por United Church of God
Creemos que la humanidad fue creada a imagen de Dios con el potencial de convertirse en hijos de Dios, partícipes de la naturaleza divina. Dios formó a la humanidad de carne, que es sustancia material. Los seres humanos viven por el aliento de vida, son mortales, sujetos a corrupción y descomposición, carentes de vida eterna salvo como don de Dios dentro de los términos y condiciones de Dios tal...