Usted está aquí

Familia de Dios

"Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra" (Efesios 3:14-15).

La familia de Dios. Es probablemente uno de los conceptos menos entendidos del cristianismo, y es la razón del por qué estamos aquí. ¿Quién forma parte de la familia de Dios y cómo podemos ser parte de ella? Sepa todo esto aquí.

  • por Iglesia de Dios Unida
¿Las descripciones que hace la Biblia de Jesús como el "Hijo de Dios" y el "Hijo del Dios viviente", significan que él no es Dios?
  • por United Church of God
Dios llama a personas de todas las razas, todas las edades y de ambos sexos para que sean un solo cuerpo de creyentes. Todos tienen comunión como la familia de Dios.
  • por United Church of God
¿Qué fue primero, la necesidad del hombre de relacionarse con Dios, o el deseo que Dios tenía de relacionarse con el hombre? Veamos la respuesta en las palabras del apóstol Juan: “Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero” (1 Juan 4:19).
  • por United Church of God
Creemos que el propósito de Dios para la humanidad es preparar a quienes él llama —y quienes elijan al vencer el pecado, forjar un carácter justo y crecer en gracia y conocimiento— para que posean el Reino de Dios y se conviertan en reyes y sacerdotes para reinar con Cristo a su regreso. Creemos que la razón de la existencia de la humanidad es literalmente nacer como seres espirituales dentro de...
  • por Francisco Solórzano
Los seres humanos necesitamos vivir en sociedad. A través de la familia podemos heredar nuestra cultura -idioma, valores, creencias y costumbres- a nuestros descendientes.
  • por United Church of God
Dios creó al hombre y el cosmos con un propósito asombroso e inspirador.
  • por Gabriel García
Esta semana se vivió uno de los eventos más esperados cada año relacionados con el mundo del entretenimiento. Se celebró la octogésima octava ceremonia de los premios concedidos por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Esta organización fue fundada por actores, directores, productores, escritores y abogados, y desde el año 1927 se rige administrativamente con un presidente y su mesa...
  • por Scott Ashley
En nuestro mundo caótico y turbulento, uno de los temas más controvertidos es si Dios existe y si su Palabra tiene algún significado para nosotros en la actualidad. Muy pocos se dan cuenta de que la misma instrucción que la humanidad rechaza encierra las respuestas a nuestros problemas y a los interrogantes más trascendentales de la vida.
  • por Steve Myers

Una parte de la Escritura identifica de qué se trata el plan de...

  • por Sherrie A Giddens
“Quiero una segunda oportunidad, quiero ser capaz de hacer las cosas de nuevo y mejor”.
  • por John LaBissoniere
Mientras que mucha gente atesora las fotografías de eventos y celebraciones familiares, hay un “retrato familiar” en particular que Dios quiere que usted aprecie más que ningún otro. Esta maravillosa imagen tiene que ver con el increíble futuro que le espera.
  • por Gary Petty
Una encuesta de la Agencia de Investigación Pew, de E.E.U.U., revela que en esta nación 4 de cada 10 personas creen que la institución del matrimonio está obsoleta. ¿Tienen razón? ¿Qué tan importante es el matrimonio, después de todo?
  • por United Church of God
El propósito de estas preguntas es estimularle a reflexionar acerca de los conceptos expuestos en esta lección y ayudarle a aplicarlos en su vida personal.