Usted está aquí

Noticias y Profecía

"Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero" (Isaías 46:9-10).

Los acontecimientos mundiales, a primera vista, pueden parecer un desordenado y caótico lío, pero realmente no es así, estos acontecimientos tienen sus raíces en las profecías bíblicas. Aquí encontrará las noticias, del pasado y del presente, con un enfoque de bíblico.

  • por Darris McNeely
Dios preguntó por medio del profeta Isaías: ”¿Dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?” (Isaías 66:1). Hay una respuesta obvia — en el Medio Oriente. Dios estableció su morada en una ciudad llamada Jerusalén. Es el único lugar en la Tierra donde Dios tiene un lugar fijo, y a él regresará. Esta es una de las muchas razones de por qué el Medio Oriente es tan...
  • por Jaime Diaz
Este pasaje ha sido identificado como una profecía de la Biblia respecto a la Pandemia que el coronavirus a provocado en el mundo entero, sin embargo...
  • por Darris McNeely
La Biblia predice el surgimiento de una futura superpotencia llamada “Babilonia la Grande”, que regirá los acontecimientos mundiales antes del regreso de Jesucristo. Dios le dice a su pueblo: “Salid de ella . . . no tomen parte en sus pecados”. ¿Qué significa esto para usted?
  • por Mario Seiglie
Más de dos décadas después del colapso de la Unión Soviética, Rusia está nuevamente en primera plana; pero esta vez las noticias no son buenas. Sus agresivos avances en el último tiempo generan temor ante la posibilidad de un nuevo expansionismo ruso. ¿Cómo encaja todo esto en la profecía bíblica?
  • por Editor Las Buenas Noticias
La Biblia está llena de profecías, algunas de las cuales ya han sido cumplidas y otras están por cumplirse en el futuro. Las siete profecías que presentamos aquí, unas cumplidas y otras no, son esenciales antes de que Jesucristo regrese a la Tierra, y por primera vez en la historia ya pueden hacerse realidad. ¿Verá esta generación el retorno de Cristo?
  • por United Church of God
En el libro que escribió Daniel fueron profetizados acontecimientos que ocurrieron hace siglos, así como otros grandes eventos que aún están por suceder en el futuro.
  • por Mario Seiglie
Como verán, el tercero de los doce profetas es un personaje sumamente interesante, Amós. Su nombre significa "carga o cargador" y en verdad, tuvo una pesada carga que llevar.
  • por Steve Myers

Las noticias nos muestran las complicaciones de este país. ¿Qué podemos...

  • por John LaBissoniere
Fuerzas poderosas y peligrosas están llevando a cabo una guerra total en los Estados Unidos y también en otras naciones occidentales. Están luchando incansablemente por transformar su cultura en algo que generaciones anteriores jamás reconocerían. Usted necesita saber no solo qué está sucediendo y por qué, sino también lo que puede hacer al respecto.
  • por Victor Kubik
Ha transcurrido un siglo desde la Revolución de Octubre, que condujo al nacimiento de la Unión Soviética y a un movimiento comunista mundial. ¿Cómo llegó a producirse aquella revolución, y cuáles fueron sus frutos? ¿Qué lecciones debe aprender la humanidad de este fallido intento por crear una utopía?
  • por Gary Petty
Han transcurrido cinco siglos desde que Martín Lutero comenzó la Reforma Protestante y cambió al mundo. ¿Cuál es la historia detrás de este hombre y el movimiento que inició?