Novedades editoriales: Cambio de nombre

Usted está aquí

Novedades editoriales

Cambio de nombre

Durante más de dos décadas, la revista Las Buenas Noticias ha llevado a sus lectores las mismas buenas nuevas que Jesucristo pregonó durante su permanencia en la Tierra hace dos mil años. Él “vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios”, diciendo: “El tiempo se ha acercado. Arrepentíos, y creed en el evangelio” (Marcos 1:14-15). Evangelio significa “buenas nuevas”.

Nosotros proclamamos el mismo mensaje, que anuncia el Reino de Dios que Jesucristo establecerá en todo el mundo después de regresar a la Tierra y nos enseña cómo someternos (mediante el arrepentimiento y la creencia en su sistema) al gobierno y al camino de vida que impondrá como Rey de aquel reino.

Este mensaje puede cambiar verdaderamente nuestra vida si le permitimos a nuestro Creador trabajar con nosotros y transformarnos desde adentro hacia afuera. También encierra gran esperanza, ya que aunque vivimos en un tiempo de gran turbulencia y terribles conflictos, “Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?” (Romanos 8:31).

Sabemos que Dios está llevando a cabo su plan, y que este se cumplirá tal como él ha dispuesto. Nuestra esperanza tiene como meta un mundo y un camino de vida que trascienden el presente.

Y esto nos lleva al título de este editorial. A fin de reflejar esa esperanza y los principios que la sostienen y por los cuales procuramos vivir, hemos decidido cambiar el nombre de la edición en inglés de nuestra revista. A partir de enero de 2016, la revistaThe Good News se llamará Beyond Today (Más allá del presente).Dicha decisión también pretende distinguir nuestra publicación de otras en inglés que también usan el nombre “Good News”, y vincular nuestra revista de manera más estrecha con el  programa de televisión Beyond Todayy nuestros sitios web en Internet.

Los lectores de la edición en inglés seguirán recibiendo los mismos e interesantes artículos contenidos en The Good News, pero en un formato nuevo y más atractivo.

En cuanto a Las Buenas Noticias, conservará el mismo nombre y nuestros lectores podrán seguir disfrutando del programa Beyond Today doblado al español. Los artículos de Las Buenas Noticias son extraídos y traducidos de su homóloga en inglés, The Good News. Lo mismo se hace con las ediciones en italiano, portugués, alemán y francés, entre otras, para llevar la Palabra de Dios a una mayor cantidad de personas alrededor del mundo (Marcos 16:15).

No obstante, aunque la revista en inglés cambie de nombre, el mismo personal seguirá trabajando arduamente para entregarles a nuestros lectores lo que más les gusta, según lo que nos han expresado: saber qué se debe hacer para encontrarle sentido a la Biblia y al mundo que nos rodea.

Tanto en la edición en inglés como en las de los demás idiomas, incluyendo Las Buenas Noticias,continuaremos ofreciéndole profundos análisis del plan y propósito de Dios para usted y sus seres queridos. Le mostraremos cómo la Biblia arroja luz sobre los peligrosos acontecimientos que están afectando a nuestro mundo y adónde nos conducirán. Seguiremos explicando la Palabra de Dios en un lenguaje claro y simple, para ayudarle a entender y poner en práctica lo que ella revela.

Le entregaremos importantísimos estudios acerca de lo que la Biblia enseña sobre diversos tópicos relacionados con nuestra vida, y analizaremos las lecciones que podemos extraer de la vida de los personajes bíblicos. Pero, más importante aún, le mostraremos cómo ser la clase de persona que Dios quiere que usted sea.

Queremos compartir con nuestros lectores la esperanza de un mundo más allá del presente,en el cual “la tierra será llena del conocimiento del Eterno, como las aguas cubren el mar” (Isaías 11:9). Además, queremos ayudarle a aprender cómo vivir según los valores de ese reino y experimentar sus bendiciones ahora mismo.

Esperamos que se nos una en oración para pedirle a Dios ¡Venga tu reino!