Buscar

Resultados de la búsqueda

Resultados totales: 1144
Beyond Today programa de televisión
por Steve Myers
Muchos piensan que serán llevados en secreto al cielo antes de un tiempo de tribulación. ¿Es ésta una idea bíblica?
Beyond Today programa de televisión
por Steve Myers
¿Qué dice la palabra de Dios acerca del rapto secreto? Acompáñenos en esta edición especial de Beyond Today para explorar lo que realmente dice la Biblia acerca de esta doctrina.
Beyond Today programa de televisión
por Gary Petty
Como cristiano, usted puede pensar que Jesús le arrebatará al cielo durante un tiempo futuro de  crisis mundial. Pero ¿y si no lo hace?
Beyond Today programa de televisión
por Steve Myers
2022-09-21 to 2022-10-05
Jesucristo y los apóstoles nunca enseñaron algo acerca de un rapto. Más bien, su mensaje fue sobre la esperanza de la resurrección.
Beyond Today Daily
por Gary Petty
2019-01-24
Cuatro pasajes bíblicos claves cuentan una historia diferente de lo que muchos creen como el rapto. No hay prueba de que exista un rapto antes de la tribulación. Información adicional: Programas de Beyond Today: ¿Es real el...
Sermon
por Gabriel García
2021-08-18
Ciudad de México
Una teoría ampliamente difundida es la del rapto secreto. Sin embargo, hay múltiples y sólidos argumentos bíblicos que nos demuestran que se trata de una malinterpretación del Plan de Dios. En este mensaje, repasamos algunos de esos...
Beyond Today Daily
por Gary Petty
Cuatro pasajes bíblicos claves cuentan una historia diferente de lo que muchos creen como el rapto. No hay prueba de que exista un rapto antes de la tribulación.
Sermon
por Gabriel García
2019-10-08
Ciudad de México
La doctrina del Rapto Secreto trae consigo múltiples inconsistencias. Desde la ambigüedad de su cronología, hasta la insana sensación espiritual que promueve. Mensaje entregado el 16 de septiembre de 2017.
Las Buenas Noticias
por Gary Petty
¿Cree usted que Jesucristo lo librará de los angustiosos problemas mundiales que se avecinan arrebatándolo y llevándoselo al cielo en lo que muchos conocen como “el rapto”? ¿Y qué si no fuera así?
Preguntas Bíblicas
por Iglesia de Dios Unida
Dios no tolera la agresión sexual. Sin embargo, esto no impide que el ser humano cometa estos crímenes cuando no vive su vida de acuerdo con la Ley de Dios.
Las Buenas Noticias

Con este número de Las Buenas Noticias, el calendario ha dado comienzo a un  nuevo año.

Las Buenas Noticias
por Rick Shabi
Con este número se lleva a cabo un traspaso de responsabilidad editorial. Damos la bienvenida a Tom Robinson, Mitchell Moss y Matt Hernández a sus nuevas funciones en la redacción, diagramación y dirección artística de esta publicación.
Las Buenas Noticias
por Scott Ashley
Frente a los acontecimientos del último año multiplicados millones de veces en todo el mundo, no es de extrañar que la gente se sienta tan abatida, deprimida y desesperada. Si permitimos que nuestra mente se obsesione con todo ello, estos...
Las Buenas Noticias

¿Cuál es el secreto de la conciencia y el intelecto humanos? ¿Es algo puramente material, un asunto de programación bioquímica que puede ser duplicado por la ciencia? ¿Qué implicancias tiene esto para la vida más allá de la muerte?

Las Buenas Noticias

Vivimos en un mundo profundamente perturbado. Dondequiera que miremos vemos problemas. El último año ha sido de inmenso sufrimiento y muerte y no es de extrañar que la gente se sienta tan deprimida y abatida.

El Comunicado

La preparación del pueblo de Dios es una de las principales encomiendas de la Iglesia; y forjar el carácter cristiano adecuado, y tener un conocimiento sólido del plan de salvación de Dios, son parte fundamental de esa preparación.

Beyond Today Daily
por Steve Myers
2022-04-06 to 2022-04-20
Últimamente no hay muchas buenas noticias, pero el evangelio del Reino de Dios nos trae grandes nuevas para toda la humanidad.
Las Buenas Noticias

¿Podemos creer que la Biblia es la Palabra de Dios?

Beyond Today Daily
por Darris McNeely
2020-06-18 to 2020-06-24
Ahora más que nunca, todos necesitamos de las buenas nuevas del evangelio de Cristo. ¿Pero cuál fue el mensaje que trajo Jesús?

Páginas