Buscar

Resultados de la búsqueda

Resultados totales: 3491
Bajo el lente
por Mario Seiglie
Comenzamos ahora el segundo libro de los profetas, Jeremías. Lo primero que veremos es lo bien que se complementa con Isaías. Es como el guante a la mano. Desde luego que se debe a que tienen un autor en común – Dios. Como dice Pedro: “......
Bajo el lente
por Mario Seiglie
Terminamos el último estudio con el análisis de una escritura que frecuentemente ha sido mal interpretada: Romanos 10:4. Es muy importante entenderla correctamente, pues muchos la usan para justificar la abolición de la ley de Dios.
Beyond Today Daily
por Darris McNeely
2020-07-02 to 2020-07-08
¿Qué tiene que ver el evangelio con los titulares de hoy? ¿Y has escuchado la verdad sobre el mensaje del evangelio de Cristo?
Beyond Today programa de televisión
por Darris McNeely
2016-07-26
Tenga cuidado con los autoproclamados profetas. Sólo Dios el Padre sabe el tiempo exacto del regreso de Jesús.
El Comunicado
por Mario Seiglie
Mientras llevamos a cabo nuestra misión de predicar el evangelio y preparar a un pueblo, no debemos olvidar cuán importante es ensalzar la “perfecta ley de la libertad”.
Bajo el lente
por Mario Seiglie
En el último estudio, vimos cómo Pablo señala que todo el mundo gentil quedó condenado por sus pecados. Pero algunos pueden preguntar: ¿cómo pueden los gentiles quedar condenados si no conocen la ley de Dios?
El Comunicado
Rex Sexton
No adoptemos la religión vana de los fariseos, que busca el reconocimiento de otros. Por el contrario, procuremos adoptar aquellas cosas que edifican el cuerpo, uniéndonos y entrelazándonos con lo que cada miembro aporta.
En el artículo "¿Debe un cristiano del nuevo pacto usar filacterias o mantos de oración?" aprendimos que la costumbre judía de usar filacterias y manto de oración son prácticas no bíblicas y que por lo tanto no constituyen una obligación...
Beyond Today programa de televisión
por Darris McNeely
A pesar de que nuestro mundo esta moral y éticamente a la deriva, descubra cómo su vida puede estar basado en un conjunto de valores morales absolutos.

Páginas