Buscar

Resultados de la búsqueda

Resultados totales: 2756
Calendario Sagrado
por Iglesia de Dios Unida
Llegamos ahora a una sección muy especial del libro de los Salmos. Se trata de los himnos de alabanza llamados “Hallel” que quiere decir “alabanza o bendito”.
Preguntas Bíblicas
por Iglesia de Dios Unida
2022-12-14 to 2022-12-28
¿Qué fuente o soporte existe para saber cuánto duraban los sacerdotes en su oficio? Y con base en eso, ¿Cómo se puede calcular el nacimiento de Jesús?
Calendario Sagrado
por Raúl Machicao
Así pues, Dios no dejó ningún cabo suelto sin la necesaria consideración, al haber creado su Calendario, como previo conocimiento de lo que vendría a ser Su Plan Maestro de Salvación.
Calendario Sagrado

“Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación. Sólo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector. ¡Jamás habré de caer! Dios es mi salvación y mi gloria; es la roca que me fortalece; ¡mi refugio está en Dios!

Calendario Sagrado
por Iglesia de Dios Unida
Resulta muy interesante que cuando uno se pone a organizar el Calendario Sagrado para un determinado año, se encuentra con una serie de aspectos interesantes que normalmente, no se los encuentra en nuestros estudios bíblicos personales.
Calendario Sagrado
por Iglesia de Dios Unida
Dios no dejó ningún cabo suelto sin la necesaria consideración al haber creado Su Calendario, como previo conocimiento de lo que vendría a ser Su Plan Maestro de salvación para con el ser humano, empezando poco después de la creación de...
Calendario Sagrado
por Raúl Machicao
Luego de 40 años de relativa calma, aunque duro trabajo, Moisés es llamado por Dios para un propósito espectacular.
Calendario Sagrado
por Raúl Machicao
Tras peregrinar por el desierto, Moisés llega a Madián, en donde Dios continúa su preparación para convertirlo en el hombre que necesitaba para la dificil tarea a cumplir.
Calendario Sagrado

El nombre del profeta Elías viene del hebreo “Eliá” cuyo nombre significa “El Eterno es mi Dios”. Indudablemente se trata de uno de los mayores profetas del Antiguo Testamento, apellidado “el Tisbita”, de Galaad.

Calendario Sagrado

“Igualmente, cuando vean todas estas cosas, sepan que el tiempo está cerca, a las puertas. Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán.

Las Buenas Noticias
por Mario Seiglie
La mayoría de la gente supone que Jesús nació un 25 de diciembre. Después de todo, ese es el día que millones de personas celebran como el aniversario de su nacimiento. Sin embargo, la evidencia muestra que simplemente ese no es el caso. ¡...
Calendario Sagrado

“Sabemos que la fe no es una virtud exclusiva del sexo masculino.

Calendario Sagrado
por Iglesia de Dios Unida
Todos necesitamos entonar alabanzas y hablar con Dios, a través de los salmos, himnos y cánticos espirituales, desde lo profundo de nuestro ser (Efesios 5:19).

Páginas