Buscar

Resultados de la búsqueda

Resultados totales: 1867
Sermon
por Moisés Cruz
2024-04-06
Ciudad de México
La perfección de Cristo consistió en ser un intachable hijo de Dios el Padre. El trabajo de nuestra vida consiste justamente en imitar esa perfección de nuestro salvador. Mensaje entregado el 25 de noviembre de 2023.
Sermon
por Moisés Cruz
2023-04-22
Ciudad de México
Las pruebas suelen ser ocasión para reflexionar si estamos permitiendo que Dios trabaje con nosotros, o poniendo resistencia. Mensaje entregado el 7 de enero de 2023.
Sermon
por Moisés Cruz
2021-02-24
Ciudad de México
Que el amor de las personas se enfríe es un síntoma de los tiempos del fin, y podemos ver que es un mal que se encuentra en proceso. Mensaje entregado el 26 de diciembre de 2020.
Sermon
por Moisés Cruz
2020-08-27
Ciudad de México
La fe es lo que sustenta nuestro andar cristiano, pero ¿qué es exactamente? ¿cómo es que Dios espera que creamos en él ciegamente? Mensaje entregado el 11 de julio de 2020.
Sermon
por Raúl Machicao
2023-07-15
La Paz
Moisés, un obrero esforzado de Dios, contaba con ciertas cualidades que podemos cultivar para acercarnos a la perfección de Cristo. Mensaje entregado el 19 de febrero de 2022.
Blogs
por Moisés Cruz
Una vez que hemos pasado alguna Fiesta Santa, la reflexión sobre el pecado en nuestras vidas puede comenzar a pasar a un segundo plano.
Preguntas Bíblicas
por Iglesia de Dios Unida
2024-02-21
¿Qué fué en realidad lo que se Cristo clavó en la cruz?
Preguntas Bíblicas
por Iglesia de Dios Unida
2022-04-13 to 2022-04-20
Algunos piensan equivocadamente que la cruz debería ser parte de la adoración cristiana. Pero debemos recordar que fue un instrumento de tortura.
Blogs
por Moisés Cruz
El mandamiento de no mentir puede parecer uno de los más inocentes, incluso de los más fáciles de obedecer.
Congregation
Sermon
por Arturo Juárez
2021-08-31
Ciudad de Guatemala
La creencia popular sobre el cielo y el infierno como destinos tras la muerte es muy atractiva, pero bíblicamente incorrecta. ¿Qué ocurre realmente cuando morimos? ¿Qué nos dice Dios al respecto? Mensaje entregado el 3 de julio de 2021.
Blogs
por Moisés Cruz
¿Es malo enojarse? ¿Es bueno mantener una sonrisa permanente? Y en el caso de que el enojo sea en contra de alguien ¿es bueno evitar la confrontación?
Sermon
por Raúl Machicao
2014-04-26
La Paz
La mayoría de las iglesias cristianas afirman que Jesucristo fue crucificado mientras que otros piensan que fue colgado de una estaca, ¿quién tiene la razón?
Blogs
por Moisés Cruz
"Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido." Eclesiastés 9:5
Blogs
por Moisés Cruz
Ser parte de una Iglesia nos conlleva a cuestionarnos acerca de muchas cosas sobre nuestro papel en ella. Quizá en primer lugar acerca de la congruencia que tiene nuestra vida respecto a las doctrinas del culto al que pertenecemos, o sobre...

Páginas