¿Esta el Diablo en su iglesia?

Usted está aquí

¿Esta el Diablo en su iglesia?

Ingresar o crear una cuenta

Con una cuenta del sitio podrá guardar elementos para su posterior estudio

Ingresar | Registrarse

×

¿Es posible que Satanás está más cerca de lo que piensas - incluso dentro de la iglesia a la que asiste? Aprenda lo que la Biblia revela.

Transcript

[ Steve ] El diablo contra la iglesia. Esa es una vieja historia. Sin embargo, en la Inglaterra medieval, se dijo que la parte norte de la iglesia  pertenece al diablo. Ahora para hoy eso parece viejo y obsoleto y, sin embargo, incluso en la moderna Gran Bretaña hoy en día, la cara norte de la iglesia es conocida como "el lado del diablo. " Eso es supuestamente donde el diablo y sus demonios acechan y se abalanzan sobre ignorantes feligreses.

Vienen las preguntas a la mente, ¿está el diablo sólo en el exterior de la iglesia? Prepárese para ser desafiado en Beyond Today ya que consideraremos la pregunta: " ¿Esta el diablo en su iglesia?”

[Locutor ] Únete a nuestro anfitrión, Steve Myers y sus invitados, ya que ayudan a entender su futuro en ¡Beyond Today!

[ Steve ] A menudo pensamos en el diablo rondando por ahí en alguna parte. ¿Pero es posible que Satanás esté más cerca de lo que piensas? Históricamente, las iglesias, como la que estamos visitando hoy, han sido lugares en los que se siente seguro adentro. Y, sin embargo, ¿es posible que el diablo este en su iglesia?

En Inglaterra, en el lado norte de algunas iglesias, hay una puerta especial que se conoce como " la puerta del diablo. " Ahora, ¿por qué en el mundo existe una iglesia que tiene una puerta perteneciendo al diablo?

Pues bien, cuando hay un bautismo o un bautizo, abren la puerta a fin de permitir que el diablo abandone, o  los malos espíritus dejen la iglesia.

¡Esa es una idea increíble! Con el fin de permitir que el diablo salga de la iglesia, tendría que estar antes dentro de la iglesia.

¿Qué piensa usted acerca de eso, es posible que el diablo este en su iglesia? ¿Es posible que él haya influenciado su forma de pensar?  ¿Ha influido en su comprensión de la Biblia?

¿Podría el diablo realmente estar en su iglesia? ¿Qué dice la Biblia? Cuando nos fijamos en Apocalipsis 12:9 que nos dice: " Y fue lanzado fuera ese gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, que engaña a todo el mundo. Fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él."

¿Qué parte del mundo  ha sido engañado Satanás? ¿A cuántos  ha engañado? Bueno, si usted cree en su Biblia, Dios dice que Satanás ha engañado, no sólo unos pocos, no sólo algunos – sino que la Palabra de Dios dice que él ha engañado a todo el mundo. ¡Eso es el mundo entero!

Eso incluye el engaño en la educación. Eso es  engaño en la política. Eso es  engaño en los negocios, no podemos descartar el hecho de que Satanás ha engañado a la religión. La religión ha sido engañada también. El diablo ha engañado a la religión hoy. Así que no podemos dejar de preguntarnos, si el diablo ¿ha engañado a su iglesia? ¿El diablo le engañó? Debido a que usted está pensando, " No, no a mi iglesia. No a mi pensamiento. El diablo ciertamente no me ha engañado. Y sin embargo, eso es exactamente lo que dice la Biblia.

Ahora aquí está un ejemplo interesante. Imagínese esta iglesia. Imagínese este pasillo que solía estar aquí donde se han eliminado los bancos. Ya que aquí se casaron. ¿Cuántos crees que pudieran ser? Ahora bien, esta iglesia fue construida hace 130 años, por lo que es probable que haya habido una gran cantidad de personas que se casaron en este edificio, y que caminaron por este pasillo. Y estoy seguro de que no había ningún cuestionamiento de que era realmente un matrimonio.

Ahora hubo un interesante estudio que se hizo y en ese estudio en particular se comparó a los cristianos con el resto del mundo. ¿Sabes lo que encontraron? Encontraron en esta encuesta en particular que la cantidad de cristianos en América eran casi idénticos a los de la media nacional de divorcios. ¡33 % de los cristianos encuestados se casaron y se divorciaron! ( Estudio de Barna Group, "Nuevo Estadísticas Sobre el Matrimonio y Divorcio "  31 marzo de 2008) .

Ahora, usted puede discutir con esos hechos. Usted puede discutir con esas cifras. Tal vez  sólo se trata de los cristianos realmente comprometidos. Pero hay una cosa que no se puede discutir, que existe el divorcio entre los cristianos y no hay duda de lo que dice la Biblia acerca de eso. La Biblia dice que Dios aborrece el divorcio! ( Malaquías 2:16) .

Ahora usted puede ser que diga, no estoy divorciado - bueno, eso es una buena cosa - pero ¿está usted a favor del matrimonio? Usted podría estar en contra del divorcio, pero ¿estás realmente a favor del matrimonio? Si decimos que somos cristianos y somos verdaderamente un matrimonio piadoso ¿no deberíamos estar orando con nuestra pareja? ¿No deberíamos estar enseñando a nuestros hijos valores piadosos? ¿Estudiando juntos como familia  la Biblia? ¿No sería que eso realmente indica que estamos a favor del matrimonio, y no sólo en contra del divorcio? ¿Enseñando a nuestra familia los verdaderos valores que se encuentran en la Palabra de Dios?

Eso lo que realmente está mostrando que realmente estamos a favor del matrimonio. Porque la Palabra de Dios, le debe dar forma a la manera en que pensamos sobre el adulterio. Le debe dar forma a la manera en que pensamos sobre el sexo antes del matrimonio. Le debe dar forma a la manera en que nos sentimos acerca de la convivencia, porque usted sabe la sociedad  acepta todas esas cosas. Y sin embargo, la Palabra de Dios dice que son inaceptables. Entonces la pregunta es, ¿ha influido el diablo en su forma de pensar?

Sí, usted puede pensar, " Bueno, el diablo puede estar en algunas iglesias, pero no está en mi iglesia. Esta fuera de la iglesia, eso no es viejo. Somos una iglesia que es muy agradable para asistir y cuando regresas te sientes bien contigo  mismo".

Tal vez su iglesia tiene un enfoque más teatral a la adoración. Tal vez usted tiene un grupo de rock, tal vez usted tiene proyección en pantalla gigante. Usted sólo puede incluso tener una cafetería en su iglesia. Pero déjeme hacerle una pregunta: ¿Se ha convertido el culto en entretenimiento?

Usted ve, la verdadera adoración no es entretenimiento. Puede escuchar algunas historias personales, pueden escuchar un mensaje acerca de la autoestima, escuchando los mensajes sobre cómo tratar con los problemas personales. Pero ¿qué pasa con el pecado? ¿Qué pasa con el mensaje de la Biblia? ¿Qué pasa con las consecuencias del pecado?

¿Escucha mensajes sobre eso? ¿Escucha  mensajes sobre los desafíos de ser una mejor persona? Para ser una persona más piadosa? ¿Para ser más como Cristo? ¿No es más que un simple entretenimiento? ¿Qué pasa con las palabras de la Biblia?

Allá en el libro de Lucas 6:46

Esto es lo que dijo Cristo. Él dijo: "¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que digo?  Es cierto que la adoración bíblica significa obediencia a los Diez Mandamientos, siguiendo la Palabra de Dios. No se trata sólo de sentirse bien. La obediencia a la Palabra de Dios nos recuerda que guardar los Mandamientos es bueno para nosotros.

Ahora, aquí hay una pregunta. ¿Has oído hablar de este mensaje en la iglesia? ¿Qué le parece este pasaje? Es uno que se encuentra otra vez en el libro de Deuteronomio 10:12

Dice que " ... oiga lo que el SEÑOR su Dios exige de usted: . . Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; "

Así que ya ves, la Palabra de Dios dice que la verdadera adoración es mucho más que un simple entretenimiento. Eso es lo que Cristo habló - Juan 4:23

. Él dijo: "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren."

¿Se puede empezar a ver cómo la verdadera adoración, como el cristianismo y tal vez incluso su propia forma de pensar ha sido influenciado por el diablo? Me gustaría ayudarle con esta guía de estudio para comprender realmente la profundidad de la influencia de Satanás y lo que puede hacer para combatirlo en su vida.

Se llama: ¿Existe realmente el Diablo? Esto le ayudará a ver a través de la confusión en la religión y exponer la verdadera fuente detrás de los muchos problemas de nuestro mundo y la razón subyacente de muchas de las dificultades que enfrenta en su propia vida.

Contáctenos en iduai.org  O visite el sitio BeyondToday.tv para descargar, leer o pedir una copia gratuita de ¿Existe realmente el Diablo? Por favor visite nuestro sitio web o escribanos para solicitar su folleto gratuito a la dirección que aparece en pantalla.

La verdad puede ser un desafío  entenderla, porque hay tantas versiones de la verdad. De hecho, eso es otra forma en que el diablo se ha metido en la iglesia.

Note lo que dice la Biblia en 1 Timoteo 4:1

. Dice: " Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; "

¿Podría realmente ser tan grave? ¡Por supuesto! De hecho, algunos piensan muy poco sobre el pecado y su efecto sobre nosotros. Ellos piensan: " En realidad no es la gran cosa. " Luego hay otros que piensan que deberían venir y confesar sus pecados a un hombre, y entonces tal vez decir unas cuantas avemarías, unos padrenuestros y debería despreocuparse de él.

Pero ya ves, esa es la penitencia. ¡Esa es una enseñanza de  demonios! Ahora se podría decir, bueno ¿por qué podría ser? Bueno ella implica que usted puede pagar por sus propios pecados. Esa es una enseñanza demoníaca y que va en contra de todo lo que la Biblia enseña. No se puede compensar por sus pecados. No se puede compensar eso. No se puede sacrificar por ello. Sólo hay un sacrificio que cubre el pecado.

Es que no es bíblico pensar en que la penitencia se hará cargo de las cosas, en el hecho de que es un ¡insulto a Dios! 1 Juan 1:9

Dice: " Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. "

Ahora usted puede decir: "Bueno, yo no soy uno de los que me golpearía a mí mismo en una penitencia. " Bueno, entonces ¿tomas el pecado en serio? Debido a que tenemos que mirar a nuestro alrededor. Tenemos que mirar el mundo que nos rodea y mirar nuestras propias vidas. Mirarnos a nosotros mismos! Tenemos la naturaleza humana y  la naturaleza humana es algo que debemos superar.

En Gálatas 5:19 dice: " Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje;  idolatría y brujería; odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, sectarismos  y envidia; borracheras, orgías, y otras cosas parecidas. Les advierto ahora, como antes lo hice, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.” (NVI)

Ahora, cuando usted oye sobre el fruto de las obras de la carne, sobre la naturaleza humana, se podría decir, " Bueno, yo no soy terriblemente inmoral, sucio o indecente." Pero ¿qué pasa con la lucha contra el? ¿Qué pasa con los celos? ¿Qué pasa con la ira? O incluso la ambición ¿en el sentido equivocado?

Usted ve ese tipo de naturaleza humana tiene que ser superado en nuestras vidas y sólo puede suceder por medio del arrepentimiento. En Hechos 26:20 se nos dice que "a todos les prediqué que se arrepintieran y se convirtieran a Dios, y que demostraran su arrepentimiento con sus buenas obras. " ( NVI ) .

La obediencia es la prueba de arrepentimiento - hacer lo correcto. Obedecer a Dios demuestra que verdaderamente nos hemos arrepentido. Así que si usted se encuentra al diablo en su iglesia, si usted encuentra que Satanás ha infectado a la forma en que centramos  la vida - usted tiene que arrepentirse y volverse a Dios.

En Gálatas 5:16 dice: " Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la naturaleza pecaminosa. " ( NVI ) .

¿Cómo puede ser guiado por el Espíritu de Dios? Bueno, eso nos lleva a otra forma en que el diablo se ha metido en la iglesia.

A pesar de que no podemos ver a Satanás, él tiene una poderosa influencia. En Efesios 2:2  nos dice " en los cuales andaban conforme a los poderes de este mundo. Se conducían según el que gobierna las tinieblas, según el espíritu que ahora ejerce su poder en los que viven en la desobediencia. "( NVI) .

¿Qué significa eso? Bueno, en cierto sentido, Satanás tiene su propia Wi -Fi  espiritual. Él tiene su propia influencia sobre nuestras mentes en sintonía con su señal. Así que si usted se imagina el aire que nos rodea,  está saturado. No sólo con Wi -Fi , está saturado de señales de telefonía celular, con las señales satelitales, con las señales de TV , con señales de radio.

La influencia de Satanás es la misma. Él tiene su propia, lo que se podría llamar Wi -Fi espiritual, y ¿ya sabes lo peor de esto? ¡Nuestras mentes están sintonizadas con ella! Somos receptivos a su señal de malas actitudes, de manera equivocada de pensar, de egoísmo influyente. Esos estados de ánimo  infectan nuestro pensamiento con él porque es el príncipe de la potestad del aire.

Así que cuando leemos lo que dice en Romanos 8:7

Empezamos a ver, dice, " La mentalidad pecaminosa es enemiga de Dios, pues no se somete a la ley de Dios, ni es capaz de hacerlo." ( NVI ).

Así que bajo el dominio de Satanás, se ve que rechazamos a Dios. Rechazamos su revelación. Rechazamos su dirección y por lo que hemos construido una sociedad que no reconoce a Dios. Incluso hemos construido la religión que no reconoce al Dios verdadero. ¿Qué podemos hacer al respecto?

Bueno vamos a hablar del bautismo. Hechos 2:38 dice: " Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo. "

Esto puede ser el área donde los bautismos tuvieron lugar en esta iglesia. Ahora, algunas personas son bautizadas por aspersión. Toman agua y salpicar sobre la cabeza de la persona. Ahora otros vierten agua en el individuo que es bautizado. Y otros sumergen su mano en agua y lo vierten sobre la persona que está siendo bautizada. Pero ¿sabía usted que ninguno de esos métodos es bíblico? Ninguno de ellos se encuentra en la Biblia. Satanás ha contaminado el bautismo.

El hecho es que en el bautismo debe ser sumergido completamente en el agua. Eso es lo que la palabra de Dios en el Nuevo Testamento dice. Bautizar significa sumergir completamente, para llegar a estar totalmente mojado, debe sumergirse en el agua. Ese es el método bíblico del bautismo para estar  sepultados en el bautismo. Nuestros pecados son lavados y luego nos ponemos de pie para que podamos ser una nueva creación en Cristo.

Bueno, ¿Como usted recibió el Espíritu? Algunas personas simplemente reciben a Jesús en su corazón. Otros, un ministro les pronuncia tener el Espíritu. Y otros, por la fe, tienen el Espíritu de Dios. Ahora ¿son esas ideas bíblicas? No, ¡si usted está leyendo su Biblia! El diablo tiene su pie en la puerta de incluso recibir el Espíritu de Dios, porque ninguna de esas ideas es lo que Dios dice en Su Palabra acerca de recibir el Espíritu Santo de Dios.

Observe lo que dice en Hechos 8:17 " Entonces Pedro y Juan les impusieron las manos, y ellos recibieron el Espíritu Santo"

Ya ves, se trataba de personas que creían. Estas eran personas que se arrepintieron. Y ¿qué hicieron con el fin de recibir el Espíritu de Dios? En el versículo 18 dice, "a través de la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo... "

No hay otra manera, eso es bíblico. No hay otra forma que la Biblia describa de cómo recibir el Espíritu Santo de Dios.

No sé si se dio cuenta en Hebreos 6 enumera la imposición de manos como una doctrina básica fundacional de la Iglesia. Y así mismo Jesucristo le reta a recibir el Espíritu.

En Lucas 11:28, Él lo expresa así: " bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan. "

Puede ser un desafío entonces poner en práctica la Palabra de Dios. Es un reto. Pero hay ayuda para ese desafío.

Me gustaría ofrecerle nuestra revista gratuita: Las Buenas Noticias. Cada número incluye artículos que explican cómo se puede entender y comenzar hoy a vivir la vida basada en la enseñanza de la Palabra de Dios.

Usted encontrará interesantes artículos sobre las noticias y acontecimientos del mundo, así como la profecía y la vida cristiana.

Contáctenos en iduai.org. En los países de habla hispana, por favor ordene en nuestro sitio web BeyondToday.tv, o enviar una carta a la dirección que aparece en su pantalla.

El último lugar donde esperaría encontrar el diablo está en la iglesia. Pero eso es exactamente un lugar donde Dios dice que se ha encontrado. ¿Cómo es eso posible? Pues Dios advirtió  a los Corintios. Note 2 Corintios 11:3

Dice: " Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;”.

¿Se puede reconocer a un falso maestro? Eso es lo que Dios nos estaba advirtiendo. ¿Está usted dispuesto a aceptarlo y aguantar incluso si el diablo está tratando de influir en su forma de pensar? Dios dice que tenemos que tener cuidado. En el siguiente verso, el versículo 13 dice " Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si sus ministros se disfrazan como ministros de justicia... “(2 Corintios 11:13-15).

El diablo nunca descansa con su engaño. Inspira a los falsos maestros. ¿Los reconocerías? Dice que son falsificaciones. Su mensaje es falso. Es una mezcla de verdad y falsedad. En Marcos 13:5

Cristo dijo: " Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos. "

En otras palabras, Jesús dijo: ten cuidado con el engaño. Tened cuidado. Tenga cuidado, ya que podría ser engañado. La gente no entiende o enseñan la Biblia con exactitud - ¿Los reconoces?

Un verdadero ministro de Dios sube a ese vacío, esa grieta en la pared de su pueblo y él lo repara y restaura. Eso es lo que hace un ministro de justicia, un verdadero siervo de Dios. Eso es lo que hace porque protege a su pueblo, sirve a su pueblo. Les advierte sobre estos temas espirituales, estos pecados espirituales en su vida  tienen que ser reparados!

El versículo 5. Dice: "  No han ocupado su lugar en las brechas, ni han reparado los muros del pueblo de Israel, para que en el día del Señor se mantenga firme en la batalla.

 Sus visiones son falsas, y mentirosas sus adivinaciones. Dicen: ‘Lo afirma el Señor, pero el Señor no los ha enviado; sin embargo, ellos esperan que se cumpla lo que profetizan.

“(Ezequiel 13:5-6, NVI).

Así que ya ves, un verdadero ministro, le dice las cosas como son, a veces, eso es una cosa difícil de hacer. No es una especie de mensaje de sentirse bien. Ellos tienen que señalar las grietas, las lagunas en la vida de las personas y ayudarles a superar el pecado, para ayudarles a reparar el daño que el pecado puede causar.

Observe el versículo 10, los falsos ministros que dice: “... Así es, en efecto. Estos profetas han engañado a mi pueblo diciendo: ‘¡Todo anda bien!, pero las cosas no andan bien; construyen paredes endebles de hermosa fachada. "(Ezequiel 13:10 NVI).

Así que ya ves las personas piensan que tienen una pared sólida. Están engañados al pensar que todo está bien. Así que en lugar de protegerlos y ayudarlos y cuidar de ellos, esos falsos ministros  les dicen engaños.

Entonces, ¿qué clase de ministro tiene usted? Usted no puede permitirse el lujo de creer en un falso maestro.

Efesios habla de ello, el capítulo 6:12: “... no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. "

Usted ve, ¡es una gran batalla! Y la verdad es que hay un gran sistema religioso falso que se hace pasar como cristianismo. ¡La vida eterna está en peligro! Eso es lo grave que este problema tiene en realidad. ¡Así es como el engaño de Satanás es muy serio!

Entonces, ¿qué podemos hacer? Si usted va a mantener al diablo fuera de nuestra iglesia, si es que vamos a mantener al diablo fuera de mi forma de pensar, si no vamos a permitir que él nos engañe, tenemos que asegurarnos de que no se centre en el carisma de un líder.

Nosotros no tenemos que centrarnos en su personalidad, sino que hay que centrarse en su mensaje "¡ A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no hay luz " - no hay verdad - " en ellos" (Isaías 8:20).

Así que si usted se ha encontrado que el diablo está en su iglesia, ¡ahora es el tiempo que tienes que hacer algo al respecto! Ahora es el momento de actuar! Tenemos que tomar medidas. Ore y pídale a Dios que abra su mente a su verdad.

Puede ser difícil separar la verdad y el error, de modo que a usted le gustara obtener una copia gratuita de nuestra ayuda de estudio, ¿Existe realmente el Diablo? y su suscripción gratuita a Las Buenas Noticias. Contáctenos en iduai.org. O bien, puede leer y ordenar tanto Las Buenas Noticias y el folleto  ¿Existe Realmente el Diablo? en esta página web para el área hispana o vaya a BeyondToday.tv

Existe realmente un diablo y él tiene un efecto enorme en la religión. Así que no le permita infectar  su forma de pensar. No permita que lo comprometan en las creencias personales. Sólo hay una norma en la que podemos basar nuestra vida y esa es la norma de la Palabra de Dios.

En Apocalipsis describe al pueblo de Dios, ya que dice que son "los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo" (Apocalipsis 12:17).

Así que siempre busque la guía de Dios, usando la oración a medida que busca la iglesia que obedece a las Escrituras.

Estaré de vuelta después de esto:

[ Narrador ] Dos hombres corrieron por las calles de la ciudad cada uno tratando de ser el primero en descubrir si era así. Doblaron la última esquina y llegaron a la tumba. Ambos se detuvieron. Uno se inclinó para mirar dentro del espacio y notamos una pila cuidadosamente doblada de lienzos. Él se quedó asombrado y retrocedió sin poder creer lo que veía.

Jesús no estaba allí . Él había resucitado de entre los muertos. Todas las cosas habían cambiado.

Cristo vino a la tierra con un mensaje central del Reino de Dios. ¿Qué es el Reino de Dios? La mayoría nunca ha oído o entendido lo que Jesús enseñó en realidad sobre este tema. La Iglesia de Dios Unida está organizando seminarios gratuitos que se celebraron simultáneamente en todo el mundo.

[ Steve ] Ese Reino que viene a la tierra - ese fue el mensaje de Jesucristo. No es un Reino que está fuera allí arriba en el cielo, sino que es un Reino que Cristo va a establecer aquí en esta tierra.

[ Narrador ] Ir a seminariosiduai.org para los detalles para encontrar uno cerca de usted. Reino de Dios de la Biblia Seminarios - dando el mensaje de esperanza para el mañana, a partir de hoy .

[ Steve ] Hasta una próxima ocasión, sigan orando " Venga tu Reino " para Beyond Today . Soy Steve Myers. Gracias por su atención.

[ Locutor] Para la literatura gratuito ofrecido en el programa de hoy, ir en línea para BeyondToday.tv . Por favor, únase a nosotros