Preparándose para el regreso de Cristo

Usted está aquí

Preparándose para el regreso de Cristo

Ingresar o crear una cuenta

Con una cuenta del sitio podrá guardar elementos para su posterior estudio

Ingresar | Registrarse

×

El 22 de Octubre de 1844 algunos creyentes se congregaron para esperar el retorno de Jesucristo, llevándose una gran decepción. Tras vender propiedades, deshacerse de sus bienes y abandonar sus hogares, la incertidumbre fue terrible. Esa no es la manera en que el Eterno desea que esperemos por su hijo, entonces ¿cómo debemos prepararnos para este evento? Encuentre la respuesta en esta edición de Beyond Today.

Transcript

[Gary Petty] ¡Eso era el fin del mundo!
Decenas de miles de personas que creían que Jesús estaba a punto de volver. Los agricultores de New Ingland se deshicieron de su ganado, la gente literalmente botó su dinero, miles de personas reunidas en iglesias, casas y acampados en los prados, anticipando el acontecimiento más dramático de la historia.
Al caer la noche, la emoción y la ansiedad fueron intensas. Los creyentes cantaron himnos, oraron, hablaron entre ellos sobre lo que sería el cielo. La media noche, se acercó y esa sensación de expectativa era casi insoportable.
A continuación, pasó la medianoche. Confusos y aturdidos, la gente esperando vieron pasar las primeras horas de la mañana hasta el amanecer y Jesús no había regresado.
La fecha fue el 22 de octubre de 1844. El evento es conocido como el Gran Chasco y contiene lecciones para aquellos que aún están a la espera de la venida de Cristo.
¿Está anticipando el regreso de Jesucristo? ¿Usted lucha con la forma de vivir cada día, anticipándose a este futuro?
Pues bien, hoy, vamos a ver algunos signos proféticos de la venida de Cristo y hablar acerca de cómo vivir a la espera del evento increíble, en "Preparación para el regreso de Cristo."

[Locutor] Únase a nuestro anfitrión, Gary Petty y sus invitados, ya que ayudan a entender su futuro en ¡Beyond Today!

La gran decepción

[Gary] ¿Usted está anticipando el regreso de Jesucristo? ¿Está luchando con la forma de vivir el día a día, manteniendo el enfoque en su regreso? ¿Cómo se prepara?
Podemos aprender mucho de la gran decepción, sobre todo de su mala interpretación de la profecía bíblica y los eventos que conducirán hasta la segunda venida de Cristo.
Las personas que esperaron el retorno de Cristo, o su aparición, en la mitad del siglo 19 se hizo conocido como Los adventistas. Fue un movimiento religioso importante que cruzó las fronteras de las denominaciones. La secuela fue devastadora en muchos de los que estaban esperando el regreso de Cristo.

Un creyente abatido, Henry Emmons, escribió:
 "... Y el querido Jesús no vino-I esperé toda la mañana del miércoles, y fue bueno para el cuerpo como nunca antes fue, pero después de las doce me empecé a sentir débil, y antes de que amaneciera necesitaba a alguien que me ayudara en mi cámara, pues mi fuerza natural fue dejándome muy rápido, y quedé postrado durante dos días, sin ningún tipo de dolor, enfermo con la decepción "(Fiebre del Milenio, George R. Knight, p. 217-218.)

Otro creyente decepcionado cuya fe se hizo añicos fue Hiram Edson.
" Fueron destruidas nuestras más caras expectativas y esperanzas. Y un espíritu de llanto nos sobrevino como nunca antes habíamos experimentado. Parecía [como si] hubiéramos perdido a todos los amigos terrenales sin comparación alguna. Lloramos y lloramos, hasta que el día esclareció "(Fiebre del Milenio, George R. Knight, p. 218.)

[Gary] Muchos de los que creían que Jesús volvería simplemente regresaron a su antigua vida. Algunos perdieron su fe en su totalidad. Otros buscaron las Escrituras para averiguar dónde habían estado mal.

Si los implicados en el Gran Chasco hubiesen tenido mejor comprensión profética de lo que la Biblia enseña acerca de la venida de Cristo, habrían sabido que Cristo no estaba regresando a la tierra en octubre 1844.
Veamos algunas profecías sobre la segunda venida de Cristo.
Un lugar importante para empezar es lo que se llama la "Profecía del monte de los Olivos" en Mateo 24.
Aquí tenemos la descripción citada a menudo de lo que Jesús dijo que ocurriría antes de su regreso: "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores "(Mateo 24: 7-8).
A lo largo de la historia se han observado guerras, hambres y epidemias con enfermedades que afirmaban que el regreso de Jesús era inminente. Muchos europeos en la Edad Media se veían en medio de la peste negra, los problemas económicos, el hambre y las guerras sin fin, les hizo llegar a la conclusión de que el regreso de Cristo se vislumbraba en el horizonte.
Pero una declaración específica de Jesús fue suministrar información vital sobre el tiempo antes de su regreso. Leemos esto en Mateo 24: 21-22: "Porque habrá entonces grande aflicción, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fueren acortados, ninguna carne quedaría con vida; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados "(Mateo 24: 21-22).
Es este colapso global a la guerra, el hambre, las pandemias y los desastres naturales que no habían ocurrido en 1844. En realidad, es más fácil ver cómo los europeos en la Edad Media, frente a la devastación de la peste Negra, pensaron que estaban viviendo en el tiempo del fin. Pero incluso los acontecimientos terribles de enfermedades, guerras y el hambre que se extendió por toda Europa palidecen en comparación con los desastres de la Profecía del monte de los Olivos.
Aquí hay un punto que participantes en la Gran Decepción mal entendieron:

1. El regreso de Cristo es precedido por un colapso global en el caos.

El mundo en el que usted y yo vivimos no tiene precedentes en la historia. El poder destructivo de las armas nucleares y biológicas, la velocidad en que las enfermedades se puede transmitir a través del transporte de masas, la economía global tambalea cuando un evento en alguna parte del mundo puede afectar todo, la concentración de millones de personas apretándose en ciudades con limitado abastecimiento de alimentos son tiempos que apuntan a las profecías de Jesús como ningún otro tiempo.
Vendrá un tiempo, comúnmente conocido como la Gran Tribulación, donde el mundo se sume en tal caos y violencia que la humanidad estará en el borde de la aniquilación total.
La Profecía del monte de los Olivos y el libro de Apocalipsis muestran que durante esta época de desastre global, las personas en todo el mundo, desde las ciudades atestadas hasta el agricultor en la zona más remota, verán la venida de Cristo en el cielo. Será el evento más dramático y aterrador de la historia.
De acuerdo con el libro de Apocalipsis, los ejércitos se reúnen para luchar contra esta invasión del espacial.
Lo que nos lleva a un segundo punto del mal entendido de la Gran Decepción:

2. Habrá resistencia humana hacia Cristo, en su regreso.

El apóstol Juan registra su visión de este evento en Apocalipsis 19:
"Entonces vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco. Y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como una llama de fuego, y había en su cabeza muchas coronas. Y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre, y su nombre es: El verbo de Dios "(Apocalipsis 19: 11-13).
Al principio de su vida, Juan escribió en su evangelio que antes de que Jesús viniera a la tierra la primera vez, fue conocido como "El verbo". Así que aquí en Apocalipsis, Juan está describiendo el regreso de Jesucristo.
Continuemos: "Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro;"(Apocalipsis 19: 14-15).
¡Juan recibió una visión increíble! Cristo en toda su gloria, brillando como el sol, la destrucción de los ejércitos que se han reunido para resistirle.
Estamos enfrentándonos a una pregunta, una pregunta que eludieron los que participaron de la gran decepción: ¿Hacia dónde van estos ejércitos a reunirse para luchar contra Cristo?
Ahora me gustaría ayudarle a comprender mejor este tema.
Nuestra ayuda de estudio, el reino de Cristo en la Tierra: Le ayudará a explorar la promesa de Jesús de regresar y establecer su reino en la tierra. En ese momento, Él reemplazará a todos los gobiernos humanos con su propio reino de paz y alegría.
Descubra todo lo relacionado con el reinado de Jesús en la tierra y cómo se puede estar allí para verlo. Ordene su copia gratuita del Reino de Cristo en la Tierra: Contáctenos en iduai.org para material del tema en español. O bien, puede ir en línea a BeyondToday.tv.
Ahora sólo tenemos un número limitado de copias de esta ayuda de estudio en copia impresa disponibles. Una vez que se terminen, sólo estará disponible en línea. Si lo solicita hoy en día, usted puede tener esta ayuda de estudio de edición limitada en formato impreso.

Preparación para el Retorno de Jesucristo

El movimiento adventista de 1844 no era una denominación, sino un movimiento ecuménico. Metodistas, bautistas, presbiterianos y otros no solamente estaban descorazonados cuando Jesús no regresó, sino que algunos de ellos se vieron ridiculizados por sus vecinos. En Nueva York, algunas salas de reuniones adventistas fueron destruidas.
¿Que había estado mal en sus cálculos?
Hemos visto dos profecías, que los involucrados en el Gran Chasco no comprendieron: el regreso de Cristo está precedido por un colapso global en el caos que trae a la humanidad al borde de la aniquilación total y que habrá resistencia humana a su gobierno. El libro de Apocalipsis describe cómo Cristo va a destruir ejércitos enteros que se reúnen para luchar contra él.
Así que esto nos lleva a una tercera profecía que es fundamental para la comprensión de la segunda venida de Cristo: Jesús va a regresar al Monte de los Olivos para establecer el Reino de Dios en la tierra.

Los creyentes en el Gran Chasco pensaron que Cristo iba a llevarlos al cielo e inmediatamente destruir la tierra con fuego.
Bueno, hay un importante pasaje del Antiguo Testamento que cuando se combina con la Profecía de los Olivos y el libro de Apocalipsis nos da una imagen clara del retorno de Cristo. Así que vamos a ver esta notable profecía. Es en Zacarías 14. Esto es lo que dice:
"He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén... Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande"(Zacarías 14: 1-4).

En este pasaje, descubrimos exactamente donde Jesucristo va a volver, es el Monte de los Olivos en Jerusalén. Es fuera de Jerusalén que los ejércitos se reunirán para luchar contra el Príncipe de Paz. Zacarías 14 revela que Cristo no va a destruir la tierra, sino que establecerá el Reino de Dios en Jerusalén para gobernar sobre toda la humanidad.
Los involucrados en el movimiento Adventista de la mitad del siglo 19 podrían haber evitado su error si hubieran entendido sólo estas tres profecías bíblicas, y hay mucho más.
Después del gran chasco, volvieron a la vida cotidiana y no fue fácil. Lucharon con su fe, muchos habían cerrado sus negocios, sacaron a sus hijos de la escuela, vendieron sus propiedades, y se enfrentaron al desprecio de los vecinos. Recoger los pedazos de su vida fue una lucha dura.
Los que vivieron la gran decepción no son los únicos cristianos que han esperado el regreso de Cristo y se desilusionaron cuando no ocurrió.
Entonces, ¿cómo, aquellos que todavía están mirando hacia el futuro para el establecimiento del Reino de Dios en la tierra cómo mantenemos nuestro enfoque en ese futuro, mientras se vive en una sociedad secular y anti-bíblica en aumento? ¿Cómo podemos mantener el enfoque mientras se ocupa de los problemas del día a día, de la familia y el trabajo, y las finanzas, y la salud y estrés del mundo moderno?
Aquí hay tres pasos que puede tomar para mantenerse enfocado en el futuro de Dios, mientras que mantiene sus ocupaciones de la vida diaria.

1. La anticipación.

Ya sabes, cuando Jesús tenía ocho días de nacido, sus padres lo llevaron al templo de Jerusalén para ser circuncidado. Y Lucas registra el evento:
Había un anciano en Jerusalén que estaba esperando ansiosamente, anticipó la llegada del Mesías. Se llamaba Simeón. Dios reveló a Simeón que iba a ver al Mesías antes de morir. Cuando José y María llevaron a Jesús al templo, Simeón sabía que Dios había cumplido su promesa.
Simeón se acercó, tomó el niño Jesús en sus brazos, y bendijo a Dios diciendo: "Ahora, Señor, despide a tu siervo en paz, conforme a tu palabra; Porque mis ojos han visto tu salvación, la cual has preparado en presencia de todos los pueblos, luz para revelación a los gentiles, y gloria de tu pueblo Israel "(Lucas 2: 25-32).
Simeón es un ejemplo de alguien que se anticipó a la primera venida del Mesías.
Usted y yo vivimos en una época maravillosa. Vivimos entre los dos grandes eventos de la salvación, la primera venida de Jesús el Cristo como el Salvador de la humanidad y su segunda venida para establecer el Reino de Dios en la tierra. Nuestro tiempo en la historia de la salvación tiene que estar en el centro de nuestras vidas diarias.
Cuando se enfrenta con las injusticias de la vida cotidiana y siguientes, usted debe recordar que está llegando el tiempo en que Cristo vendrá sobre el monte de los Olivos a traer la misericordia y la justicia, para erradicar la pobreza y la violencia, para llevar a toda la humanidad a su Dios. Puede experimentar esperanza al anticipar el futuro. Ahora sólo se puede mantener la anticipación a través de la oración diaria y el estudio de la Biblia. La anticipación es motivada por la comunicación diaria con su Dios.
Entonces, ¿cómo más se puede mantener enfocado sobre el futuro regreso de Cristo? Bueno, es el número dos: Preparación. Así primera es la anticipación. Número dos: Preparación.

2. Preparación

La segunda venida no puede ser una buena idea de un futuro fantasioso. Usted debe estar espiritualmente preparado para ese evento. Lo que se aprende de la Biblia debe convertirse en una parte integral de su vida diaria.
Jesús enseñó: " Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa. Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá."(Lucas 12: 35-40).

Esta es una severa advertencia de Jesucristo. Mucha gente va a creer en su regreso, pero no estarán preparados para su regreso.
Seamos sinceros. ¿Estás viviendo un estilo de vida pseudo-Cristiano, un poco de Navidad, un poco de Pascua, un poco de música góspel, pero cuando se trata de la honestidad, su matrimonio, su viernes por la noche de fiesta, su, obediencia diaria real y el culto de Dios, que de hecho no es diferente que el no cristiano que vive al lado?
Bueno, entonces el regreso de Cristo va a coger desprevenido. Es hora de despertar, ver, y estar preparados. Es hora de un cambio de estilo de vida espiritual.
Así que aquí está otra manera de mantenerse enfocado en el regreso de Cristo: Este es el número tres: se trata de Declaración.

3. Declaración

Ahora, ¿qué quiero decir con declaración?
No estoy diciendo que usted debe ir de puerta en puerta y tratar de convertir a todos. Pero, si usted se está anticipando y preparando para el regreso de Cristo, entonces por sus propias acciones declaran que usted es un ciudadano de la venida del Reino de Dios.
No se puede ocultar su luz bajo la mesa. Debemos, a través de nuestro ejemplo cristiano, declarar el regreso de Cristo hasta que Él regrese.
Ahora, vamos a ampliar las ideas de anticipación, preparación y declaración, pero primero, quiero recordarle sobre nuestras ofertas gratuitas de hoy.
La paz duradera y la prosperidad está en el horizonte! Para ayudarle a anticipar y prepararse para este acontecimiento maravilloso ofrecemos una ayuda de estudio de la Biblia gratuito: el Reino de Cristo en la Tierra: lo que será. Esta ayuda importante estudio le proporcionará muchos más detalles que simplemente no tienen tiempo para cubrir durante el programa de hoy.
Si desea una copia impresa del Reino de Cristo en la Tierra contáctenos en iduai.org
Cuando usted solicita la ayuda de estudio, también le enviaremos una suscripción gratuita a la revista Las Buenas Noticias. Cada edición bimestral de la revista contiene artículos prácticos para fortalecer a su familia y ayuda a entender mejor la Biblia y lo que se avecina en nuestro mundo.
Por lo tanto, ¡usted no querrá esperar! Realmente necesita esta información. Contáctenos en iduai.org en este momento. También puede leer ambas publicaciones en línea en BeyondToday.tv.
Ahora, hemos tenido algunas preguntas de los espectadores de Beyond Today sobre cómo pueden aprender más acerca de las verdades interesantes que se encuentran en la Biblia. Le invitamos a unirse a nosotros cada dos miércoles por la noche para nuestros estudios en vivo en línea de la Biblia. En estos estudios, cubrimos los temas bíblicos clave en detalle.
Únase a nosotros en línea viendo diarios de Beyond Today. Estos son videos cortos en una amplia variedad de temas bíblicos e historias de noticias de última hora. Y se puede ver Beyond Today y diarios de BT en cualquier momento en YouTube y en nuestro canal de Roku y otros dispositivos de transmisión habilitado.
Nos acompaña los presentadores de Beyond Today, Steve Myers y Darris McNeely. Hoy hemos estado discutiendo la gran decepción y como cristianos que desean el retorno de Cristo puede evitar caer en las mismas deficiencias que esas personas tuvieron en el siglo 19.
Ahora, hemos cubierto tres líneas de acción: la anticipación, preparación y declaración.
¿Cómo se usan estos tres puntos focales para mantener su vida centrada en el regreso de Jesucristo?

[Steve] Creo que con la anticipación-se lleva a casa a lo que haces todos los días. ¿Qué estás esperando? Esa anticipación del regreso de Cristo. La anticipación de la resurrección.
Cuando se considera que Cristo va a regresar, que las tumbas van a ser abiertas, esos fieles miembros de su familia, y que van a encontrarse con Cristo en el aire, me refiero a que es una cosa sorprendente los que están vivos ¡Y al mismo tiempo! Va a ser una cosa increíble. ¿Puedes imaginar eso? Creo que nos puede dar una idea de lo maravilloso que va a ser.
Y a continuación, debe enmarcar la forma en que vivimos nuestra vida. Pedro escribió acerca de ese hecho. Que tenemos una esperanza viva por la resurrección (1 Pedro 1: 3). Y así, cambia la forma en que vivimos.

[Darris] Sí, he oído hablar de la venida de Cristo desde que era un joven, mi madre comenzó a hablar conmigo al respecto. Le habían enseñado cuando era niña. Ella me enseñó sobre esto y empecé a aprender de las Escrituras. Y, por supuesto, a través de los años, todos hemos sido expuestos a las personas que han hecho predicciones sobre el regreso de Cristo, como usted ha dicho los Milleristas y la gran decepción, que anticipó demasiado y establecen las fechas y siempre han defraudado.
Todo el mundo, en todas partes, sin importar su fe, su religión, ha fijado fechas y han decepcionado. Y, sabía que a partir del estudio del tema, me encontré con una línea de hace varios años, es bien sabido: Si supiera que Cristo iba a venir mañana, que yo no, pero si lo hiciera, estaría plantando un árbol hoy. Y creo que me ha ayudado a enmarcar este enfoque adecuado para anticipar el regreso de Cristo y buscarlo para seguir adelante con mi vida. Y usted sabe que está ahí fuera. Usted sabe que como creyente, si usted cree que las palabras de Jesús, que lo que él dijo que ocurriría, pero hay que seguir adelante con su vida.
Usted tiene que vivir con rectitud. Usted tiene que prepararse y planear para una familia, un trabajo, para una carrera, para el retiro, y vivir su vida en la longitud de la vida de un árbol. Y se necesita mucho tiempo para que un árbol crezca. Cuando se planta un árbol sabiendo que vas a tener que mirar y ver que se hace a buen término en su vida y si no, entonces alguien más, incluso disfrutará de lo que han sembrado. Entonces, eso es para mí el haber mirado en la anticipación con un enfoque equilibrado.

[Gary] Alguien me dijo hace años, un hombre sabio dijo, se debe vivir cada día como si Cristo regresara mañana, pero el plan de su vida como si Él no iba a volver por 100 años. Y he dicho a mis hijos, he vivido toda mi vida desde que era una persona muy joven, anticipando el regreso de Jesucristo, si no viene de nuevo, en mi vida, lo último que pienso decir a ellos antes de que yo muera, "Esté preparado porque El viene."
Entonces, ¿Cómo nos preparamos? ¿Cómo podemos mantenerse enfocado mediante la preparación? ¿Qué hacemos?

[Steve] Es interesante ver cómo esas dos cosas van juntas y al mismo tiempo, la anticipación y preparación. Porque no sabe que podría hacer uno sin el otro, si se va a equilibrar. Que hay que ir preparando. Uno tiene que desarrollar el carácter de Cristo. Tienes que estar poniendo en práctica sus caminos, porque de una manera u otra, Cristo va a regresar. Y si estamos vivos en ese momento, al igual que los Milleristas pensaron que estarían -no estamos o ya estamos muertos, tenemos la esperanza de la resurrección. Y por lo que si no estamos preparados, Dice, no vamos a estar allí.
Por lo que tenemos que tener el carácter de Cristo. Tenemos que estar haciendo esas cosas que Cristo hizo. El apóstol Pablo dijo: "Sed imitadores de mí, como yo imito a Cristo" (1 Corintios 11: 1). Por lo que tenemos que poner en el carácter de Cristo-Filipenses 2 habla de que, además, el modo de pensar que se supone que debemos tener es la actitud y la mente de Cristo mismo. Así que podemos vernos a nosotros mismos y decir "bueno, ¿dónde estoy? ¿De verdad estoy preparando para estar con él? Bueno, será mejor estar actuando como Él ahora si voy a estar allí”.

[Darris] La manera en que Pedro en 2 Pedro 3: Al ver que todas estas cosas se cumplirán y que estaba hablando de los eventos del fin de la era-¿qué clase de persona debemos ser? (2 Pedro 3: 11-14). En otras palabras, ¿cómo vamos a vivir nuestra vida de hoy sin la comprensión de que hay un día de juicio?, Cristo va a regresar, todos tendrán que dar cuentas. Vivir con esa realidad, es posible, por lo tanto, viva justamente hoy.
¿Qué tipo de persona deberíamos ser? Debemos ser una persona justa tratando de obedecer a Dios, servir, amar a nuestros semejantes, la formación del carácter, desarrollo del carácter justo y hacer esas obras en nuestra propia vida que reflejen la Palabra de Dios, la ley y las enseñanzas de Dios. Y el resto se hará cargo de sí mismo.
El Padre sabe cuándo va a enviar al Hijo, y que se encuentra en su momento de hacerlo, y que no tiene que fijar fechas. No tenemos que exaltarnos a nosotros mismos con el pensamiento vanidoso de que tenemos alguna información especial de las profecías, en la Escritura o que hemos elaborado esta intrincada línea de tiempo. Eso no es lo que Dios quiere. Construya el carácter, obedezca a Dios, Él se encargará del resto.

[Gary] Aquí en Beyond Today, estamos realmente centrados en declarar el retorno de Jesucristo. Es por eso que hacemos esto. Es por eso que hacemos este programa. ¿Cómo pueden otras personas que creen y quieren el regreso de Cristo?, ¿cómo pueden declararlo? ¿Qué pueden hacer para declararlo?

[Steve] Bueno, creo que con su ejemplo. ¿Cómo vives tu vida? ¿Qué haces? ¿Cuál es su forma de pensar? ¿Cómo se trata a los demás? ¿Usted está desarrollando los frutos del espíritu? ¿Tiene amor, alegría, paz, mansedumbre, benignidad, bondad?, todas esas características debería estar creciendo y desarrollándose como ese árbol que hablaron. Deben estar expandiéndose y creciendo cada vez más y más acerca de lo que somos.

[Gary] Así que no es alejándose de todo el mundo, en realidad es dejar que su luz brille y participe y mucho. Bueno.
Mientras sigue fresco en su mente, por favor tome unos minutos para solicitar una copia gratuita de nuestra ayuda de estudio: Reinado de Cristo en la Tierra. Usted realmente necesita esta ayuda de estudio para comprender plenamente este tema bíblico de vital importancia..
Para obtener ayuda al estudio de hoy: el Reino de Cristo en la Tierra: lo que serán sus características y una suscripción gratuita a la revista Las Buenas Noticias. Contáctenos en iduai.org O bien, puede ir a leer tanto en línea en BeyondToday.tv.
Únase a mí y a mis compañeros de Beyond Today cada dos miércoles por la noche para nuestros estudios en vivo, en línea de la Biblia en BeyondToday.tv. En estos estudios cubrimos varios temas bíblicos clave. Si se olvida de un estudio, se encuentran archivados en nuestra página web.
Cuando usted visita BeyondToday.tv, le recomendamos que vea diarios Beyond Today . Estos son vídeos diarios cortos sobre una variedad de temas bíblicos y noticias de última hora. Diarios de Beyond Today es una gran manera para que usted pueda obtener un análisis más detallado acerca de la profecía de la Biblia y un gran plan de Dios para su futuro. Usted puede ver Beyond Today y Diarios de Beyond Today en cualquier momento en YouTube, Amazon, en nuestro canal de Roku y otros dispositivos de transmisión habilitado.

[Steve] Hola, soy Steve Myers. Soy el pastor aquí en la Iglesia de Dios Unida congregación Cincinnati Medio. Me gustaría dar la bienvenida a venir y unirse a nosotros en este gran viaje espiritual. Tenemos cientos de congregaciones alrededor de los Estados Unidos y en todo el mundo. Haga clic en la pestaña "congregaciones" para hallar una iglesia cerca de usted. Estamos comprometidos con el crecimiento en nuestra relación con Dios el Padre y de Jesucristo, así como tener comunión unos con otros.
Si usted está buscando un hogar que fomenta la vida lo que la Palabra de Dios realmente enseña, ha encontrado el lugar correcto! Somos una familia de una familia de creyentes en la Biblia comprometidos en seguir a Jesucristo en todo lo que hacemos. Hemos encontrado el camino de Dios es la mejor manera de vivir.
Estamos felices de que usted está buscando en lo que Dios está haciendo en nuestras correos para llevar su mensaje al mundo. Dios es ciertamente satisfecho de que usted está buscando en conocerlo mejor. Y estamos aquí para ayudar! Nos gustaría tener que venir y visitar y adorar con nosotros. Estamos deseando conocerle pronto! ¡Ven y únete a nosotros!

[Gary] Se puede aprender mucho de la gran decepción. No es fácil mantener el enfoque espiritual con nuestras limitaciones de tiempo, problemas y posibilidades de entretenimiento de la vida cotidiana. De alguna manera nos drena de la energía y una visión clara del plan de Dios para la humanidad.
Recuerde nuestros tres pasos del programa de hoy: anticipación, preparación y declaración.
Únase a nosotros la próxima semana en Beyond Today a medida que seguimos descubriendo el Evangelio del Reino. También le invitamos a unirse a nosotros en la oración, "Venga tu reino." Para Beyond Today, soy Gary Petty. Gracias por su atención.

[Locutor] Para la literatura gratuita ofrecida en el programa de hoy, vaya en línea para BeyondToday.tv. Por favor, únase a nosotros de nuevo la