La segunda venida de Cristo: ¿Puede usted creerlo?

Usted está aquí

La segunda venida de Cristo

¿Puede usted creerlo?

Ingresar o crear una cuenta

Con una cuenta del sitio podrá guardar elementos para su posterior estudio

Ingresar | Registrarse

×

Las opiniones varían ampliamente sobre la idea del regreso de Jesús, o si ya es algo ocurrido. ¿Cuál es la verdad?

Transcript

[Steve]

 ¿Cree usted que Cristo va a regresar?

> Por supuesto, creo que él va a volver, ¡sí!

>> Creo que sí, pero es difícil estar seguro.

> Sí, lo creo.

>> No sé ... no me arriesgaría a decir nada.

[Steve] ¿Cree usted que Jesucristo va a regresar a la tierra?

> No sé si será en la misma perspectiva que Él vino aquí originalmente y  podría ser en una forma diferente.

>> Algún día, sí. No sé cuándo va a ser. Pero estoy abierto a la idea de que, sí, podría regresar o que él volviera.

[Steve]  Jesucristo realmente volverá? ¿Podría realmente suceder? ¿Y qué importancia tienes esto? Estén atentos a Beyond Today al examinar "la Segunda Venida de Cristo: ¿Puede usted creerlo?"

¿Se puede creer realmente que Jesucristo va a regresar a la tierra? Cuando usted habla con la gente sobre el regreso de Cristo o trata de  investigar el tema, podra encontrar rápidamente que casi no hay fin a las opiniones al respecto.

Muchos niegan el regreso de Cristo a la tierra. Otros creen que ya ha vuelto. Y otros dicen que Él volverá en secreto en algún momento en el futuro. Y más ... no parecen saber.

He oído algunos comentarios interesantes al hablar con la gente en la calle sobre si se puede o no confiar en la segunda venida de Jesús:

¿Cree usted, que Jesucristo va a regresar?

> Por supuesto.

> Personalmente si fuera a volver, no sé cuál sería la razón porque ... yo sólo soy humano.

 > No creo que lo sabremos hasta que empiece a suceder y cómo va a suceder, no lo sé.

[Steve] Puede ser confuso. ¿Existe realmente una manera de saber realmente – o  no es algo más que otra opinión?

De hecho, que nos  cuenta esta opinión? Isaías 46:9

dice: "…..yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; ".

Usted ve, la opinión de Dios es lo único que cuenta.

Cual es el mejor lugar para comenzar a encontrar  pruebas de que Jesucristo regresará. Así que tenemos que ir a la fuente - la Palabra inspirada de Dios. ¿Qué ES LO QUE LA BIBLIA dice?

Durante su ministerio, Jesús repetidamente habló de su regreso para establecer el Reino de Dios en la tierra. Usted puede encontrar su declaración sencilla y clara sobre su promesa de regresar justo en Juan 14:2

. Ahí es donde Él dijo que iba a preparar un lugar para sus seguidores. Cristo prometió que si se iba, él también volvería

Ahora, sí que es importante: Si usted cree en Jesús, usted debería  creer - creer lo que dijo. Ves el mismo Jesús dijo en realidad las personas de la tierra "verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria" (Mateo 24:30). Así mismo Cristo dijo que Su segunda venida es cierta - y sin duda no será un secreto! Todo el mundo podrá ver a Cristo, un arcángel anunciará su regreso, una trompeta sonará cuando estas cosas pasen.

Sin embargo, pocas personas entienden lo que Jesús enseñó. El mensaje que él predicó es el evangelio. No era sólo "ama a tu prójimo", sino que también incluye Su retorno y el establecimiento de su gobierno - el Reino de Dios en la tierra.

Entonces, ¿qué cree usted? Muchos creen que el evangelio es sólo un mensaje acerca de la vida de Jesús, hablar sobre sus acciones mientras estuvo en la tierra en Su primera venida. Pero ese no es el caso. El hecho es que, es mejor no pasar por alto o desestimar la segunda venida de Jesús como si fuera simbólico. Ahora, ¿por qué no?

Bueno, ¿sabías que todos los escritores del Nuevo Testamento hablaron acerca de su venida? Ellos escribieron de su regreso como Rey de reyes sobre toda la tierra - la regla final perfecto. Esa es una parte vital del mensaje del evangelio verdadero que se encuentra en la Biblia.

El apóstol Pablo escribió: "Porque el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios ..." (1 Tesalonicenses 4:16).

Así que una vez más tenemos la Palabra directa de Dios, con la promesa del regreso de Cristo a la tierra. Usted no puede conseguir ninguna mejor garantía que eso. Así que usted puede creer en el regreso literal de Jesucristo! De hecho, nosotros necesitamos ese mundo por venir?

¿Por qué crees que Jesucristo tiene que volver?

 > Creo que el país y el mundo en general, se encuentran en momentos muy duros. Y es un montón de cosas que usted lee en la Biblia que dice que se haran realidad cuando Jesús está a punto de regresar que son una especie de lo que esta sucediendo ahora mismo, pero siento que todo está  un poco desordenado ahora.

> > En realidad no he pensado en lo que yo personalmente creo, Dios puede decidir por qué, pero - En realidad no he pensado en eso.

> Creo que una de las razones principales por las que tiene que volver es porque sin Él estamos viviendo en un mundo que ESTA perdido.

[Steve] ¡Eso es! Estamos viviendo en un mundo perdido y es a causa del pecado! Sin duda, parte de ese mensaje fundamental de la Biblia es que Dios ama tanto a la gente que ha dado a su Hijo para ellos. Pero no hay que confundir el amor de Dios con la tolerancia del pecado. La profecía bíblica muestra que Dios no tolera el pecado continuamente. Sí, es amorodo. Sí, Él es indulgente. Pero Dios lo hace tan claro que su paciencia tiene un límite.

Tenemos un Dios que nos ama entrañablemente, pero es necio confundir la paciencia de Dios, amando el perdón por la tolerancia ciega. Llegará el día en que Su paciencia llegará a su fin.

> Debido a que el mundo se ha vuelto tan pecaminoso.

[Steve] Es cierto: nuestro mundo es un lugar pecaminoso. Una y otra vez las profecías de la Palabra de Dios a las simples declaraciones contundentes y directas que un día Dios ya no se conforman con el pecado. Jesús vendrá otra vez y él va a intervenir para detenerlo.

¿Se pregunta cuándo y qué va a pasar? ¿Cómo afectará a usted y su familia? No hay duda de que la profecía revela información crítica sobre el futuro. Pero puede ser difícil de entender. Me gustaría ofrecerle una ayuda de estudio bíblico gratuito que le ayudará a descubrir la verdad fascinante: Usted puede entender la profecía bíblica. Le ayudará a realmente tener una idea de las profecías acerca de la segunda venida de Cristo.

Vaya en línea A BeyondToday.tv para descargar, leer o solicitar una copia gratuita de Usted puede entender la profecía bíblica. Visítenos en nuestro sitio web en español iduai.org, visite nuestro sitio web o escribirnos para solicitar el folleto gratuito.

Ahora bien, si usted tiene un lector electrónico como el Kindle o Nook, nuestro folleto está disponible para su descarga en Amazon sitio web. Sólo haga una búsqueda de "Usted puede entender la profecía bíblica" en su sitio y luego bájela gratis, directamente a su e-reader. También se puede descargar en el iPad de Apple en la librería. Esa es la manera más rápida para obtener su guía de estudio gratis.

La profecía es uno de los temas más interesantes de la Biblia. Nos dice específicamente cómo y por qué Jesús volverá a intervenir en los asuntos mundiales. ¿Lo entiendes?

Obtenga su copia gratuita de Usted puede entender la profecía bíblica. Con esta ayuda al estudio provechoso, usted será capaz de leer la Biblia con un mayor entendimiento, de modo que en lugar de estar familiarizados con la profecía - usted puede comenzar a verdaderamente entender.

Entender la profecía bíblica  da una idea de las condiciones del mundo en su segunda venida.

[Steve] ¿Qué cree usted que va a ser del mundo para el regreso de Jesús?

H> Creo que tendría que, quiero decir, que tendría que ser bastante malo. Estoy pensando que tal como la guerra en todo el mundo o algo así. No sé - mal.

>> Creo que va a haber ALGO CAOTICO , porque es un poco de lo previsto y que es algo así como hacia donde nos dirigimos.

 > Quiero decir que no creo que sea como basado en la destrucción, ya sabes, súper mal de alguien y sabes que cree que el mundo ha pasado a ser realmente malo y, ya sabes que va a quitar.

>> Bueno, tendría algo que ver con la guerra, el hambre, las plagas y la muerte.

[Steve] Eso es correcto. Cristo mismo describe este tiempo por delante. Podemos contar con lo que dijo. Al igual que nosotros, Sus primeros discípulos preguntaron acerca de su regreso a la tierra. "Dinos," dijeron. "Cuando serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?" (Mateo 24:3).

La respuesta de Cristo debe haberlos aturdido. Las señales de su venida, no sería un lugar agradable. Él dijo: "Va a ser un momento de gran angustia, nunca ha sido un tiempo desde el principio del mundo hasta ahora, ni será nunca otra vez Si ese tiempo de problemas no fueron acortados, ningún QUEDARIA vivo O podría sobrevivir. ... " (Versículos 21-22, NEB).

Entonces Jesús dijo: que para que El tenga que intervenir, tenemos que interceder. Él tiene que volver a salvarnos de nosotros mismos - para guardarnos de la ira de la humanidad y del pecado, antes que el  odio de la humanidad borre toda  vida. Este mundo, estará en el borde de la aniquilación - al borde de la autodestrucción. Y sin la intervención milagrosa de Dios, la raza humana no tiene ninguna esperanza de sobrevivir.

Pero eso debe ser en el futuro, ¿no?

¿Crees que está cerca? ¿Crees que eso es algo que es inminente? Bastante pronto? ¿O crees que esta muy lejos? ¿A qué distancia crees que estamos  del regreso de Cristo?

> Sinceramente, no tengo idea. Algunos días me siento como si estuviera cerca, pero mi mamá dice siempre, un día para  Dios pudiera ser mil años aquí en la tierra es así, nunca se sabe.

 >> Oh, yo creo que va a suceder pronto, yo no sé cuándo.

H> No creo que sea algo que va a suceder durante nuestra vida, por lo menos la mía - No lo sé, supongo que depende de lo que va a suceder en el futuro.

 >> Le pido que no venga durante toda mi vida, quiero ver a mis hijos crecer.

[Steve] ¿Crees que va a suceder en su vida?

 > Espero que no.

 >> Creo que ... será cuando más lo necesitamos.

[Steve] Cristo volverá y mas vale que lo haga porque será cuando más lo necesitamos! Inspirado por el mismo Dios, el apóstol Pedro nos dice que "vendrán burladores en los últimos días, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? '" (2 Pedro 3:3-4).

Jesús predijo las guerras, las enfermedades y la hambruna que están por delante. Sin embargo, incluso en esos momentos terribles por venir, habrán personas que  mostraran desprecio. Ello demuestra que habrá desconocimiento y falta de respeto a Dios aun cuando llegue ese momento. Imagine eso. No importa cómo las cosas difíciles estén, algunos  aseguraran a todos que todo está bajo control. Pero eso sólo va a ser un falso sentido de seguridad. Esto llevará a la gente a seguir tontamente  confiando en la capacidad humana, en nuestros propios esfuerzos, en las soluciones de la humanidad en lugar de confiar en Dios.

Ahora, ¿no crees que es una apuesta arriesgada?

He aquí una estadística notable: una encuesta reciente de EE.UU. encontró que hoy en día el 74 por ciento de los estadounidenses puede mencionar a los tres chiflados! Ahora, suena un poco extraño no?, pero ¿cómo se compara eso a los mandamientos de Dios? Si nos regresamos a 1996, un artículo sobre el mismo estudio encontró que la mayoría de los entrevistados podían nombrar no más de dos Mandamientos. Y dice: "Ellos no se muestran muy contentos con los otros cuando se les pregunto acerca de ellos" (Juan Leo, EE.UU. News & World Report, 18 de noviembre de 1996, p. 16).

Ese es el tipo de actitud, es el tipo de enfoque que Jesús profetizó cuando dijo: "Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará" (Mateo 24:12, GW).

¿Ves? eso ya ha comenzado. La profecía bíblica dice que, puesto que el mal se ha extendido, porque la anarquía se multiplica, porque el pecado es tan rampante en todas partes, a causa del desconocimiento generalizado de la ley de Dios - los eventos culminarán en hechos terribles que llevarán hasta el retorno de Jesucristo.

Así que no le sorprenda con la guardia baja. ¿Qué debe hacer?

¿Qué debo hacer para estar listo para eso? ¿Qué tengo que hacer para estar listo para el regreso de Cristo?

S> Yo probablemente, en serio sugeriría que el pueblo se arrepienta y pida perdón.

>> Sólo quiero que algo nuevo y justo. Vivirá una vida arrepentida porque es importante. Tienes que hacer una autoevaluación siempre.

> Bueno, creo que lo más importante que tienen que hacer es leer el libro llamado la Biblia, ¿qué tipo de explica todo.

[Steve] La Biblia lo explica todo. Debe ser su guía para la vida. Ella nos dice que en tan sólo unas pocas semanas después de la crucifixión de Jesús, los apóstoles ya estaban predicando acerca de la segunda venida de Cristo y qué hacer al respecto. Pedro dijo, arrepiéntase; significa apartarse del pecado y vivir una vida santa, cambie su forma de pensar y pongase en la mente de Cristo.

Él dijo: "Así que, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor, y él envíe a Jesucristo, que os fue predicada antes" (Hechos 3 :19-20).

Creer en Jesús y  en Su mensaje del Evangelio del Reino de Dios que viene a esta tierra y arrepintiéndose de su desobediencia a la ley de Dios esas son la base de su relación con Dios. Eso significa practicar la fe de la Biblia. ¿La conoces?

Esté listo! Manténgase espiritualmente despierto. Esté atento y alerta, porque usted no sabe exactamente cuándo volverá. Significa permanecer cerca de Dios - listo para su regreso en cualquier momento. Esto significa que debemos estar en los negocios de nuestro Padre - obedeciendo sus mandamientos y servirle, sirviendo a nuestro prójimo. Significa mirar a la segunda venida de Jesús con esperanza y con gran expectativa.

> Realmente no tiene ningún sentido para nosotros  tratar de adivinar cuando Él venga, lo que sólo tiene sentido para nosotros es estar listo - así que cuando Él venga, estemos listos.

Ahora hay mucho más que hablar sobre este tema. Seguidamente, hablaremos con nuestro panel sobre lo que Jesús está planeando hacer cuando Él vuelva.

Pero antes, déjenme decirles acerca de nuestra revista, Las Buena Noticias. Las Buena Noticias esta llena de información que le dará una idea de las noticias de hoy en lo que respecta a la enseñanza de la Biblia. Usted encontrará artículos interesantes, no sólo en la profecía, sino también en la vida cristiana - todos con una visión bíblica.

Es por eso que usted necesita una suscripción gratuita a Las Buena Noticias Contáctenos en iduai.org. por favor visite nuestro sitio web en BeyondToday.tv o escríbanos a la dirección que aparece en la pantalla para solicitar su suscripción gratuita a esta revista.

Las Buena Noticias le ayudarán a poner nuestro mundo cambiante en perspectiva, el examen de los acontecimientos mundiales a la luz de la Biblia. Así que su suscripción gratuita hoy.

Ahora, otra razón importante para visitar nuestro sitio web BeyondToday.tv es ver BT Daily. BT diaria son videos cortos diarios sobre noticias de última hora, importantes temas bíblicos y los comentarios que usted quiere oír. Así que acompáñenos durante toda la semana en busca de inspiración,  ánimo y  visión bíblica adicional que le ayudará a entender mejor la vida.

Para obtener una idea de la venida de Cristo y muchos otros temas importantes, vaya a BeyondToday.tv y no te pierdas nuestro video blog: BT Daily.

Bueno, es hora de que el panel de Beyond Today, comente sobre Nuestro tema de hoy "la Segunda Venida de Cristo: ¿Puedes creerlo?" Así que me uno ahora a: Darris McNeely y Petty Gary.

Ustedes saben cuándo se piensa en este tema, colegas, y hablando con la gente en la calle, es interesante escuchar todas las ideas diferentes y se nota en realidad la falta de seguridad de que Cristo realmente vendrá. Así que yo creo que es importante para nosotros hablar de eso por un minuto. ¿Puede usted realmente creerlo? ¿Cómo estamos seguros en la creencia de que Cristo va a regresar?

[Gary] Ya sabes, nos llamamos cristianos o seguidores de Jesucristo. Si usted cree que Jesucristo es el Hijo de Dios y que Él vino a esta tierra y cree que Él murió y resucitó, entonces usted va a tener que creer lo que dijo - incluso se mencionó esto antes. Tienes que creer en lo que Él dijo y dijo que iba a volver.

[Steve] Hay una especie de desconexión entre lo que la gente  cree de Jesús y creer realmente lo que dijo.

[Gary] Lo que dijo acerca de muchas cosas, pero sobre todo este tema también.

[Darris] Cuando se le pregunta y si realmente lo cree - si usted cree en la Biblia, la mayoría de las personas  profesan una creencia en que la Biblia es la Palabra de Dios - entonces usted tiene que creer que Jesucristo regresará, porque es el centro de la enseñanza en las Escritura. Su primera venida está bien documentada, se profetizó a través del Antiguo Testamento, y el centro de la enseñanza del Nuevo Testamento es la promesa, la esperanza, la expectativa de que Jesús regresará. Así que si usted cree en la Biblia, entonces usted debe creer que Él regresará a la tierra en  la forma que Él dijo en las Escrituras profetizó que lo haria.

[Steve] Así que no es sólo una idea.

[Darris] No.

[Steve] No es sólo simbólico.

[Darris] Es una enseñanza básica de las Escrituras.

[Steve] Las personas se enfrascan en eso. Que bueno que esto realmente va a suceder. No es sólo una cosa de tipo etéreo o simbólico o simplemente una buena idea.

[Gary] Es fundamental para el cristianismo!

[Steve] Tiene que ser, ¿no es así? Si realmente creemos en Dios, en Cristo, tienes que creer que eso  absolutamente va a suceder. Pero me pregunto si la gente entiende por qué? porque Cristo tiene que regresar. Él tiene que volver y creo que la gente no entiende por qué lo necesita.

[Gary] Bueno, ya sabes, cuando nos fijamos en la Biblia, es el fin de la humanidad. Dios creó a los seres humanos, como se dice en el Apocalipsis, porque Él quiere ser su Dios y ellos serán mis hijos. Él creó a los seres humanos para tener hijos. Por desgracia, nos hemos metido con esto y lo hemos estropeado muy terriblemente durante los miles de años, pero no lo va a dejar así. Él va a tener una familia ya Jesucristo va a regresar a salvarnos de nosotros mismos y para crear esa familia que Dios quiere!

[Darris] ¿Sabes Steve He escuchado con mucha atención las entrevistas que tenía de estas personas en la calle y creo que si usted fue a alguna calle en Estados Unidos, Canadá, Australia, prácticamente en todo el mundo donde se encuentran las personas que  profesan una creencia en el cristianismo y la Biblia y les haces esas preguntas, usted podría sentir, obtener el mismo sentido en que estas entrevistas traen de vuelta y que la gente siente que estamos perdido. Que hay algo mal y que sienten que el mundo y la vida está dando lugar a algún tipo de sentencia, y se conecta con la venida de Dios a la tierra, el regreso de Jesucristo y creo que eso es algo que puedes encontrar en casi todas partes. Esa es la sensación que tengo de esas entrevistas que tienes y que las personas sienten que no podemos conseguirlo juntos y es algo, tiene que ser cambiado. Y el único cambio es la esperanza del regreso de Cristo con las promesas detrás de eso.

[Gary] En muchas de las entrevistas  se puede ver a la gente sintiendo una necesidad, una necesidad de su regreso.

[Steve] Y no podía explicar por qué algunos expresaron el sentido de que Él tiene que volver y tal vez tomar su pueblo y de esa forma tener un tipo limitado de la perspectiva, pero hay un montón más que eso. Ya sabes, cuando Cristo regrese que es lo que va a hacer? Creo que esa es una pregunta sorprendente que la gente tiene: ¿Qué va a hacer? ¿Cómo se explica eso?

[Gary] Bueno Jesucristo no sólo volverá a la Iglesia, aunque eso es parte de la razón de su regreso, sino que es para salvar al mundo! Se trata de motivar a la gente de todo el mundo a cambiar la estructura de gobierno,  cambiar la estructura social,  cambiar la estructura económica del mundo y realmente traer todas las cosas que buscamos: la paz y la prosperidad y el amor y la familia. Las cosas que hablamos todo el tiempo. Él va a regresar con el fin de hacer posible todas esas cosas.

[Steve] Y eso es literal!

[Darris] Y es muy estrecho para que la gente se centre sólo en su creencia particular, en la Biblia, su creencia particular confesional o la idea de que Cristo va a volver sólo para ellos. O sólo para unas pocas personas selectas y ser arrebatados lejos o lo que sea. Cuando nos fijamos en las escrituras fundamentales, el retorno de Cristo tendrá un impacto cada tribu, cada nación en la tierra. Cristo va a regresar como Rey de Reyes, Señor de Señores y su reino  va a sustituir la regla de todos los otros reinos de la tierra. No hay un solo país o las personas en esta tierra que no se verán afectadas por ello. No se llevará a cabo en secreto. Los otros programas que estamos haciendo en esta serie lo demuestran. No va a ser algo que se hace en secreto. Todo el mundo lo va  a ver y va a impactar a todo el mundo en la tierra.

[Steve] Y no va a ser una especie de cosa temporal. No es algo que sólo miramos hacia adelante como una especie de cosa que esperamos que suceda, pero es algo que tenemos que hacer algo al respecto, ¿no es así?

[Darris] Sí, su impacto en la vida de uno en la actualidad. Y realmente el conocimiento y la comprensión de esto, está muy Espero que la gente ve es inminente y una necesidad en esta tierra y en su propia vida realmente debe ayudar a tomar una decisión que tienen que hacer un cambio hoy en día, y que se comprometan a Dios ya su Iglesia, y entender dónde y cómo pueden comenzar a prepararse para este evento mundial que va a venir. No va a ser hecho en secreto y sin embargo, las personas pueden prepararse para ella hoy y hacer un impacto en su vida que durará por toda la eternidad.

[Steve] Entonces, ¿cómo se prepara entonces? ¿Qué tipo de cosas...?

[Gary] Bueno antes que nada tienes que entender la visión. Usted tiene que entender realmente lo que Dios está haciendo y Su plan para la humanidad y tiene que arrepentirse. Incluso algunos de sus entrevistados dijo eso. Usted tiene que arrepentirse. Usted tiene que acudir a Dios con todo lo que es, todo lo que tienes, cada día se dedica a tratar de seguir la vida de Jesucristo. Ser su discípulo ahora y aprender los caminos de Dios para que pueda estar preparado para su regreso. Usted sabe que Jesucristo regresa para algunos de nosotros hoy  día si algunos de nosotros muriera hoy. Así que tenemos que estar preparados en todo momento para su regreso y eso tiene que ser una fuerza impulsora que guía en nuestras vidas.

[Darris] Usted sabe, Gary trae a colación la idea del arrepentimiento. El arrepentimiento es la palabra difícil para la gente  envolver su mente alrededor de ello,  es lo que en realidad está incrustado en el sentido de nuestro programa completo aquí porque realmente estamos tratando de hacer que la gente piense más allá de hoy. Piense en las decisiones que toman hoy y como  impactan en su vida en el futuro. Y eso es lo que tiene que ver con el arrepentimiento, es detenerse y pensar en cómo el conocimiento es expuesto en este programa, a través de nuestra literatura, puede hacer una gran diferencia en la vida de hoy, y empezar a pensar y a planificar y actuar más allá de hoy en su propia vida. Así es como uno se prepara para la segunda venida de Jesucristo. No es algo ... muy lejos en el futuro, necesariamente, aunque no sabemos cuándo va a suceder. Pero uno puede empezar a vivir como si Cristo fuera a venir mañana o al día siguiente y vivir para bien en su vida hoy. De eso se trata todo esto.

[Steve] Y así es como podemos continuar, y estar listos ...

[Darris] Y oramos y estamos a la espera, de esa manera mirando hacia adelante.

[Steve] Tenemos una correcta relación con Dios y, en definitiva, lo que las conversaciones sobre biliares podemos estar con Cristo cuando Él regrese. Podemos estar con él. Podemos servir con él. Lo podemos ayudar como Él gobierna la tierra!

[Gary] Eso es parte de esa visión también. Si usted es parte de la Iglesia de hoy y  responde a ese mensaje hoy, ayudará a Jesucristo a cambiar el mundo. Ese es un increíble concepto.

[Steve] Bueno, es un modo vital que tienes que averiguar más información sobre. Esperamos que recordar nuestras ofertas gratuitas. Usted querrá pedir una copia de nuestra ayuda al estudio: Usted puede entender la profecía bíblica. Este es un tema increíble que desee visión cm Este folleto le ayudará a entender la verdad acerca de la venida de Jesús. No tiene por qué ser un misterio. Está escrito para ayudarle a conocer los hechos. Y luego está su suscripción gratuita a La Buena Nueva. Llame al número gratuito: 1-888-886-8632. Eso es 1-888-886-8632. O bien, puede leer o descargar tanto la Buena Noticia y Usted puede entender la profecía bíblica en línea en BeyondToday.tv o enviar una carta.

El tiempo está a la cabeza cuando esta civilización corrupta de nuestro serán barridos y una nueva era amanecerá en el regreso de Cristo. Desgobierno de la humanidad terminará y Jesús vendrá de nuevo para establecer el Reino de Dios - el gobierno de Dios aquí en la tierra.

La Escritura nos recuerda que debemos "tener paciencia hasta la venida del Señor ... afirmad vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca" (Santiago 5:7-8

 

 

, Hebreos 9:28

). Así que ahora es el momento de llevar a cabo su vida con la esperanza de su regreso.

Jesús prometió: "Vendré otra vez" (Juan 14:3

). Así que podemos tener absoluta confianza porque Dios no puede mentir. La profecía se cumplirá. Cristo volverá.

Estaré de vuelta con un comentario final después de esto.

[Narrador] Cristo vino a la tierra con un mensaje central del Reino de Dios. ¿Qué es el Reino de Dios? La mayoría nunca ha escuchado o entendido lo que Jesús enseñó sobre este tema. La Iglesia de Dios Unida está organizando seminarios gratuitos celebrados simultáneamente en todo el mundo.

[Steve] Ese Reino está llegando a la tierra - ese fue el mensaje de Jesucristo. No es un Reino que está fuera de allá arriba, en el cielo, sino que es un Reino que Cristo va a establecer aquí en esta tierra.

[Narrador] Ir a KOGSeminars.org los detalles para encontrar uno cerca de usted. Reino de Dios Seminarios Biblia - dando el mensaje de esperanza para el mañana, a partir de hoy.

Gracias por estar con nosotros. Ahora no te olvides de nuestras ofertas libres y asegúrese de decirle a su familia y amigos sobre nosotros. Sintonice la próxima semana para una nueva edición de Más allá de hoy y únase a nosotros en la oración: "Venga tu Reino". Porque más allá de la actualidad, soy Steve Myers. Gracias por su atención.

[Locutor] Para la literatura gratuito que se ofrece en el programa de hoy, visite la página BeyondToday.tv. Por favor únase a nosotros de nuevo la próxima semana sobre Beyond Today!