Cómo vivir más allá del presente

Usted está aquí

Cómo vivir más allá del presente

Ingresar o crear una cuenta

Con una cuenta del sitio podrá guardar elementos para su posterior estudio

Ingresar | Registrarse

×

El mensaje de Beyond Today viene directamente de la Biblia. Puede establecer su vida en un camino nuevo y mejor. ¿Cómo responderá usted?

Transcript


[Brett] Bueno, hubo un punto en mi vida donde yo había estado buscando la verdad de Dios. Me pregunté si había algo más que lo que yo había estado recibiendo antes en las iglesias protestantes a las que había estado asistiendo...
[Charles] Acabo de pensar que cuando empecé a estudiar el cristianismo me di cuenta de que, ¡guau! Hay mucha desinformación sobre el cristianismo y lo que está en la Biblia.
[Michael] Me he dado cuenta de todos los cambios positivos en mi vida desde que Dios comenzó a trabajar conmigo.
[Darris] Aquellos de ustedes que han estado observando Beyond Today durante varios años, han llegado a entender y ver que el mensaje que tenemos aquí es directamente de la Biblia. Y, también han llegado a entender - muchos de ustedes, que el mensaje que Beyond Today le ofrece, es uno que puede cambiar su vida.
Estamos haciendo algo diferente hoy en Beyond Today. En este episodio vamos a hablar con algunas personas que han tenido cambio en sus vidas y han dado vuelta, para bien, al escuchar el mensaje de Beyond Today y echarle un vistazo a las páginas de su Biblia. Y llegando a comprender por qué es que Dios es tan importante en su vida, y a su Hijo, Jesucristo, es la manera de entender el propósito para su vida.
Y usted también va a ser llevado a entender lo que puede ser el siguiente paso a seguir, y que debe tomar, como usted está viendo este programa. Así que quédese con nosotros, y le mostraremos cómo "vivir más allá de hoy."
[Locutor] Únase a nuestro anfitrión, Darris McNeely y sus invitados, ya que ayudan a entender su futuro en ¡Beyond Today!
[Darris] Hoy, quiero destacar algunos de los frutos de lo que Dios está haciendo en las vidas de nuestros televidentes.
Vamos a hablar con varias personas cuyas vidas han sido cambiadas por el mensaje que traemos en Beyond Today. También nos gustaría decirle a usted acerca de la obra de la Iglesia que está detrás de Beyond Today y que le dan información gratuita por medio de la Iglesia de Dios Unida. Hablaré sobre esto más adelante en el programa.
Programas religiosos están por todas partes en la televisión e Internet, pero este programa es único. Beyond Today explica las verdades espirituales más profundas de la Biblia. Nosotros predicamos el mensaje de Jesucristo y el Reino de Dios. Hablamos de Dios. Hablamos de la Biblia. Pero lo hacemos de una manera que desafía lo que has escuchado o pensado en Dios y la Biblia.
Muchos espectadores escriben y nos dicen que este programa no es como cualquier otro ministerio de la televisión que se pueden ver. Aquí, leemos lo que dice la Biblia y lo creemos. Nuestro objetivo es poner en práctica lo que predicamos. Eliminamos la tradición humana que entra en conflicto con la verdad de Dios. En este sentido, creemos que la Palabra de Dios - la Biblia, establece una demanda en nuestras vidas.
Creemos que la verdad de Dios es una perla de gran precio que es importante para cada uno de nosotros. Y es por eso que vamos a dedicarnos cada día, y venimos a este estudio a hacer nuestro trabajo.
Creemos en Dios y nosotros tratamos de caminar con Él todos los días. En este mundo de hoy, la gente está muy lejos de Dios y separándose más rápido que nunca. Nuestra meta y nuestra pasión es hacer que la gente de la vuelta y comience a caminar con Dios.
Esta pasión, esa pasión ha volcado por completo nuestras vidas para bien. Y eso es lo que Dios puede hacer, cuando usted lee la Biblia, cuando usted lo cree, y empieza a vivir de toda su palabra. Esto es lo que Dios hizo en mi vida, y la vida de muchas otras personas que han recibido ayuda de este programa.
Conozca a Brett. Brett comenzó como un espectador de Beyond Today - tal vez como usted. Él estaba buscando un mayor significado en su vida.
[Brett] Bueno, hubo un punto en mi vida donde yo había estado... yo había estado buscando la verdad de Dios un poco. Me pregunté si había algo más que lo que yo había estado recibiendo antes en las iglesias protestantes a las que había estado asistiendo. Y así, finalmente me senté con el ordenador un día y fui a Google y escribí en uno de los primeros sitios web que surgió fue un artículo de la iglesia de Dios Unida que tenía esas palabras "El verdadero cristianismo". Así que leí ese artículo, e hizo clic en mi cabeza. Y entonces empecé a buscar en todo el sitio web mucho más, y me encontré con algunos programas de Beyond Today.
El primero que recuerdo haber visto era uno sobre la Pascua. El uso correcto de la Biblia. Ya sabes, no había un montón de explicaciones con historias extrañas. Ellos realmente se refirieron a las Escrituras y lo hicieron muy claro y evidente de lo que es la verdad.
[Darris] Brett entonces decidió que necesitaba dar un paso más para conectarse con la Iglesia que estaba detrás de lo que estaba leyendo. Tomó el gran paso para comenzar a tener comunión con otros que creían lo que estaba leyendo y estudiando en la Biblia.
[Brett] Un gran momento cuando me decidí a cambiar la forma en que mi vida había sido, fue cuando vi uno de los programas Beyond Today que explicaban, que era responsable de la crucifixión de Cristo. Usted sabe, que cada uno de nosotros a causa de nuestro pecado, a causa de nuestra separación de Dios requiere el sacrificio como expiación. Y realmente se incorporaron en mi mente, e hizo que algo tan poderoso suceda - Tengo que responder a eso. Y yo pensé que Dios me estaba dando esa oportunidad, y yo simplemente sentía que no podía dejarla pasar. Una vez que empecé a estudiar las cosas que fueron presentadas, en los programas de Beyond Today, me llevaron a un gran cambio. Una gran cantidad de cambio en mi vida.

Y al principio yo no creía que probablemente encajara muy bien con la congregación, y, finalmente, me sentí como si estuviera justo a un punto con Dios donde tenía que encontrar el apoyo y la participación de los miembros de la Iglesia. Así que fui a la sección en la página web donde dice "Buscar una Congregación" y me apareció la más cercana, y unos días después me presenté un sábado.
Hay un gran consuelo y paz en mi vida sabiendo la verdad, no tener esas preguntas sin respuesta, asegura lo que Dios tiene reservado para, no sólo a nosotros en su Iglesia, sino para la humanidad en el futuro, en el futuro.
[Darris] Brett es como muchos que ven este programa. Tal vez le gusta. Usted se identifica como cristiano. Usted cree en la Biblia como la Palabra de Dios. Pero, ¿realmente cree en la Biblia? ¿Usted cree lo suficiente en la fe viva y profunda para permitir que Dios cambie su vida? ¿Cree usted lo suficiente para dejar que su Palabra desafié sus arraigadas ideas sobre lo que dice?
Ha abierto su Biblia. Has demostrado que las tradiciones hechas por el hombre están a menudo en contra de las simples verdades de la Biblia. Pero ahora, ¿qué? ¿A qué te dedicas? Bueno tal vez usted ha aprendido esto a través de nuestra enseñanza en Beyond Today y se ha visto obligado a cambiar.
¿Está su fe basada en lo que siempre ha enseñado? ¿Se basa en un ministro carismático o predicador que le puede dar palabras de consuelo, pero no llega a decirle lo que Dios dice acerca del pecado, justicia y juicio?
Examine su creencia y lo que decimos aquí en Beyond Today. Si nos ponemos de acuerdo en que la Biblia es la Palabra de Dios, entonces lo que hacemos, y cómo vivimos nuestra vida, deben estar de acuerdo con este libro. Examínelo tanto y decida. Eso es realmente el corazón de nuestro reto para usted.
Y ese es el desafío de Dios para usted también. Él quiere que usted construya una relación con él. Dios le ama y quiere que vivas su forma de vida porque sabe cuál es la mejor manera de vivir. La pregunta es, ¿quieres contestar a su llamado? Y ¿vas a empezar a conocer a su Creador, hoy?
A medida que construya una relación con Dios, necesita el apoyo de los hermanos en la fe. Dios nos ordena en la Biblia apoyarnos juntos. Dios sabe que un camino cristiano no es algo que se da por sí mismo.
Hay personas que creen en el mensaje de la Biblia y viven por ella en todo el mundo. Estas personas se reúnen. Ellos oran juntos y se apoyan mutuamente. Son una familia de creyentes en Jesucristo.
Y si quieres seguir a Dios y Jesucristo y vivir de acuerdo con las palabras de la Biblia, tiene que ser parte de una iglesia que vive de la Palabra de Dios. La Iglesia de Dios Unida está detrás del mensaje de Beyond Today. Los miembros y pastores, y socios de la Iglesia de Dios Unida hacen posible este programa con su generoso apoyo financiero.
Si has encontrado Beyond Today útil en su diario caminar con Dios, por favor, considere tomar el siguiente paso para entender qué hay detrás de este programa - una iglesia de creyentes dedicados a compartir las maravillosas verdades de la Biblia que cambian la vida.
Para saber más sobre este trabajo, se puede leer: Las creencias fundamentales de la Iglesia de Dios Unida, una Asociación Internacional. Dentro de este folleto, encontrará muchos recursos que le ayudarán a estudiar la Biblia, y crecer en el camino de Dios, y también para identificar a formar parte de este movimiento.
La Iglesia de Dios Unida cuenta con más de 200 congregaciones en todo Estados Unidos y Canadá. En Australia, tenemos congregaciones que se reúnen en las principales ciudades. Y, tenemos pastores y congregaciones en muchos otros países de todo el mundo. Ministros capacitados y dedicados sirven a nuestros miembros que están comprometidos con Dios a vivir las verdades bíblicas.
Obtenga su copia gratuita de: Las creencias fundamentales de la Iglesia de Dios Unida, una Asociación Internacional ahora en línea en iduai.org o simplemente vaya a BeyondtToday.tv, o solicite una copia gratuita para ser enviados a su casa contactándonos en iduai.org. También puede escribirnos a la dirección que aparece en su pantalla (Beyond Today, PO Box 541027, Cincinnati, OH 45254).
Brett tomó en serio la religión. Él buscó activamente la verdad de Dios. Pero no todo el mundo hace de la religión una prioridad en sus vidas. De hecho, algunos rechazan a Dios por una razón u otra. Tal vez sea algo malo que pasó en sus vidas. Tal vez incluso la religión se ha convertido en un obstáculo en la búsqueda de Dios.
Hablamos con Charles, que sintió que había algo malo en su iglesia cuando era joven. Su iglesia no estaba predicando la verdad de la Biblia, y esto llevó a Charles a creer que no había Dios.
[Charles] Bueno, yo tenía poco respeto por la religión cuando niño, sólo por la iglesia con que me asociaron. Pendiente de la confirmación a esta iglesia o denominación en particular, Cuando estaba por el séptimo grado, una de las primeras cosas que empezamos a hacer fue mostrar las contradicciones y las falacias del libro del Génesis. Estaba pensando así, "Si, simplemente la lógica te dice, bueno, si la Biblia no puede ser, entonces, ¿por qué iba yo a seguir a la iglesia?"
En realidad, yo diría que era un ateo muy firme por el séptimo grado.
[Darris] Esto, Charles 'cambió cuando escuchó un mensaje que desafió a sus supuestos. El mensaje vino directamente de la Biblia, un mensaje que de alguna manera de sentido común, no sólo consiguió su atención, sino que le provocó a un cambio en su vida.
[Charles] Bueno, mi primera introducción para iniciar a desafiar mis ideas sobre eso fue lo que estaba escuchando, a un predicador de radio que no creía en la evolución. Y tenía una serie de programas sobre la evolución. Yo estaba sorprendido de que realmente hubo alguien que no cree en la evolución. Así que sólo proseguí a escucharle basado en el hecho de estaba... sólo por entretenimiento. Por último, empezó a hablar de la profecía. Mencionó que, muchas naciones modernas se mencionan en la Biblia en la profecía. Y es así, que se convirtió en un poco difícil. Y así empecé a escribir para recibir la literatura y estudiar eso, y estaba a punto de una transición de un año cuando finalmente me convencí de que está bien, que había un Dios.
Bueno, hubo una lucha interna porque cuando empecé a darme cuenta de que había un Dios que existe, un Dios de moral y valores, empecé a darme cuenta de que está bien, no puedo quedarme con esta información. Personalmente, estoy obligado a hacer algunos cambios en mi vida.
Sólo pienso que cuando empecé a estudiar el cristianismo me di cuenta de que, ¡guau! Que hay mucha desinformación sobre el cristianismo y lo que está en la Biblia. Y me doy cuenta... que eso fue un gran reto para mí. Navidad, por ejemplo, me doy cuenta, de acuerdo. Como yo estaba empezando a darme cuenta de que había un Dios, me estaba empezando a ser más amigable con mis amigos cristianos. Pero luego me di cuenta así, hay algunas cosas que no entienden sobre el cristianismo como el origen de la Navidad, el origen de la Pascua. Y, por lo que esta creando algunos retos, tanto a mis amigos y mi familia.
De hecho, me leí un artículo de un ministro en una revista que tenía como título: ". Que es ser hacedores de la palabra y no tan solamente oidores" Y fue entonces cuando me di cuenta, que la Navidad realmente no se origina en el nacimiento de Jesucristo, ¿y qué si festividades vienen de orígenes paganas?, ¿y qué? Pero, el Dios de la Biblia, el Creador, Él nos está dando una forma de vida para vivir. Y me doy cuenta bien, tengo que hacer algunos cambios. Es más que la información académica. Hay que aplicarla a mi vida.
[Darris] Tal vez usted ha sido desanimado por las mentiras religiosas que dicen. Pero ¿sabes qué? Tienes que ponerlo en perspectiva. Nunca debe permitir que un hombre se interponga entre usted y su Creador. Lo que realmente importa es que hay un solo Dios, una sola verdad, una forma de vivir. Y porque hay un Dios que es más grande que todas las religiones fracasadas que nos rodean, hay algo para que usted crea y actué. No importa lo que los hombres han hecho en nombre de la religión, todas las personas tienen la responsabilidad de vivir fielmente en honor de Dios y de Jesucristo. Nunca deje que su relación con la gente interfiera en su relación con Dios. Usted tiene la obligación de llegar a una relación con su Creador. Él quiere conocerle. Él quiere que lo conozcas. Construya una relación con Dios, y comience hoy.
A medida que construye una relación con Dios, necesita el apoyo de los hermanos en la fe.
Para saber más sobre la Iglesia de Dios Unida, ordene nuestras ofertas de hoy: Las creencias fundamentales de la Iglesia de Dios Unida, una Asociación Internacional. Encontrará más información acerca de quién está detrás de Beyond Today, así como la forma de reunirse con otros creyentes en su área.
Usted puede comenzar a leerlo en línea ahora en iduai.org o vaya a nuestro sitio BeyondToday.tv. Si desea su propia copia impresa, también puede solicitarlo gratis ahora mismo contactándonos en iduai.org Si usted vive fuera de América del Norte, también puede escribir una carta con su solicitud a la dirección que aparece en su pantalla (Beyond Today, PO Box 541027, Cincinnati, OH 45254).
Cuando usted solicita, Las creencias fundamentales de la Iglesia de Dios Unida, una Asociación Internacional, también vamos a enviarle una suscripción gratuita a la revista Las Buenas Noticias. Esto ayudará a acelerar su estudio de la Biblia mientras se prepara para la venida del Reino de Dios. Con esta revista, usted puede obtener una perspectiva de la Biblia, y aprender a utilizar las Escrituras como una guía para las cuestiones difíciles que enfrenta en la vida cotidiana.
Contáctenos en iduai.org para la versión en español o vaya en línea a BeyondToday.tv para, Las creencias fundamentales de la Iglesia de Dios Unida, una Asociación Internacional y nuestra revista, Las Buenas Noticias
Brett estaba buscando. Charles luchó contra las verdades que no podía refutar. También conoceremos a Mike. Tal vez, Mike es como usted.
Usted tiene una vida muy agitada. Usted está demasiado ocupado para la religión. Es posible creer en Dios, pero no ha tomado la decisión de ponerlo en primer lugar en su vida. Bueno, Mike estaba en esta misma situación. Él creía en Dios, pero él no había respondido a la verdad de Dios todavía. Pero, por suerte, a veces Dios nos encuentra. Él nos pone en un lugar donde podemos descubrir la "perla de gran precio" - su verdad - y hacer una elección en nuestras vidas.
[Michael] Yo estaba en la universidad cuando me llamaron. Y llegué a un punto en el que yo quería más. Estaba deprimido en la vida, me gustaba beber todo el tiempo, y fue simplemente como un círculo de nunca acabar. Yo sólo iba en círculos y me dije, tengo que ser algo más que esto. Y comprendí que Cristo volverá y yo quería saber la verdad. Pero, yo no sabía cómo. Así que comencé a orar a Dios: ¿Puedes abrir mi mente? ¿Eres real? Y yo sólo vine como a un punto muerto en mi vida. No estaba mejorando, el alcohol no podía mejorarlo... nada. Así que sabía que tenía que buscar a Dios, y Dios me llama.
Yo solía trabajar con un caballero que era diferente. Su ejemplo realmente me llevó a la Iglesia. Durante un proceso de un año de llegar a conocerlo, veía en él cosas diferentes. A diferencia de todas las personas que trabajé. De su matrimonio, la forma en que manejaba las situaciones en el trabajo, y justo él en general, usted sabe, él fue muy paciente. Le pregunté por qué era diferente. Así que él me dijo que era su religión, lo que él creía. Y a partir de ahí, yo tenía curiosidad. Porque yo lo necesitaba en mi vida, yo estaba en un punto muerto. Yo quería saber acerca de Dios, empecé a hacerle preguntas.
Y, simplemente empezamos a hablar en el trabajo sobre diferentes cosas, y todo sonaba interesante. Así, dijo, ven a mi casa para un estudio de la Biblia. Y tendríamos estudios bíblicos semanales, una vez a la semana. Durante una hora larga, acerca de diferentes temas. Y así es como logré por primera vez ponerme en contacto con la Iglesia. Y, luego me dirigí a folletos y el sitio web de la iglesia.
Dijo que, esto es entre Dios y tú y dijo que no era él. Él dijo, la respuesta está aquí. Voy a mostrar la respuesta. Yo voy a mostrar lo que dice la Escritura, y usted tiene que ir allí. Así que eso fue lo que me impresiono y realmente me atrajo. No quería que fuera su prosélito o trato de convertirme. Permitió que Dios haga eso.

[Darris] Preguntamos a Mike lo que había oído, o leído, que le hizo darse cuenta de que tenía que hacer un cambio. He aquí lo que dijo:
[Michael] Yo trabajaría cada otro día de reposo, y mi trabajo no me dejaba descansar cada sábado. Así que mientras yo trabajo me gustaría escuchar sermones en línea, en mi teléfono, y yo sabía que esto estaba mal - trabajar en sábado. Así que tuve que tomar una decisión. Llegué a una desviación en el camino. Sigo la ley de Dios y escucho lo que dice, o debo tratar de tener un pie en el mundo y un pie allí. Y simplemente no estaba trabajando para mí. Llegué a una pared. Al igual que un muro espiritual. Yo no podía crecer más, y eso era Dios diciéndome que tenía que hacer una elección. Que tuviera que elegir esto o no.
Tenía el estímulo de la lectura de los folletos que explicaban la Biblia. Debido a que la sola lectura de la Biblia directamente no me ayudaba. Pero los folletos que he leído me ayudaron mucho. Y un folleto que explica todo este proceso es: transforme su vida. Ese folleto resume toda esta vocación, toda esta acción que Dios está haciendo con la humanidad. Y eso me ayudó a través de todo.
Así que con la oración y hablando con mi pastor, tomé la decisión de que estoy listo para el bautismo, que estoy listo para comenzar el asesoramiento para el bautismo. Y eso es lo que hice. Empezamos asesoramiento y por más de cinco meses, un período de cinco meses, me bauticé.
[Darris] Las personas de verdad vienen a tal momento y se dan cuenta de que deben actuar. ¿Está usted en ese punto en este momento?
Dios le llama a una relación diferente a cualquier que haya llegado hasta este punto. Una relación con su Creador - Aquel que dirige el universo. Usted puede saber por qué nació usted y el propósito de Dios que ofrece la vida eterna en Su Reino. No es algo demasiado lejos o algo demasiado grande para entender. Usted está escuchando al respecto en este momento como usted ve Beyond Today y lee nuestras guías de estudio y revistas.
Un llamado de Dios no debe ser tomado a la ligera. Es un verdadero punto de inflexión en su vida.
La religión que se discute en Beyond Today es la verdadera religión - directamente de la Biblia. No estamos interesados en la tradición. No estamos interesados en las ideas humanas acerca de la Biblia. Francamente, lo que se ha agregado y tergiversado acerca de la Biblia a través de los siglos ha contribuido a la confusión y la hostilidad de la Palabra.
Vivir más allá de hoy lo mueve a cambiar su vida. Inspira a querer ser una mejor persona, un mejor esposo, esposa o padre. Se le mostrará cómo vivir en paz con uno mismo y los demás. Se revelará a usted una forma de vida que realmente trae alegría y satisfacción.
La Escritura muestra por qué nació usted. En medio de un mundo loco y confuso a menudo, viviendo y pensando más allá de hoy le dará sentido a la vida y propósito.
La Palabra de Dios le llevará a comprender a Dios como Padre y Su Hijo Jesucristo como su Salvador y su hermano mayor. Se le mostrará que Dios desea llamarlo a ser uno de sus hijos. Él quiere una relación con usted, basado en la confianza, la obediencia y el amor - un amor más profundo de lo que podemos imaginar. Dios ofrece trabajar en usted un trabajo espiritual que puede transformar su vida en uno que se conecta con él. Y eso es lo que significa ¡vivir más allá de hoy!
Vivir más allá de hoy es acerca de la conexión con Dios, el Creador de la vida. Su vida tratando de ceder ante Él, pidiendo Su ayuda divina para vivir la vida que Él muestra en la Biblia - uno que conduce a la vida eterna. Y que al final es lo que realmente quieres entender. ¿Quieres saber cómo encontrar el camino que conduce a la vida eterna?
Y ese es nuestro mensaje central en Beyond Today. Beyond Today, trata de ayudar a comprender cómo vivir con éxito ahora - sin el bagaje que pesa y pesa en nuestras vidas. Lo traemos en cada programa, que enseña en la Biblia, el conocimiento de la vida eterna. Usted puede verlo cada semana y nos cuenta su fuente. Vaya a la enseñanza recta que viene directamente de la Biblia. Y llegue a confiar en el mensaje que traemos a usted en Beyond Today.
Pruebe si lo que decimos realmente funciona. En la Biblia, Dios dice en los Salmos a "gustar y ver" si lo que Su Palabra dice es bueno (Salmos 34: 8). Tomar la Palabra de Dios, vivirlo y demostrarlo. Si no lo hace, entonces todo lo que has hecho es escuchar otro espectáculo religioso. Es hora de que usted decida acerca de Dios. Si él y si su palabra significa lo que dice, y si Su Palabra - esta Biblia - hacen una demanda en su vida.
¡Le retamos a que hagas algo con lo que está escuchando!
Ahora, ¿usted ha escuchado este mensaje antes? ¿Tal vez desde un momento anterior en su vida, tal vez cuando era un niño en una iglesia donde creciste? ¿Sabes lo que la Biblia dice sobre el futuro, usted ha oído el mensaje acerca de la venida del Reino de Dios aquí en la tierra?
Usted puede conocer la locura y el vacío que está detrás de la Navidad y Pascua florida y todas las otras fiestas paganas que la gente quiere celebrar. Y usted ha incluso comenzado a celebrarlas por sí mismo. Tal vez para apaciguar a alguien en su vida o porque simplemente parece conveniente - todo el mundo lo está haciendo. Pero en el fondo, sabes que Dios no está realmente allí. Y todavía hay algo vacío.
¿Sabes lo que dice la Biblia? Usted sabe, las enseñanzas de las principales iglesias realmente no cuadran con las enseñanzas de este libro.
Pero te has permitido ir a la deriva y descuidar las palabras de vida eterna. Y las preocupaciones cotidianas de la vida, por lo que la vida y la familia y todo lo demás han llegado, y han traído un enfoque atontado a su vida. Pero, usted está aferrándose a una vida. Usted está esperanzado en el éxito, aparte de Dios y su verdad. Pero ya sabes, algo falta. Cada vez que usted piensa en salir adelante, algo sucede. Algo hizo que te des cuenta de que no hay realmente un gran agujero en su vida, y que le falta algo.
Es hora de que regrese al camino correcto - el verdadero camino a la manera de Dios. ¿Sabes? lo que has estado oyendo acerca de este programa es verdad. Usted sabe que lo que decimos en Beyond Today y lo que está disponible a través de la Iglesia de Dios Unida refleja la Palabra de Dios. Aquí encontrarás una comunidad comprometida de creyentes - hombres y mujeres que ven la esperanza de la venida del Reino de Dios como la respuesta a las grandes preguntas de la vida: ¿Quién es Dios? ¿Cuál es su propósito? ¿Qué es el hombre y cuál es su propósito? Estas son las grandes cuestiones, las cuestiones candentes que tienen respuestas y que usted puede entender, y usted puede tener ese significado en este momento en su vida.
Es el momento ahora, en su vida, para la elección de las respuestas.
No se olvide de solicitar su copia gratuita de, Las creencias fundamentales de la Iglesia de Dios Unida, una Asociación Internacional. Dios le está llamando a una vida de alegría y crecimiento. Nuestra ayuda de estudio le puede mostrar cómo se puede conectar con otras personas como usted - personas que Dios está llamando a cambiar sus vidas para bien.
También recibirá una suscripción a nuestra revista gratuita, Las Buenas Noticias. Esto ayudará a darle sentido al mundo que le rodea a través del lente de la verdad bíblica.
Y también le ayudará en su estudio de la Biblia, con artículos de fondo que explican algunas de las escrituras más difíciles de la Biblia.
Lea esto: Las creencias fundamentales de la Iglesia de Dios Unida, una Asociación Internacional y Las Buenas Noticias en estos momentos en línea en iduai.org o solicite una copia gratuita para ser enviada a su casa. Usted puede contactarnos hoy mismo. Una vez más, en iduai.org También puede escribirnos a la dirección que aparece en su pantalla (Beyond Today, PO Box 541027, Cincinnati, OH 45254).
Dios le está mostrando que Él quiere ser una parte de su vida. ¿Qué le impide responder? ¿Está usted buscando como Brett? ¿Le han desanimado por medio de la religión como a Charles? ¿No estás seguro por dónde empezar o cómo se puede tomar a Dios en serio, como a Mike?
Dios le llama, en este momento, a través de la buena noticia del Reino de Dios que les hemos mostrado en su Biblia.
Escríbanos y le pondremos en contacto con un ministro. Cuéntele su historia, y pregúntele acerca de cómo se puede construir una relación más profunda con Dios y Jesucristo. Una relación que le ayuda a tomar las decisiones que afectarán para siempre su vida.
Este movimiento es más grande que un solo programa. Es parte del mensaje de la venida del Reino de Dios. Más grande que cualquier cosa que hayas imaginado.
Gracias por vernos. Por favor, únase a nosotros en la oración, "Venga tu Reino". Para Beyond Today, soy Darris McNeely.
[Locutor] Para obtener la literatura gratuita ofrecida en el programa de hoy, vaya en línea a BeyondToday.tv. Por favor, únase a nosotros de nuevo la próxima semana en ¡Beyond Today!