El GPS de Dios para usted

Usted está aquí

El GPS de Dios para usted

Ingresar o crear una cuenta

Con una cuenta del sitio podrá guardar elementos para su posterior estudio

Ingresar | Registrarse

×

En el camino de la vida ¿Hacia donde se dirige? Descubre la ruta increíble que Dios ha trazado y revelado para su vida en la Biblia. 

Transcript

[Steve] En el camino de la vida, ¿Hacia dónde vas? Con todos los giros, vueltas y  baches en cada esquina, no  puede dejar de preguntarse: ¿Cuál es exactamente el propósito del viaje de su vida?

¿Cómo  puede saberse qué camino tomar y lo que viene?

¿Se da cuenta de que Dios le ha dado un GPS? Pero uno espiritual. Él ha trazado un camino increíble para su vida que revela su plan. Es a través de su plan que Dios provee la mejor dirección para usted.

Él conoce  los mayores obstáculos. Él conoce las zonas de construcción. Él conoce los bloqueos de carreteras y la mejor ruta. En este viaje de la vida, el GPS de Dios da su dirección con tres postes indicadores que usted necesita saber.

Estoy hablando sobre el plan que Dios establece para usted en las páginas de la Biblia. Él proporciona estos tres hitos de dirigirlo en la unidad de la vida. ¿Usted los conoce y no los sigue?

A través de la guía de su GPS, no sólo se puede conocer el plan de Dios para su futuro, sino también el futuro de toda la humanidad.

Manténgase en sintonía con Beyond Today mientras descubrimos los tres postes indicadores vitales para la vida que se encuentran en el "GPS de Dios para usted."

[Locutor] Únete a nuestro anfitrión Steve Myers y sus invitados, ya que ayudan a entender su futuro en Beyond Today

[Steve] Imagine que usted está pensando en tomar un extenso viaje. Usted sabe que tomará planificación. Cuándo salir, qué empacar y tal vez hasta dónde parar en el camino. En primer lugar, habría que averiguar exactamente hacia dónde vas.

Una vez que hayas decidido sobre el destino, es posible sacar una hoja de ruta o su GPS. Debido a que se quiere asegurar cual es  el mejor camino.

Espiritualmente hablando, Dios ha hecho precisamente eso. Él ha planeado la mejor ruta para el viaje de su vida, y le ha dado su GPS espiritual.

En la Biblia, Dios ha trazado claramente su plan de salvación a través de las fiestas bíblicas. Las fiestas bíblicas ¿Has oído hablar de ellas? ¿Qué son? Mencionadas por primera vez en el Antiguo Testamento y después, Jesús observó  esos mismos días de fiesta. Incluso los apóstoles siguieron el ejemplo de Jesús en guardar estos días. Y Dios  revela en las Escrituras, que aún hoy, en estos días, son los días que los cristianos deben observar, adorar y honrar. Son días santos que ilustran lo que está haciendo. Ellos muestran la forma en que Dios cumplirá su propósito de llevar muchos hijos a la gloria, llevándolos a su familia.

Estos días de Fiesta muestran claramente las coordenadas del verdadero plan de Dios: En el GPS de Dios.

¿Sabías que Dios da dirección por medio  de tres señales de gran alcance que usted necesita saber? Estos tres grandes hitos se describen en la Biblia como conmemoraciones anuales.

Notémoslo:

Dios dice a todos los cristianos: "Tres veces en el año me celebraréis  Fiesta solemne " (Éxodo 23: 14).

Estas son guías para todos nosotros, sus días de Fiesta. Él dice: " Me celebraréis  Fiesta" ¿Sabía usted que Dios quiere que pueda observar los días especiales para adorarlo?

Estas guías son festivales  durante el año en el que Dios ha trazado como conmemoración designada para el culto. Ahora la gran cosa acerca de la ruta que Dios ha planeado es que no es complicado. Hay sólo tres guías que usted necesita  comprender y  seguir en su GPS.

Aquí está algo que la mayoría de los cristianos no se dan cuenta. Este camino se muestra en toda la Iglesia del Nuevo Testamento. Así que vamos a ver Plan de salvación en el GPS de Dios, para ello nosotros tomamos un tour por el Nuevo Testamento y la dirección que Dios dio.

La primera de estas guías anuales, son días de fiesta que Dios muestra, la solución al pecado. El primer marcador en el Plan de Salvación del GPS de Dios, es el hecho de que Cristo es nuestra Pascua, el sacrificio por el pecado.

Sin ella, nadie  completa el viaje. Todos necesitamos el sacrificio de Cristo para ser salvos. Él es la única solución al pecado por su sacrificio. Y esto se ilustra en nuestro primer hito de la Pascua en el Nuevo Testamento.

¿Recuerda la primera Pascua en el Antiguo Testamento? Se trató de  cuando la sangre del cordero fue puesta en los postes de los israelitas en Egipto. Cada año siguiente, se celebraba como un memorial de la protección de Dios en esa noche. Ellos no se dieron cuenta, pero también estaba prefigurando el sacrificio futuro que Jesús haría para todas las personas

Después del sacrificio de Cristo, la Pascua se convirtió en una conmemoración en memoria de Él (Lucas 22: 14-20; Juan: 13: 15; 1 Corintios 5: 7). Es tan importante hoy, es mencionada 28 veces en el Nuevo Testamento.

¿En qué se relaciona todo esto con la Pascua del Nuevo Testamento? ¿Debe un cristiano hacer un alto  en el camino y considerar su significado? Absolutamente. Pascua es de aquel que es tan santo, tan importante, que sin Él no hay solución no hay sacrificio, no hay salvación, no hay esperanza. Pascua es acerca de Jesucristo. Así que no es de extrañar que los cristianos deban observarlo hoy.

El apóstol Pablo escribió de esta observancia importante: "Porque nuestra Pascua que es Cristo, ya fue sacrificado por nosotros" (1 Corintios 5: 7). Jesús mismo enseñó "'Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre. Haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria  mía. Porque todas las veces que comáis este pan y bebéis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga" (1 Corintios: 11: 25-26).

Los cristianos de hoy deben reconocer este importante hecho y observar la Pascua del Nuevo Testamento. A pesar de que pueda parecer judío, no lo es. Y no se trata de tomar un poco de hostia y el vino una vez a la semana  en un servicio religioso. Esa no es la instrucción  de Jesús.

Él enseñó, que es un profundo acto de reverencia y adoración que se da una vez al año como una conmemoración única. Así nos instruye: "Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa" (1 Corintios 11: 28). Recordamos la muerte de  Jesús que pagó el precio por el pecado y nuestro compromiso de vivir de toda palabra de Dios. Al guardar esta conmemoración, también podemos entender y apreciar cómo Él ha quitado nuestro pecado.

El Plan de Salvación de Dios, en su GPS comienza por nosotros que apunta en la dirección de cómo Jesús ha dado su vida como una solución para el pecado. ¿Qué dirección estás tomando? ¿Sabe su estado y  posición? A veces en la vida, podemos perdernos.

Recuerdo aquella vez que estaba viajando a una ciudad en la que nunca había estado antes. Yo estaba tratando de navegar a través de la gran ciudad, y me enfrenté a calles desconocidas. Estaba rodeado de grandes edificios. Yo tenía que girar a la izquierda y de alguna manera me confundí y  giré a la derecha. Ahora dentro de un momento o dos, mi GPS empezó a dar instrucciones: "Hacer un cambio de sentido si es posible." Bueno, me encontraba en una calle de una manera y en cada intersección volví en mí, había un marcado" No cambio de sentido "Pero, mi GPS se mostró inflexible " Hacer un cambio de sentido si es posible"  Por último, tuve la oportunidad de hacer ese cambio de sentido y volver a la carretera para finalmente llegar a mi destino.

Mi dilema me recuerda  una gran lección espiritual: Podemos hacer un giro equivocado en la vida. El pecado nos puede enviar en desvíos no deseados, lejos de la carretera, y lejos  del propósito de Dios. Pero se puede entender a dónde va y su propósito y volver al camino correcto. Es a través del GPS, el plan de salvación de Dios. Jesús fue sacrificado por la dirección equivocada que hemos elegido en la vida. Él nos lleva a hacer los cambios de sentido que tenemos que realizar a través del tráfico de la vida. Sus guías anuales, los festivales  bíblicos muestran el camino e ilustran su propósito. Designan el mejor camino que se debe recorrer para su vida y el plan general de Dios para todos.

Ahora hay más en este primer hito: la solución para el pecado. Y vamos a descubrirlo en un momento.

Hay mucho más territorio que cubrir en este viaje, mucho más que decir para nosotros hoy. Es por eso que hemos puesto una completa guía espiritual de Dios en nuestra valiosa ayuda gratuita  de estudio Bíblico, Las Fiestas Santas de Dios: Esperanza segura para toda la humanidad. Esta ilustrada y fácil de leer ayuda de estudio, lo guiará en su expedición a través del ciclo anual de Dios y de sus festivales claramente descritos en las Escrituras.

Para solicitar una copia gratuita de: Las fiestas santas de Dios, Esperanza segura para toda la humanidad, simplemente contáctenos en iduai.org.  O bien, vaya en línea a BeyondToday.tv para leer o descargar esta ayuda de estudio altamente informativa. O bien, puede escribirnos a la dirección que aparece en la pantalla. 

Los hitos que Dios da a todos nosotros son sus días de Fiesta. Recuerde lo que dijo: "Tres veces en el año me celebraréis Fiesta." (Éxodo 23: 14). Así que todos los cristianos deben observar festivales especiales que Dios dirigió. Más de apenas unos días para adorar y honrar, Él revela que estos festivales, esbozan su plan para traer a los seres humanos a su familia con el GPS de Dios y su plan de salvación.

La primera guía que Él ha escrito es una solución al pecado. Inmediatamente después de la Pascua del Nuevo Testamento, los seguidores de Cristo son dirigidos para descubrir otro aspecto de este primer  hito como tiempo para centrarse en vivir libre de pecado.

Esto puede sonar un poco extraño, pero la Iglesia de Jesús, del Nuevo Testamento, fue instruida para observar la Fiesta de los Panes sin Levadura. En 1 Corintios 5: 8, el apóstol Pablo da, incluso a los cristianos de hoy, una clara instrucción: "Así que celebremos la Fiesta".

Originalmente, Dios dio a su pueblo estas instrucciones hace mucho tiempo. La Fiesta de los Panes sin Levadura era un recordatorio para los hijos de Israel que Dios los libró de Faraón. Ahora, ¿qué tiene eso que ver con usted y conmigo?

Al igual que los israelitas fueron rescatados de la esclavitud en Egipto, Dios nos ha librado de la esclavitud del pecado. Así, durante siete días, los cristianos se proponen  evitar la levadura. ¿Qué es lo que hace que la masa del pan se eleve como la levadura? Tenemos que sacarlas de nuestras casas como una lección objetiva. Durante este Festival, la levadura representa el pecado. Cada año, la sacamos de nuestras casas durante este tiempo como un recordatorio para sacar el pecado de nuestras vidas.

Ahora, puede que se pregunte: "¿Por qué Dios me lleva por ese camino?" "Eso parece una especie de "Antiguo Testamento" ¿no es así? ¿No era ese un camino cerrado y eliminado hace mucho tiempo? "La respuesta es simple: no, no lo era. Es mucho más importante  hoy más que nunca.

Ahora voy a explicarle con un ejemplo: Mi familia y yo hicimos un viaje por carretera a mis suegros. ¿Qué podría ser mejor que una visita a la abuela y el abuelo? Había conseguido un nuevo GPS de marca y  obtener una guía a lo largo del camino.

En algún momento, comencé a alterar la configuración. Me estaba divirtiendo en  seleccionar todas las diferentes voces, las millas o kilómetros, y todos los diversos colores de la pantalla. Ahora, mientras yo estaba jugando en la pantalla y presionando los botones, debí haber seleccionado un tipo diferente de viaje. Así que en lugar de la ruta más rápida, debí haber cambiado a la ruta más corta accidentalmente.

De repente, nos encontramos en una peligrosa, una parte inquietante de la ciudad. No tenía idea de donde estábamos y hacia donde el GPS nos estaba dirigiendo. Pero, ¿qué opción tenía? Tuve que confiar en  alguna manera,  en que el GPS iba a sacarnos de allí. Así que después de lo que pareció una eternidad, el siguiente hito adelante finalmente parecía algo familiar. Vaya, que alivio. La tensión comenzó a disminuir. Empecé a sentirme seguro y protegido. Ya sabía dónde estábamos y yo estaba tan contento de que el GPS nos llevara en la vía correcta.

Ahora piense en eso de una manera espiritual: sólo porque algo no le resulta familiar o incómodo, o simplemente porque algunos se sienten como que en estos días no parece tener sentido hoy, eso no es cierto. Usted no está realmente perdido. Dios le está guiando. Es la manera correcta. Está a salvo en su dirección. Su trayectoria demuestra el plan de salvación en el GPS de Dios. Así que no dude de seguir su ejemplo y eso será lo mejor.

La solución al pecado, que como poste indicador, incluye la Fiesta de los Panes sin Levadura. En estos días simbolizan el hecho de que los cristianos están navegando lejos de la levadura de malicia y de maldad (1 Corintios 5: 8), la hipocresía (Lucas 12: 1), la inmoralidad (Romanos 1: 29) y enseñanzas falsas (2 Pedro: 2: 1, Mateo 16: 12). Estos son algunos de los pecados que los verdaderos seguidores de Jesús deben esforzarse por superar, porque el pecado es semejante a la levadura y puede crecer y propagarse.

Sin embargo, hay un aspecto aún más significativo a este marcador. ¿Sabía usted que Jesús fue resucitado durante los días de Panes sin Levadura? En estos días también nos dirigen a la promesa de Cristo resucitado.

Aquí está lo que prometió: " Si  alguno me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él "(Juan 14: 23).

Si verdaderamente amamos a Dios, vamos a seguir su sistema de navegación y promete siempre dirigirnos y guiarnos.

La observación de los Días de Panes sin Levadura nos recuerda que no podemos hacerlo por nuestra cuenta. Tenemos la tendencia a perdernos en el camino del pecado. Podemos ser justos en esa piadosa manera porque Jesús está viviendo Su vida justa en nuestros corazones y en nuestras mentes. Dándonos el poder en el camino correcto para vencer el pecado.

El apóstol Pablo lo explicó de esta manera: "Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí "(Gálatas 2: 20, RV).

No es extraño que Dios establezca la ruta para todos los cristianos, directamente a través de los días de Panes sin Levadura. Son un recordatorio anual de que el Cristo resucitado nos salva de la pena del pecado y vive de nuevo en nosotros.

Pero no hay que olvidar, que no es el final del viaje. Se nos recuerda que Cristo vive en nosotros, nos da la esperanza segura del destino final. Sólo por el camino, podemos mirar hacia adelante a la vida eterna y gloriosa en el Reino de Dios, como hijos divinos. Colosenses: 1: 27 dice: "a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.”

Como cristianos comer pan sin levadura durante este festival, nos recuerda: Que Él hace posible sacar el pecado de nuestras vidas. Queremos con todo nuestro ser  que Jesús viva en nosotros, guiando y dirigiendo nuestro camino. Sin él, estaríamos perdidos.

Ahora, llegamos por medio de su GPS, en el  segundo de los tres grandes hitos en el plan de salvación de Dios. Esta temporada de festivales está representado por la palabra: PODER. Dios quiere  señalarle en la dirección correcta al darle poder para vencer. Vamos a comenzar a descubrirlo  en un momento.

Pero primero me gustaría ayudarle a aprender más sobre el camino que Dios tiene en mente para su vida. Asegúrese de solicitar una copia gratuita de nuestra ayuda de estudio útil, Las fiestas santas de Dios: Esperanza segura para toda la humanidad. En esta ayuda de estudio gratuita, usted aprenderá cómo Dios ha trazado su plan de salvación a través de sus días santos para poder entender mejor su destino último y cómo usted puede alcanzarlo.

Y, cuando usted ordene, Las Fiestas santas de Dios: Esperanza segura para toda la humanidad, vamos  a enviarle también una suscripción gratuita a nuestra valiosa revista bimestral. Esta publicación le dará una idea sólida en las enseñanzas prácticas de la Biblia. También le ayudará a captar el significado de la profecía bíblica para que pueda prepararse mejor para tiempos difíciles que se avecinan.

Para solicitar su copia gratuita de Las Fiestas Santas de Dios: Esperanza segura para toda la humanidad y una suscripción a la revista: Las Buenas Noticias, contáctenos en iduai.org, está totalmente en español.

Hemos estado hablando sobre el plan de salvación, su GPS para nuestras vidas, ilustradas en las Fiestas bíblicas de Dios. Son hitos que Él nos da a todos nosotros. Él dice a los cristianos de hoy que son para honrarlo mediante la observación de estas Fiestas especiales, al igual que la Iglesia del Nuevo Testamento lo hizo y lo sigue haciendo.

No hay duda de que Dios tiene un plan y Él nos dirige en el mejor camino: "Porque yo sé los planes que tengo para ustedes," declara el SEÑOR ", planes de bienestar y no de calamidad, planes para darle esperanza y un futuro "(Jeremías 29: 11, NVI).  No es eso lo que todos queremos? La paz, la esperanza, un viaje seguro.

El segundo hito, en el plan de Dios  lo podemos resumir  en la palabra PODER. Todos necesitamos el poder en el camino de la vida, pero este tipo de alimentación es el tipo que trae la confianza y la seguridad, ya que se nos ofrece el poder de Dios.

Está representado en la fiesta bíblica de Pentecostés. Se celebra con mucho entusiasmo en el Antiguo Testamento, ya que significó el final de la cosecha temprana.

Esto es vital hoy también, porque este festival enseña a los cristianos tanto sobre el papel de Jesucristo en el plan de Dios. Notemos la dirección dada en este importante festival en el Nuevo Testamento.

Cuando Jesús estaba a punto de ascender al cielo, después de la resurrección, Cristo dijo a los apóstoles: "Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad. "(Juan 14: 15-17).

Jesús les dijo lo que deben hacer, dónde deben ir y les dio una promesa. "He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto "(Lucas 24: 49).

Ese poder es el Espíritu Santo. ¿Sabes cuándo se dio el Espíritu de Dios? Exactamente cuándo Jesús predijo. "Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo"(Hechos 2: 1-4).

No fue un accidente. El Espíritu Santo descendió sobre los discípulos en la fiesta de Pentecostés.

Jesús cumplió la promesa que Él y el Padre vendría a los discípulos por y a través del poder del Espíritu, en ese día tan especial.

Ellos ya no eran un pueblo que estaban confundidos y desorientados, eran ahora el pueblo de Dios. Y fue a través del poder del Espíritu Santo, que ahora serían capaces de superar realmente el pecado. Y a través de ese mismo poder, la Iglesia de Dios  lleva el evangelio al mundo.

Ahora, esto no es un "único evento" en este tipo de cosas. Ese no era el tipo de viaje en el que estaban. Los apóstoles y la Iglesia de Dios del Nuevo Testamento siguieron  celebrando la fiesta de Pentecostés.  Sabían que los Días Santos no debían ser anulados  en la historia de los judíos. Dios  realizó uno de los eventos más espectaculares jamás hechos en el Día de Pentecostés para establecerlo como el nacimiento de la Iglesia del Nuevo Testamento.

Pero no sólo eso, casi un cuarto siglo después de la muerte de Cristo, nos encontramos con el apóstol Pablo y la Iglesia del Nuevo Testamento, esperando para observar la fiesta de Pentecostés (1 Corintios 16: 8).

Dios quiere que todos los cristianos celebren este día y todos sus festivales. Él no nos dice que podemos elegir qué días, o elegir por nosotros mismos lo que queremos celebrar. Él nos da la mejor navegación y nos dirige a seguirle y  adherirnos a la senda que Él elige, la forma en que verdaderamente le damos honor.

¿Le ha ocurrido alguna vez esto? ¿Alguna vez pensó que usted sabía una forma mejor que el GPS? Bueno, me sucedió a mí. Yo estaba viajando por la carretera, en dirección a mi destino, y yo pensé que sabía bastante bien el camino, pero, yo tenía el GPS en un "por si acaso". Cuando llegué a una intersección, el GPS me quería llevar por otra vía por alguna razón, simplemente no me parecía correcto. Me sentía bien. Quiero decir que yo estaba seguro de conocer cuál es la mejor dirección y la seguí. Así que no acepte lo que me dijo el GPS. Sino lo que me pareció que era la manera correcta, resultó ser equivocado, en un desvío  a segunda hora equivocado.

Observe, a veces pensamos que sabemos mejor que el GPS, pero normalmente nos está llevando por la manera más eficiente. Y más importante aún, esto es cierto para la ruta que Dios ha escogido para nosotros. Es el único camino a la salvación.

Para muchos cristianos hoy en día, los días Santos de Dios puede que inicialmente no se sientan bien, puede parecer que no es correcto. Después de todo, usted puede pensar: "Yo nunca he ido de esta manera antes" "Esa no es la dirección que me enseñaron" o "esa no es la forma en que mi iglesia sigue a Dios". Ahora, no se olvide de que Dios conoce y revela la mejor manera. No lo ignore.

Por desgracia, muchos se desvían del camino de Dios y el plan que Él muestra a través de sus festivales. Pero Dios nos dice: "Manténgase en la carretera", que es la mejor manera. Guarde los festivales que la Iglesia del Nuevo Testamento celebra. Él promete protegerlo contra los surcos de la religión falsa y una mala interpretación,  si confía en Él y en su camino perfecto. ¿Está usted dispuesto a escuchar  su guía?

El apóstol Pablo encantado de que los tesalonicenses estaban dispuestos a optar por seguir el camino correcto, dijo: "Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes. "(1 Tesalonicenses: 2: 13).

Las fiestas bíblicas nos dan la última guía en el plan de salvación de Dios. Es usted bienvenido al camino de Dios. Puede haber momentos en que parece que estamos en el medio de la nada, en una carretera solitaria donde no vemos a nadie por millas y millas. En la vida, a veces, puede parecer que estamos solos en el viaje como que no hay nadie más en este camino.

Pero, podemos estar seguros, que no sólo nos dirigimos en la dirección correcta, sino que hay un montón de personas que optan  por el verdadero camino de Dios.

Ahora recuerde, hablamos de tres guías. Los Días de Fiesta de Dios se dan como señales de dirección cuando dijo: " tres veces en el año". También significaba que los cristianos deben guardar una fiesta (Éxodo 23: 14). El tercer punto o poste guía, es el hecho de que Dios a todos y todas las personas siguiendo su GPS. Dios da a todos la oportunidad de seguirlo.

Puede descubrir exactamente cómo se logrará esto  mediante la lectura de la literatura gratuita de hoy. Así que solicítelo hoy mismo. ¡Hay tanto más en su viaje espiritual!

Ordene, Las Fiestas santas de Dios: Esperanza segura para toda la humanidad. Contáctenos en iduai.org

Cuando usted nos contacta, también recibirá nuestra revista bimensual. Ambas serán suyas totalmente gratis. Para pedir sus publicaciones totalmente gratuitas, simplemente contáctenos para la versión en español en iduai.org  O visite el sitio web BeyondToday.tv.

¿No es hora de tomar una mirada seria a la ruta en la que has estado viajando? Dios le dio la forma de entender su plan y su propósito. Las fiestas bíblicas son guías para la vida que representan lo que Dios está haciendo.

¿Por qué no volver a calcular su camino y permanecer en el camino correcto? Dios diseñó a los cristianos una ruta, observar sus días año tras año. Ellos ayudan a recordar la manera correcta, el camino que Dios ha elegido.

Mantenga sus ojos en el destino final: El Reino de Dios y planifique su viaje por el plan de salvación del GPS de Dios.

Gracias por acompañarme hoy. Sintonícenos  la próxima semana, en este mismo instante, para otra edición de Beyond Today y únase a nosotros en la oración, "Venga tu reino". Para Beyond Today, soy Steve Myers. Gracias por su atención.

[Locutor] Para obtener la literatura gratuita ofrecida en el programa de hoy, vaya en línea a BeyondToday.tv. Por favor, únase a nosotros de nuevo la próxima semana en Beyond Today.