El cielo viniendo a la tierra

Usted está aquí

El cielo viniendo a la tierra

Ingresar o crear una cuenta

Con una cuenta del sitio podrá guardar elementos para su posterior estudio

Ingresar | Registrarse

×

La Biblia no enseña que usted vaya al cielo especificalmente despues de la muerte. Pero lo que sí explica es maravilloso! Aprenda la sorprendente verdad.

Transcript

[Gary] ¿Se ha preguntado qué se siente estar en el cielo?

Las personas hacen preguntas sobre el cielo todo el tiempo. ¿Voy a conocer a mis seres queridos cuando llegue allí? ¿Mi perro ira al cielo? ¿Por qué no pueden mis parientes que están en el cielo comunicarse conmigo?

Si le preguntas a un niño ¿Que es el cielo?  Probablemente le dirá: "Bueno, ahí es donde vive Dios."

Y, la mayoría de la gente asume que, según la Biblia, cuando se muere, el alma inmortal se va al cielo. Eso no es lo que dice la Biblia.  Escucha esto, Jesús dijo: "Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo..." (Juan: 3: 13).

¿Cuál es el plan de Dios para usted después de su muerte? ¿Sabía usted que el libro bíblico de Apocalipsis dice que el cielo viene a la tierra? ¡Usted me ha oído bien! El cielo se acerca hacia la tierra.

¿Qué es exactamente lo quiere decir "El Cielo en la Tierra?" Manténgase atento a la respuesta.

[Locutor] Únase a nuestro anfitrión Gary Petty, y sus invitados, ya que ayudan a entender su futuro en ¡Beyond Today!

[Gary] Lo más probable es que le hayan enseñado toda la vida que cuando uno muere, usted va directamente al cielo.

¿Qué se siente al ir al cielo?

Bueno, supongo que una de las primeras cosas que usted esperaría encontrar en el cielo son todos los grandes hombres y mujeres de la Biblia, como Abraham-el padre de los creyentes-o Moisés, o Juan el Bautista, o María la madre de Jesús.

Pero la declaración más sorprendente hecha por Jesús mismo sobre el Cielo, se registra en el Evangelio de Juan. Jesús dijo-escuche bien esto, "Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre" (Juan 3: 13).

Jesús dijo que Él es el único que ha subido al cielo-el único.

Si Jesús es el único que fue al cielo entonces, ¿qué pasó con todos los grandes hombres y mujeres de fe a lo largo de la historia? Cuando murieron, ¿hacia dónde se fueron?

En la noche que fue entregado, Jesús dijo a sus discípulos: "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.  Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. "(Juan 14: 1-3 ).

Escuche atentamente lo que dijo Jesús. Él dijo, "voy a volver..." Entonces él le dijo a sus discípulos, que van a estar con él. Jesús estaba a punto de morir, y después de tres días y tres noches en la tumba  regresó al cielo de donde vino. Les habría dicho a sus discípulos que él iba a volver. ¿Volver a dónde? Bueno, obviamente, regresar a la tierra y que iban a estar con él.

Una y otra vez Jesús dijo a sus seguidores que Él resucitaría de entre los muertos y Él les dijo claramente cuando serían resucitados.

Mira este pasaje: "Porque he descendido del cielo" - Jesús dijo que Él vino del cielo-"no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Esta es la voluntad del Padre que me envió: Que de todo cuanto me ha dado yo no pierda nada, sino que lo resucite en el día postrero. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo y cree en él, tenga vida eterna... "y luego dice," y yo le resucitaré en el día postrero "(Juan 6: 38-40).

Ahora, ¿qué quiere decir Jesús cuando dice que Él los levantará en el último día?

La resurrección de Jesús como el Hijo de Dios es absolutamente esencial para la fe cristiana. De hecho, no hay religión cristiana sin la creencia de que Jesús resucitó de la tumba, fue visto por sus discípulos, y ascendió a los cielos al trono de Dios. De hecho, las Escrituras exigen que los cristianos acepten que Jesucristo murió, experimentó una resurrección corporal después de tres días y tres noches.

Jesucristo promete volver a esta tierra por sus discípulos tanto vivos como muertos. La resurrección de Jesucristo es la base de la promesa de Dios para resucitar a sus seguidores de entre los muertos. Esta resurrección de los seguidores de Dios se produce durante los "últimos días", cuando Cristo regrese a la tierra para establecer el Reino de Dios.

Esta resurrección no es una alguna teoría etérea, o una existencia nebulosa como un espíritu sin cuerpo, sino la promesa de una resurrección corporal de una vida con  energía eterna, y  creatividad eterna, y bondad eterna como hijos de Dios. Esta resurrección se realizará cuando Cristo regrese a establecer el Reino de su Padre aquí en la tierra. El futuro cristiano es más espectacular que la perspectiva del cielo como un lugar de eterno descanso y sin significado o propósito personal.

Ahora bien, el cielo del que estamos hablando aquí es lo que la Biblia llama el tercer cielo. Sé que usted está diciendo, ¿qué quiere decir con el tercer cielo?

Si usted toma un poco de tiempo para mirar a pasajes de la Biblia en relación con "el cielo" algunos pasajes son realmente plural, y si las lee le dirán "cielos." Eso es porque en el cielo de la Biblia se puede referir a un número de diferentes lugares.

En las Escrituras, el cielo se puede referir a la atmósfera de la tierra en la que vemos las "aves del cielo" o donde las "ventanas de los cielos" abierta para traer la lluvia.

También puede referirse a lo que llamamos el espacio exterior, que es el reino de la luna, los planetas, las galaxias del universo físico.

Es esta tercera referencia que nos encontramos. Una tercera referencia al cielo como el trono de Dios. El apóstol Pablo escribió acerca de una visión del paraíso que él llama el "tercer cielo" (2 Corintios 12: 2-4). Ahora bien, este "tercer cielo" es una referencia al reino increíble en el que Dios existe con toda su majestad y poder. Y aquí es donde la mayoría de los cristianos dicen, y creen que ellos van inmediatamente después de su muerte.

Pero recuerde lo que dijo Jesús. Dijo que nadie ha subido al cielo (Juan 3: 13), ¿excepto quién? ¡El Mismo! Ahora vamos a tener que echar un vistazo a lo que quiso decir con eso.

Pero primero, vamos a tratar de entender un poco la  idea de lo que es el "tercer cielo" y de cómo es. El apóstol Juan escribió en el libro de Apocalipsis acerca de una visión que recibió.

Él dice: "Inmediatamente yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y Uno sentado en el trono" (Apocalipsis 4: 2-3). Este es el tercer cielo del que Pablo también tuvo una visión. Es el lugar donde Dios vive en su majestad y reino, este reino espiritual.

Juan dice: "Y el que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina..."

¿Qué significa eso? Piensa acerca de estas piedras preciosas cuando la luz los golpea y una luz brilla fuera en diferentes facetas. Él está mirando a un brillo siendo que sólo puede describirlo  como la luz saliendo de él, de la forma en que la luz sale resplandeciendo de las piedras preciosas.

Él sigue diciendo, "y había un arco iris alrededor del trono, semejante en aspecto a la esmeralda alrededor del trono había veinticuatro tronos, y sobre los tronos vi a veinticuatro ancianos sentados, vestidos de ropas blancas. Y con coronas de oro en sus cabezas”. Estos son 24 seres angelicales.

"Y del trono salían..." Y ahora él está tratando de explicar. Juan está tratando de explicar lo que está presenciando con términos físicos. Él dice que vio, "relámpagos y truenos y voces....Ante el trono [hay]  un mar de vidrio semejante al cristal. Y en medio del trono, y alrededor del trono, había cuatro seres vivientes llenos de ojos en la frente y en la espalda "(Apocalipsis 4: 1-6).

¡Guau! El tercer cielo. El Paraíso. El trono de Dios. Una dimensión espiritual tan magnífica, tan majestuosa, que está más allá de la comprensión humana. No me puedo imaginar lo que Juan realmente vio.

¿Qué significa el hecho de que Dios está trayendo este tercer cielo a la tierra? Bueno antes de explicar déjenme decirles acerca de esta importante guía de estudio gratis que estamos ofreciendo aquí en el programa de hoy.

¡Esto es muy importante! Usted necesita saber la verdad sobre el cielo viniendo a la tierra, de manera que usted pueda comprender el futuro que Dios ha planeado para usted.

Contáctenos hoy mismo y ordene nuestra oferta gratuita, el Cielo y el Infierno: ¿Qué enseña realmente la Biblia? Y esto le dará un análisis en profundidad sobre el tema de hoy.

Esta ayuda de estudio le llevará a través de lo que enseñan el Antiguo y el Nuevo Testamento acerca del cielo y el infierno y explica por qué es importante  que usted lo entienda. Para solicitar su ayuda de estudio gratis contáctenos para una versión en español en iduai.org disponible totalmente en español. O vaya  en línea a BeyondToday.tv para leer o descargar, el Cielo y el Infierno: ¿Qué enseña realmente la Biblia?

El cielo en la tierra. Eso es exactamente lo que enseña la Biblia.

Hoy estamos explorando la visión bíblica del futuro que Dios quiere darle a usted. Se trata de un futuro lleno de gloria, sentido, propósito y de felicidad e involucra el cielo viniendo a la tierra.

El plan de Dios para traer Su trono, el "tercer cielo" a la tierra, ocurrirá  en dos etapas. Estas etapas se revelan en los últimos capítulos del libro de Apocalipsis.

Apocalipsis 19 describe la segunda venida de Cristo, no en la debilidad de un bebé humano, sino en poder y gloria.

Escucha esto. Juan dice: "Entonces vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco. Y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea." Este es Jesucristo, y Él no va a volver en una forma humana débil. Él va a regresar en toda la gloria de ser el Hijo de Dios. La gloria de Dios. Y Él viene a traer el Reino de Dios a esta tierra. Y es una de los grandes títulos que tiene, viene como el Príncipe de  Paz, con el fin de traer la felicidad y la paz tiene que luchar contra los mismos seres, sus hijos, van a luchar contra él, ya que no quieren a su manera.



Juan dice: "Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas". Esta es la descripción de la manera en que Jesucristo está en estos momentos.

"Él tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre, y su nombre es: La Palabra de Dios. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. Y de su boca sale una espada aguda, para con ella  golpear a las naciones, y él las regirá con vara de hierro. y él pisa el lagar del vino del furor  de la  ira del Dios Todopoderoso "(Apocalipsis 19: 11-15).

Jesucristo va a regresar a una humanidad rebelde. Pero Él va a regresar para salvar a la humanidad. Y es en este momento cuando Jesús cumple su promesa a sus seguidores de que serán "levantados" o resucitados.

Es chocante para la mayoría de la gente  saber que una persona no va inmediatamente  al cielo cuando él o ella mueren. Tanto Jesús como el apóstol Pablo llaman a la muerte como un "sueño" (Juan 11: 11; 1 Tesalonicenses: 4: 14). Los que mueren son inconscientes  No son conscientes del paso del tiempo. Cuando un cristiano muere, su siguiente momento de consciencia es el regreso de Jesucristo y la resurrección.

Recuerde, Jesús dijo que Él se iría, y volvería, y que sus discípulos estarían con él.

Así que en el momento en que Jesús regrese. Cuando Jesús regrese, ¿dónde estará?

Apocalipsis 20 explica cómo Cristo establecerá su Reino en la tierra durante 1.000 años. Ahora, los seguidores de Jesús se posesionan  de la tierra durante 1.000 años, ¿qué van a estar haciendo  con Él? ¿La mirada fija en el rostro de Dios?

¿Qué tal sentados en tronos? Juan escribió acerca de aquellos siendo resucitados al regreso de Cristo y Él dice: "Y vivieron y reinaron con Cristo mil años" (Apocalipsis: 20: 4).

Ser cristiano hoy es estar con Cristo en el futuro en la tierra sirviéndole en salvar a la humanidad. Increíble, ¿no? Cristo va a establecer un nuevo gobierno mundial y una religión mundial que adora al único Dios verdadero. Eso no se puede tener como una idea popular, sino que eso es lo que la Escritura dice que Él va a hacer. Y Él va a cambiar todo. Él va a sanar el medio ambiente, borrar la pobreza, crear un nuevo sistema educativo, instituir una economía que sea justa para todos, y ofrecer la salvación a una rota y diezmada humanidad.

¡Dios está llamando a los que quieran participar en este futuro! Para recibir ese futuro tiene que aceptar a Jesucristo como su Salvador, pero más que eso; También como su Señor y Maestro y como su Rey que viene. Y eso debe suceder en su vida ahora. Y usted debe tener en la vida diaria los valores y las enseñanzas de su Reino.

Usted sabe, usted ha oído este mensaje. ¿Qué es lo que le espera en su futuro? ¿Su deseo de dinero y estatus, su novia, sus ansiedades? ¿Qué tal su falta de voluntad para arrepentirse y dar su vida totalmente a su Creador?

Dije al principio que el cielo viene a la tierra. Cristo va a gobernar en la tierra durante 1.000 años. Pero eso no quiere decir que el "tercer cielo" está en la tierra todavía.


Bueno vamos a ver el final del libro. Juan se le dio esta notable visión de la hora después del reinado de mil años de Jesucristo.

Él dijo: "Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron Además no había más mar. Y yo Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido”. Este es el trono de Dios. Este es el tercer cielo. Esto es lo que Juan vio una visión  en la primera parte del libro de Apocalipsis.

Juan dice: "Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres..." ¡Dios está viviendo con sus hijos!

"... Y él morará con ellos, y ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos,.. No habrá más muerte, ni llanto, ni clamor. No habrá más dolor, porque las primeras cosas pasaron "(Apocalipsis 21: 1-4).

El cielo se acerca a la tierra. Un cielo nuevo y una tierra nueva. Y esto sucede después del reinado de mil años de Jesucristo en la tierra y el tiempo del juicio de toda la humanidad. Esto es de acuerdo a Apocalipsis 20 Lea Apocalipsis 19, 20 y 21 y verá esto.

Al final de Beyond Beyond le invitamos a unirse a nosotros en la oración, "Venga tu reino." Pero, para nosotros eso no es sólo una buena frase para cerrar el programa. Jesús incluyó esas palabras en la oración modelo, muy deliberadamente. Tal vez usted a menudo lo ha hecho repetidamente.

Si desea que este futuro que hemos estado hablando, de lo que Dios le está ofreciendo, el Reino de Dios-, entonces hay tres cosas que usted tiene que empezar a hacer ahora mismo. Y esto es sólo el principio, pero aquí es donde usted comienza.

En primer lugar, debe aceptar a Jesucristo como su Salvador. Debe aceptar que usted ha estado viviendo una vida llena de ideas, acciones y creencias religiosas que se oponen al futuro de Dios. Tienes que aceptar la muerte de Jesucristo como el sustituto de lo que se merece, lo que me merezco, ante la santa ley de Dios, que es la ley de Su Reino.

En segundo lugar, debe aceptar a Jesucristo como el Señor y el Maestro de su vida ahora mismo. Hay un montón de personas que dicen que han aceptado a Jesús como su salvador, pero  siguen viviendo en los valores del reino de Satanás. Estamos llamados a vivir por los valores y las leyes del Reino de Dios. Esto significa de esta Biblia, esta Biblia debe convertirse en el fundamento de sus decisiones todos los días. El cristianismo no se trata sólo de aceptar a Jesús como Salvador. Usted debe vivir también por sus enseñanzas.

Y tres, debe aceptar a Jesucristo como su Rey que viene. Y esto tiene que ser más importante que todas sus ideas políticas, todas las ideas del que vive en cualquier nación. Ya sabes, la gente me pregunta cuál es mi afiliación política. ¿Usted sabe la respuesta que les doy? Yo les digo que soy un monárquico. Las personas se sorprenden porque, bueno, ¿qué significa? Bueno, la verdad es que todos los partidos políticos y los gobiernos humanos algún día colapsarán, fracasarán y tendrán que presentarse ante Cristo como Rey. Tenemos que vivir nuestras vidas como monárquicos en busca de ese cambio. Buscando y viviendo para nuestro Rey.

Nuestras vidas deben ser vividas día a día en la anticipación y la preparación para la venida de nuestro Rey.

Eternidad en la familia de Dios. Un universo entero es lo que  Dios quiere dar a sus hijos. El futuro de Dios que Él quiere para usted y para mí, es más grande que cualquier cosa que podamos imaginar. Es un futuro del cielo viniendo a la tierra.

Nuestra ayuda gratuita de estudio  Bíblico, el Cielo y el Infierno: ¿Qué enseña realmente la Biblia? está disponible como un estudio en profundidad en los detalles de la enseñanza de Jesús. Cuando usted pide esta importante publicación, también le enviaremos una suscripción gratuita a nuestra revista bimensual, Las Buenas Noticias.

Las Buenas Noticias está llena de valiosos artículos sobre temas que le abrirá los ojos a las impresionantes verdades de la Biblia. Las Buenas Noticias también le ayudarán a descubrir más acerca de Jesucristo y cómo usted puede construir una relación más profunda con él.

Para pedir Las Buenas Noticias y nuestra ayuda de estudio, el Cielo y el Infierno: ¿Qué enseña realmente la Biblia? Contáctenos en iduai.org para una versión en español. O bien, escríbanos a la dirección que aparece en la pantalla.


Y, cuando usted visita BeyondToday.tv, le invitamos a unirse a nosotros durante toda la semana para nuestros videos en línea diarios de Beyond Today. Estos videos cortos cubren muchos temas bíblicos, además de las últimas noticias y la profecía, todo a la luz, por supuesto, de las Escrituras. Espero que se unan a nosotros en BeyondToday.tv.

Nos acompaña Darris McNeely y Steve Myers para seguir discutiendo el tema que hemos estado hablando aquí hoy, el cielo en la tierra.

Y, por supuesto, cualquiera que realmente estudie la Biblia, hablando  sobre este tema es:, lo primero que pueden pensar es  que sí  Jesús estando en la cruz. Se volvió hacia el ladrón que estaba al lado de Él y dijo: hoy estarás conmigo en el paraíso (Lucas 23: 43). ¿Cómo se explica eso?

[Darris] A menudo, una escritura utilizada para explicar que la gente va al cielo. Es muy simple. El número uno y el método más básico para  el verso es, que lo que Jesús estaba diciendo fue: digo a ustedes hoy,... Es una cuestión de puntuación. Y eso es realmente todo lo que estaba haciendo. Yo digo hoy, estarás conmigo en el paraíso.

Pero más allá de eso, lo que decía Cristo fue un mensaje de esperanza a este ladrón. Había dos ladrones allí- indefensos y sin esperanza, condenados como criminales. Y Él les estaba dando aliento que el paraíso sería algo que iban a ver. El mismo paraíso que usted ha mencionado en sus otras escrituras aquí hoy. Y Él le estaba dando, en los últimos minutos de vida de estos hombres, una esperanza en la  que podrían morir recordando y pensando. Y que el paraíso, como se explica, está aún por venir. Pero no era una esperanza para esos dos hombres y nada más.

[Gary] Y es una esperanza para nosotros ahora, también.

[Steve] Absolutamente. A veces es confuso porque pensamos bien, tal vez fue al cielo. Pero es obvio que no lo hicieron porque Cristo mismo no estaba en el cielo ese mismo día. Así que eso no sucedió. No fue posible. Cristo estuvo en la tumba por tres días y tres noches. Sabemos que ese fue el hecho.

Lo interesante, entonces, es esta idea del paraíso. Si nos fijamos en el Apocalipsis,  habla sobre el paraíso como estar en la presencia de Dios, con Dios y habla sobre el jardín en el Apocalipsis. Bueno, eso es un lugar literal y Cristo viene a esta tierra, donde la presencia de Dios estará con nosotros.

 
[Gary] Por supuesto, creo que de inmediato  la declaración que Jesús hizo después de que Él resucitó, no me toques, porque aún no he ascendido. Así que, ¿cómo podría el ladrón estar con Él en el cielo?

[Darris] Sí, Cristo estuvo en la tumba tres días y tres noches y luego resucitó. Y los relatos de los Evangelios muestran claramente entonces que Él ascendió al Padre, fue aceptado, Esto niega de nuevo la idea de esta declaración.

[Gary] Hemos estado hablando de esto como una visión del futuro, el regreso de Cristo para establecer el Reino de Dios en esta tierra. Y entonces, el trono de Dios en realidad venir a la tierra. Esa visión es importante. ¿Cómo podemos mantener esa visión en nuestras mentes?


[Darris] Bueno, yo creo que darse cuenta de que esa es la definición de lo que es el propósito de nuestra vida. Que esta vida que tenemos hoy en día, es una preparación para ese mundo por venir, que está por venir. Muchas otras escrituras, no tenemos el tiempo para hablar de todas hoy, hablan de las degustaciones de los poderes del siglo venidero, y el Reino de Dios en esta tierra, y el paraíso en esta tierra. Y cuando se comprenden, luego te das cuenta del propósito de Dios al llamarnos y traernos a la salvación en una etapa preparación en su obra, cuyo mayor esfuerzo se hará a través de los que son parte de ese Reino. Entonces sí nos ayuda a entender lo que tenemos que hacer hoy.


[Steve] Parece que nos da un ancla. Uno mira, a ver las noticias. Usted ve lo que está pasando en nuestro mundo de hoy, es un desastre. ¿Dónde está realmente lo que espero? Lea su Biblia. Mira lo que Dios está planeando hacer. La humanidad ha intentado todos los sentidos posibles que le parecen y no se puede llegar a una solución sobre cómo vivir. Pues Cristo va a regresar. Él va a tener una forma que da la vida real que traerá la verdadera paz. Y así Cristo viene aquí, que podemos anclar nuestra vida en el hecho de que Él volverá.

[Gary] Usted sabe que yo había mencionado antes sobre la anticipación y la preparación. Sé que hay momentos en mi vida en que me pongo y me parece bien, viviendo el camino de Dios es duro y ver el mundo. Pero entonces preveo Cristo regrese y la oportunidad de ayudarle a salvar el mundo. Para asegurarse de que ningún niño muera de hambre otra  vez de nuevo. Que nadie se muere en la guerra de nuevo. Para cambiar el mundo. ¿Cómo este conocimiento le afecta emocionalmente en su vida?

[Darris] Me ha ayudado a ser una mejor persona hoy dando cuenta de que ese es el propósito de mi vida. Me ha ayudado a tomar las enseñanzas del Reino de Dios, los principios, los valores que los Evangelios han especialmente señalado, y vivirlos hoy en mi vida. No puedo cambiar este mundo hoy, pero puedo cambiar mi mundo y cambiar mi vida. Puedo impactar a la gente con la que tengo contacto y puedo hacer una diferencia en mi esfera de influencia. Yo no voy a cambiar el mundo. Dios va a hacer eso cuando él regrese. Pero, puedo y vivo por las enseñanzas del Reino de Dios en la actualidad y se hace la diferencia.

[Steve] Es difícil tener tranquilidad hoy. Pero cuando se comprende cuál es el plan de Dios es, puede aportar una visión entera de lo que se trata una vida plena. Que esto no es lo que se trata todo esto, pero Cristo viene, y el muchacho que resolver el asunto. Y podemos esperar ese mismo hecho de que Cristo establecerá Su Reino y nosotros podemos ser parte de eso.

[Gary] Y Él está cambiando el mundo, con una persona a la vez. Así que empieza con nosotros. Comienza con usted.

Hay muchas facetas en el concepto de los cielos. No tiene que ser confuso. Es por eso que usted debe solicitar su ejemplar gratuito del Cielo y el Infierno: ¿Qué enseña realmente la Biblia? y su suscripción gratuita a la revista Las Buenas Noticias. Por favor, contáctenos para la versión en español a iduai.org O bien, se puede leer tanto en línea en BeyondToday.tv.

Y, la Iglesia de Dios Unida tiene cientos de congregaciones en todo Estados Unidos y alrededor del mundo que guardan el sábado, con los pastores que cuidan y que pueden ayudarle a crecer en la fe como un discípulo de Jesucristo. Vaya a BeyondToday.tv haga clic en la pestaña "Contacto" para encontrar una congregación cerca de usted. Y llame a uno de nuestros pastores y comparte su historia con ellos. Para saber más acerca de cómo la creencia común en ir directamente al cielo cuando muera no se basa en la Biblia.

Dios tiene un futuro Él quiere dárselo. Puede ser un poco chocante descubrir que la Biblia no enseña que vamos al cielo inmediatamente después de la muerte. ¡Pero lo que se enseña es asombroso!

¿El cielo en la tierra? ¡Sí! Dios va a crear un cielo nuevo y una tierra nueva y traerá su trono a la tierra. Él creó a la humanidad, a usted ya mí, a ser sus hijos en su familia para siempre.

Únase a nosotros la próxima semana en Beyond Today a medida que seguimos para descubrir el evangelio del Reino. También le invitamos a unirse a nosotros aún más fuerte en la oración, "Venga tu reino." Para Beyond Today soy Gary Petty. Gracias por su atención.

[Locutor] Para obtener la literatura gratuita ofrecida en el programa de hoy, vaya en línea a BeyondToday.tv. Por favor, únase a nosotros de nuevo la próxima semana en ¡Beyond Today!